GAP34 escribió:Yo lo probé en una tienda y no entra. La visera hace que no cierre el asientoRamstarck escribió: ↑01 Dic 2018 18:03 Mi pequeña aportación para comprobar que el schuberth S2 sport en talla L cabe de sobras en el hueco del asiento. Lo primero que hice antes de quitarle las pegatinas y tal fué probar si entraba!![]()
Hola Ramstark. Yo meto el casco al revés, visera mirando al frente, hueco hacia abajo.... es un AGV evo solid con intercomunicador y cabe de sobra.....
Voy a pedirle a los reyes un NEXX X. WST2 O WED2... alguno de ustedes los tiene? Cabe en l hueco?
Que casco usas con la X-ADV
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Que casco usas con la X-ADV
-
- ¡Chuches, más chuches!
Chulisimo el casco ... Enhorabuena por la compra , la verdad que se te tienen que quedar mirando la peña ,jejeje , es muy vistoso .
Como va de ruidos y demas ... Te ha salido bien de precio ??
Cuando recogi la X-ADV , me regalaron un MT modular de los nuevos modelo 2018 , muy chulo tambien , entra justo en el sitio , pero bien , con gafas interiores ahumadas y cerrado se escucha poco el aire , pero tiene un defecto , que cuando cierras la pantalla de cristal exterior , tiene un bisel por la parte de arriba que molesta la vision de la carretera al agachar un poco la cabeza , por lo que te hace ir siempre en una postura muy erguida .
Por eso estoy buscando otro que vaya mejor en carretera y tambien sea guapo .
Saludos

Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
-
- ¡Quiero una moto!
El casco es muy cómodo, puede que el más cómodo de todos los que que he tenido.
Es ruidoso, pero no tanto como creía, de hecho ayer me hice una ruta de 250 km y sin problemas, perfectamente soportable.
Es muy ligero, de hecho da la sensación de no llevar nada puesto. Las gafas se pueden quitar y levantar para dejar el careto al aire muy fácil, incluso con los guantes de invierno puestos.
El cristal de las gafas es bastante oscuro, lo he usado lunes y martes por la noche, en ciudad, entre farolas y demás sin problemas, pero para carretera abierta es muy oscuro, en unos días me compraré un cristal amarillo para los noches y los días nublados.
En resumen, lo veo como un casco perfectamente usable en el día a día y válido para todo.
Me costó 180 euros en motocard.
Es ruidoso, pero no tanto como creía, de hecho ayer me hice una ruta de 250 km y sin problemas, perfectamente soportable.
Es muy ligero, de hecho da la sensación de no llevar nada puesto. Las gafas se pueden quitar y levantar para dejar el careto al aire muy fácil, incluso con los guantes de invierno puestos.
El cristal de las gafas es bastante oscuro, lo he usado lunes y martes por la noche, en ciudad, entre farolas y demás sin problemas, pero para carretera abierta es muy oscuro, en unos días me compraré un cristal amarillo para los noches y los días nublados.
En resumen, lo veo como un casco perfectamente usable en el día a día y válido para todo.
Me costó 180 euros en motocard.
Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkHuete escribió:Chulisimo el casco ... Enhorabuena por la compra , la verdad que se te tienen que quedar mirando la peña ,jejeje , es muy vistoso .
Como va de ruidos y demas ... Te ha salido bien de precio ??
Cuando recogi la X-ADV , me regalaron un MT modular de los nuevos modelo 2018 , muy chulo tambien , entra justo en el sitio , pero bien , con gafas interiores ahumadas y cerrado se escucha poco el aire , pero tiene un defecto , que cuando cierras la pantalla de cristal exterior , tiene un bisel por la parte de arriba que molesta la vision de la carretera al agachar un poco la cabeza , por lo que te hace ir siempre en una postura muy erguida .
Por eso estoy buscando otro que vaya mejor en carretera y tambien sea guapo .
Saludos
-
Este es el que estoy mirando, ¿entra bien bajo el asiento?
Nunca he tenido un modular, siempre integral o yet y quiero probar a tener los dos en uno, pero sobre todo por la comodidad de metérmelo ya con las gafas puestas, que las tengo graduadas y vienen conmigo de serie desde siempre
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
-
- ¡Quiero una moto!
Sinceramente y aunque me caigan palos, no entiendo como no están prohibidos los cascos Jet y menos aún como alguien puede ir con ellos. Solo por ciudad? Creeis que hace falta mucho para rompernos la cara de destrozarosla para siempre? Lo siento pero esto es muy serio y no lo entiendo. Lo mismo para los modulares y quien va con ellos abiertos.
Mi mujer es enfermera y está cansada de ver caras hechas polvo en accidentes de ciudad.
Edto es como lo que van en camiseta, pantalón corto y/o chancletas..
Lo siento, pero lo tenía que decir. Por cierto, tengo un C3 pero buscándole ya substituto..
Mi mujer es enfermera y está cansada de ver caras hechas polvo en accidentes de ciudad.
Edto es como lo que van en camiseta, pantalón corto y/o chancletas..
Lo siento, pero lo tenía que decir. Por cierto, tengo un C3 pero buscándole ya substituto..
-
Me respondo yo mismo... En la talla S entra perfectamente debajo del asiento.-Angel- escribió: ↑15 Dic 2018 01:55Este es el que estoy mirando, ¿entra bien bajo el asiento?
Nunca he tenido un modular, siempre integral o yet y quiero probar a tener los dos en uno, pero sobre todo por la comodidad de metérmelo ya con las gafas puestas, que las tengo graduadas y vienen conmigo de serie desde siempre.
Al final he comprado el Shoei Neotec 2. Comodísimo y bastante silencioso.
Le he acoplado el intercomunicador específico Sena, igual abro un hilo para hablar de esto, que tengo bastantes dudas y algún comentario que hacer.
[IMG]http://i68. tinypic .com/2nixrbc.jpg[/IMG]
Shark evo one 2,una semana y bien lo único que me aprieta por las mejillas,por lo demás muy bien
-
- ¡Tuercas a mi!
Q fotaza cabrXXXzo!-Angel- escribió:Me respondo yo mismo... En la talla S entra perfectamente debajo del asiento.-Angel- escribió: ↑15 Dic 2018 01:55Este es el que estoy mirando, ¿entra bien bajo el asiento?
Nunca he tenido un modular, siempre integral o yet y quiero probar a tener los dos en uno, pero sobre todo por la comodidad de metérmelo ya con las gafas puestas, que las tengo graduadas y vienen conmigo de serie desde siempre [emoji29].
Al final he comprado el Shoei Neotec 2. Comodísimo y bastante silencioso.
Le he acoplado el intercomunicador específico Sena, igual abro un hilo para hablar de esto, que tengo bastantes dudas y algún comentario que hacer.
[IMG]http://i68. tinypic .com/2nixrbc.jpg[/IMG]
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
Me encanta la fotografía, es una de mis pasiones y a la que dedico el máximo tiempo posible cuando lo tengo...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Comparto los dos comentarios anteriores, me encanta esa foto y en general la fotografía.
Para llevar la cámara es más práctico el portabultos de la NC X. Creo que es lo único que echo de menos, je je
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Para llevar la cámara es más práctico el portabultos de la NC X. Creo que es lo único que echo de menos, je je
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Shoei XR1100 y de morro entra perfecto, me ha sorprendido ya que en la moto que tenia antes con box más grande no cabia, y este con menos si. La forma parece estar mejor diseñada.
Saludos!
Saludos!
-
-
Shoei Neotec II, y entra perfecto bajo el asiento, talla M.
-
- ¡Quiero una moto!
Yo me acabo de comprar un AGV sport modular color negro carbono brillante talla M y es una pasada de cómodo me cabe perfectamente debajo del asiento
Con la compra de la X-ADV me han regalado este:
CASCO HJC RPHA 11 SPICHO MC-10SF
CASCO HJC RPHA 11 SPICHO MC-10SF
-
Acabo de regalarme un NEXX X WST CARBON. hay una oferta en SPORTSBIKESHOP
FLOWING
-
- ¡Quiero una moto!
El HJC IS MAX II talla M, cabe en el hueco, pero se fuerza mucho el asiento al cerrarlo. Así que no vale 

-
- ¡Quiero una moto!
Yo tengo el AGV Veloce S, tamaño XL. Muy contento con él y con el servicio postventa (DAinese). Lo suelo dejar debajo del asiento.
- Pirao
Schuberth C4 talla M. Entra perfectamente en el hueco.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.