casco blanco

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

casco blanco

Mensaje por rafa19637 »

Me voy a cambiar el casco que ya lleva acducado tiempo, creo que va a ser blanco, sin más, todo blanco, el que tengo ahora es gris plata pero no encuentro del modelo que he elegido este color ni está en la web del fabricante, con lo que me paso al blanco.

Sabés si el casco color blanco tiene más ventajas que incovenientes o viceversa, o es indiferente?
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
oNCo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: casco blanco

Mensaje por oNCo »

Mas seguridad seguro con el blanco, el gris es el peor para asfalto (sean bugas o amotos), te ven mucho menos.
Además si te ven solo la cabeza, por que vas detrás de un coche, con el blanco, puede que hagan menos tonterias, pensando que eres un policia de trafico (creo k todos lo llevan blanco). A parte a mi me gusta el blanco.
Honda NC750S
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por tetxuo »

Por seguridad, colores claros y aun mas si utilizas el fosforito fluor amarillo. Es el que llevo yo !! Da mucho el cante, que es de lo que se trata. Fijate en los motoristas que llevan casco amarillo.... Ya los ves desde lejos.

Si aun no lo has comprado... piensatelo. Te recomiendo que pilles uno amarillo por seguridad!!

Saludos.
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

Sí, me habéis convencido, la moto es negra pero eso tiene poco que ver con el casco, el modelo que quiero existe en amarillo fosforito y en blanco, quizás me decline por el blanco y pase de grises y negros y oscuros.
Gracias, como siempre me encanta este foro porque a veces, en las indecisiones, te ayuda bastante
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

En verano un casco blanco tiene alguna ventaja sobre uno negro, dado que no se calienta con el Sol. Pero tampoco hay para tanto. Lo que sí que resulta significativo es, como dice el compañero Tetxuo es un caso color "fosforito" pues se ven cantidad de lejos.

Un par de foticos de muestra del Morocco 2016 que hice con la Integra. Mira si de distingue de lejos, más o menos en centro de la foto. Aunque el blanco tampoco se ve del todo mal.

Imagen

Y esta otra para comparar un poquillo.

Imagen
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

La verdad que el amarillo se ve, pero el blanco también llama la atención, que es de lo que se trata.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Tu Tino aprovechando para darnos envidia con tus viajes a Marruecos. Me has de llevar nene.
Tino escribió:En verano un casco blanco tiene alguna ventaja sobre uno negro, dado que no se calienta con el Sol. Pero tampoco hay para tanto. Lo que sí que resulta significativo es, como dice el compañero Tetxuo es un caso color "fosforito" pues se ven cantidad de lejos.

Un par de foticos de muestra del Morocco 2016 que hice con la Integra. Mira si de distingue de lejos, más o menos en centro de la foto. Aunque el blanco tampoco se ve del todo mal.

Imagen

Y esta otra para comparar un poquillo.

Imagen
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

aLeCS escribió: 11 Dic 2018 08:02Tu Tino aprovechando para darnos envidia con tus viajes a Marruecos. Me has de llevar nene.
Pues en Mayo 2019 vuelvo de nuevo, pero con la KTM 699 Enduro. Nos estableceremos en Merzouga y de allí haremos seis etapas de puro desierto, arena y dunas.

Pero si en algún momento tienes disposición de ir, no tienes más que decirlo y organizamos un viaje. Seguro que Jordi también se viene con su NCX. (smiliemotero)
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Yo siempre he usado cascos claros, por la visibilidad y por el calor veraniego. Eso sí, a veces se me van los ojos a según que diseños pero ..... si lo llevo puesto no lo veo :D
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

Ya me lo he comprado, y blanco, asunto arreglado
Pirao
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Pirao »

rafa19637 escribió: 11 Dic 2018 22:22 Ya me lo he comprado, y blanco, asunto arreglado
Lo notarás en verano. Te lo aseguro.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
Responder

Volver a “General”