SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
Buenas a todos;
Quiero compartir con los vosotros mi descontento con la marca...os cuento, tengo una integra desde el mes de abril y el pasado día 24 de septiembre me fuí de rutilla con los amigos y ya me estaba dando fallos el testigo de la reserva...que le pasaba ??? ...vale la llenaba y me seguía la E parapadeando y en reserva todo el rato, es mas
al acabar la ruta por la sierra de Madrid ya le había consumido 10.2 L de reserva,raro verdad??, pero como tenía gasolina pues la moto andaba, lo único que me tenía que fijar para no quedarme sin gasofa era en los kilometros recorridos y a los 250 pues volver a llenar,bien al día siguiente la llevo al conce donde la compré (O2 Honda calle ferrocaril)y como está en garantía que la tienen que mirar, que lo más probable es que el aforador de la gasolina de ha roto o se ha quedado pillado, pues bien lo piden y después de esperar alrededor de 20 días lo tienen, me llaman y me dicen que seguramente ese mismo día me podrán entregar la moto.....a las dos horas ya me llama el jefe de taller para comentarme que el aforador no le encaja en el depósito de la gasolina y es más, lo desmontan (el depósito) y resulta que está ABOLLADO por el fondo...el jefe de taller no se lo explica que como puede ser que se haya abollado....que lo habrán montado así desde fábrica y le resulta raro......yo le juro que no le he dado ni un solo golpe.es más él mismo dice que es imposible que esa abolladura se la haya podido hacer nadie, de ser así estaría la moto destrozada por abajo....vale como es la cosa que el jefe se taller llama a honda españa para ver que ha ocurrido con el montaje de un deposito defectuoso, por lo visto le comentan desde allí para preguntarle que mire la moto y que mire por donde está el tubo de drenaje para que entre aire al depósito, si por un lateral o por debajo del depósito...la respuesta del jefe de taller es que está por dejado del depósito y estaba obstruido entonces el problema es que no le dejaba al depósito entrar aire a la vez que se iba vaciando de gasolina el depósito y a hecho VACIO y por eso se ha abollado por debajo (Y que les han pasado a dos o tres unidades).........FLIPANTE VERDAD ???...Pues así ha sido la cosa....ahora a 4 de Noviembre estoy ya harto de esperar a que lo manden....los del taller no me pueden decir nada ya que no tienen la pieza ( que por cierto dicen que no está en stock ya que no es habitual que se rompa por el sitio en que se encuentra), a su vez he hablado con el servicio de atención al cliente de Honda para exponer la queja correspondiente y no me dan ningún tipo de solución....nada más que ya está elevado a logística y que la pieza se presupone que llegará a principios de Noviembre y así estamos....sin moto camino de mes y medio, con un cabreo de narices, acordándome del gracioso y poco profesional que montó el tubo de drenaje de mi moto y mirad no sé me estoy planteando el denunciar el asunto por la dejadez que tienen con el tema y el gasto de dinero y trastorno que me está ocasionando ya que la moto era mi único modo de transporte para ir al trabajo
Perdonad por el tocho y espero que me podáis asesorar de como proceder al respecto...
Recibid un cordial saludo.
Quiero compartir con los vosotros mi descontento con la marca...os cuento, tengo una integra desde el mes de abril y el pasado día 24 de septiembre me fuí de rutilla con los amigos y ya me estaba dando fallos el testigo de la reserva...que le pasaba ??? ...vale la llenaba y me seguía la E parapadeando y en reserva todo el rato, es mas
al acabar la ruta por la sierra de Madrid ya le había consumido 10.2 L de reserva,raro verdad??, pero como tenía gasolina pues la moto andaba, lo único que me tenía que fijar para no quedarme sin gasofa era en los kilometros recorridos y a los 250 pues volver a llenar,bien al día siguiente la llevo al conce donde la compré (O2 Honda calle ferrocaril)y como está en garantía que la tienen que mirar, que lo más probable es que el aforador de la gasolina de ha roto o se ha quedado pillado, pues bien lo piden y después de esperar alrededor de 20 días lo tienen, me llaman y me dicen que seguramente ese mismo día me podrán entregar la moto.....a las dos horas ya me llama el jefe de taller para comentarme que el aforador no le encaja en el depósito de la gasolina y es más, lo desmontan (el depósito) y resulta que está ABOLLADO por el fondo...el jefe de taller no se lo explica que como puede ser que se haya abollado....que lo habrán montado así desde fábrica y le resulta raro......yo le juro que no le he dado ni un solo golpe.es más él mismo dice que es imposible que esa abolladura se la haya podido hacer nadie, de ser así estaría la moto destrozada por abajo....vale como es la cosa que el jefe se taller llama a honda españa para ver que ha ocurrido con el montaje de un deposito defectuoso, por lo visto le comentan desde allí para preguntarle que mire la moto y que mire por donde está el tubo de drenaje para que entre aire al depósito, si por un lateral o por debajo del depósito...la respuesta del jefe de taller es que está por dejado del depósito y estaba obstruido entonces el problema es que no le dejaba al depósito entrar aire a la vez que se iba vaciando de gasolina el depósito y a hecho VACIO y por eso se ha abollado por debajo (Y que les han pasado a dos o tres unidades).........FLIPANTE VERDAD ???...Pues así ha sido la cosa....ahora a 4 de Noviembre estoy ya harto de esperar a que lo manden....los del taller no me pueden decir nada ya que no tienen la pieza ( que por cierto dicen que no está en stock ya que no es habitual que se rompa por el sitio en que se encuentra), a su vez he hablado con el servicio de atención al cliente de Honda para exponer la queja correspondiente y no me dan ningún tipo de solución....nada más que ya está elevado a logística y que la pieza se presupone que llegará a principios de Noviembre y así estamos....sin moto camino de mes y medio, con un cabreo de narices, acordándome del gracioso y poco profesional que montó el tubo de drenaje de mi moto y mirad no sé me estoy planteando el denunciar el asunto por la dejadez que tienen con el tema y el gasto de dinero y trastorno que me está ocasionando ya que la moto era mi único modo de transporte para ir al trabajo
Perdonad por el tocho y espero que me podáis asesorar de como proceder al respecto...
Recibid un cordial saludo.
-
- Administrador
- Mensajes: 1731
- Registrado: 13 Mar 2014 09:41
SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
Mala suerte compañero , es el primer caso de algo así en el foro.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 853
- Registrado: 25 Mar 2015 17:53
Re: SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
No te han ofrecido moto de sustitución ?
Re: SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
Nada de nada compañero.....las que tiene en el conce son todas para probar, la verdad es estoy muy muy descontento con la marca y con el proceso de la garantía...por dios en toda España no hay un depósito de stock que lo puedan mandar al taller ??
No sé, no me está gustando ya como vá el tema.....no se preocupan por el cliente en absoluto y hablamos de "HONDA"....(supuestamente marca premium)...impresentables es lo que son
Recibid un cordial saludo.
No sé, no me está gustando ya como vá el tema.....no se preocupan por el cliente en absoluto y hablamos de "HONDA"....(supuestamente marca premium)...impresentables es lo que son
Recibid un cordial saludo.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 558
- Registrado: 05 Nov 2014 15:22
Re: SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
Eso técnicamente, se llama "implosión".
Que raro que no lo solucionen más rápido, a veces las grandes marcas se hacen pequeñas con estas cosas.
Manda carta a Honda España, pero ya!
Que raro que no lo solucionen más rápido, a veces las grandes marcas se hacen pequeñas con estas cosas.
Manda carta a Honda España, pero ya!
NC750X 2017 DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!

A ver si se te soluciona rápido. Eres al primero que le pasa algo así en este foro
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 510
- Registrado: 07 Jul 2014 11:10
Re: SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
PEREBI escribió:Eso técnicamente, se llama "implosión".
Que raro que no lo solucionen más rápido, a veces las grandes marcas se hacen pequeñas con estas cosas.
Manda carta a Honda España, pero ya!

Normalmente eso se soluciona calentando la zona abollada con agua hirviendo a la vez que metes aire a presión en el deposito, pero eso es damasiado simple para una "supermarca de elite".
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 558
- Registrado: 05 Nov 2014 15:22
Re: SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
Normalmente se arreglaban los bollos en los coches, ahora cambian aletas, guardabarros, puertas, más fácil y rápido, aunque no siempre quien pague no esté de acuerdo.EJC escribió:PEREBI escribió:Eso técnicamente, se llama "implosión".
Que raro que no lo solucionen más rápido, a veces las grandes marcas se hacen pequeñas con estas cosas.
Manda carta a Honda España, pero ya!![]()
Normalmente eso se soluciona calentando la zona abollada con agua hirviendo a la vez que metes aire a presión en el deposito, pero eso es damasiado simple para una "supermarca de elite".
NC750X 2017 DCT
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 678
- Registrado: 13 Ago 2017 00:15
Re: SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
¿Y no podían haberte dejado la moto montada mientras llega el depósito.
Vale que te marca mal, pero digo yo que al menos podías usarla.
Vale que te marca mal, pero digo yo que al menos podías usarla.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 552
- Registrado: 14 Ene 2016 09:57
Re: SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
Smitter escribió:¿Y no podían haberte dejado la moto montada mientras llega el depósito.
Vale que te marca mal, pero digo yo que al menos podías usarla.

o que lo desmontes de una de la campa y te lo monten a ti, asi cuando tengan el repuesto ponen la otra a la venta y punto
a mi me paso con un fiat, y desmontaron la pieza de uno que tenian en la campa y asunto arreglado.
honda ctx 700 blanca
Re: SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
Me acaba de pasar lo mismo, deje la moto en reserva hace unos días y hoy la he vuelto a coger y tenía dos rayas [emoji15]. Cuando he ido a echar gasolina he visto el tapón en una posición extraña y el depósito deformado. Al comprobar que no había ningún golpe en la moto imaginé que se había producido por vacío, además al abrir el tapón ha recuperado ligeramente su forma, pero siempre me ha costado un poco abrir el tapón por la succión. La moto tiene 2.300km.
Iré al taller y os cuento qué me dicen, eso sí, intentaré no dejar la moto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iré al taller y os cuento qué me dicen, eso sí, intentaré no dejar la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 455
- Registrado: 03 Dic 2017 00:20
Re: SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
Eso lo mismo que se ha comprimido por vacío le meten aire y vuelve a su ser como los globos...[emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Re: SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
El viernes fui al taller y querían que dejara la moto. Viendo venir que me quedaba sin moto para rato, les dije que ya se la llevaría, pero me crucé con el dueño al salir y al comentárselo me dijo que no me preocupara, le sacó un par de fotos y me dijo que me llamaban esta semana. Hoy me han llamado para que les acerque el libro de mantenimiento y garantía porque Honda lo ha pedido. Os seguiré contando según avance la cosa. De momento sigo usando la moto y cada vez que salgo o llego al destino abro el depósito para que se iguale la presión y no se deforme más.
Saludos
Saludos
Re: SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
Una pregunta, teneis la nueva del 2108? Es que viendo esas fotos lo veo diferente a la mia que si q es el modelo nuevo del 2018. Yo llevo 5000km y ni un solo problema. A lo mejor han cambiado el depósito en las nuevas 
Re: SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
Hola!
La mía es el modelo del 2017. No tengo ni idea de si ha cambiado en 2018. Si subes unas fotos los comparamos.
Saludos
La mía es el modelo del 2017. No tengo ni idea de si ha cambiado en 2018. Si subes unas fotos los comparamos.
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 42
- Registrado: 07 Oct 2017 20:00
Re: SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
Si os sirve de algo, yo nunca he tenido problemas de este tipo. eso sí el verano pasado, hice un viaje a italia, y repostaba cada 250 km, el nivel me marcaba un poco erróneo pero me fijaba mas en el parcial de los km realizados. Cuando volví a circular como siempre, de forma urbana y autopista, se volvió a normalizar todo. Mi moto es del año 2013. Bueno lo único, es que me marca reserva 15 km antes.. no sé si "se me habrá abollado un poco" espero que no... 

Mi moto; Honda integra 700 cc del 2013



Re: SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
Hola.
Siendo un asunto desagradable, el comentario o el tema es acertado, a mi y posiblemente a mas personas nos ha hecho mirar debajo del asiento para ver si hay algo raro en el deposito, algo que sea visible.
He levantado el tapón y en principio no ha hecho vació.
En la compra de mi moto estaba incluido la sustitución de moto por temas de taller, espero no tener que hacer uso...
Estaré pendiente de ver que solución se le da.
Siendo un asunto desagradable, el comentario o el tema es acertado, a mi y posiblemente a mas personas nos ha hecho mirar debajo del asiento para ver si hay algo raro en el deposito, algo que sea visible.
He levantado el tapón y en principio no ha hecho vació.
En la compra de mi moto estaba incluido la sustitución de moto por temas de taller, espero no tener que hacer uso...
Estaré pendiente de ver que solución se le da.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 406
- Registrado: 20 Mar 2017 18:33
Re: SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
Cuidado con eso de moto de sustitución, a mí me recalcan siempre que es para los mantenimientos programados, entiendo que ante cualquier actuación fuera de los mantenimientos programados el coste corre a cargo del cliente.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 19
- Registrado: 25 Nov 2018 04:48
Re: SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
¿Es que no funciona o está atascado el respiradero?
Re: SERVICIO TECNICO Y GARANTIA PESIMOS !!!!
Pues casi seguro tienes razón, estos paquetes que te vende con la moto como honda Mapit , 4 años garantía , sustitución ......y 15% en material honda, bueno pues sobre este ultimo del 15% me fui tan contento pensando luego compro el transportin y resulta que solo es en el momento de la compra. No se como entendí al comercial pero esta claro que de poco sirve.javifas escribió: ↑28 Dic 2018 11:28 Cuidado con eso de moto de sustitución, a mí me recalcan siempre que es para los mantenimientos programados, entiendo que ante cualquier actuación fuera de los mantenimientos programados el coste corre a cargo del cliente.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
En cuanto pueda haré la consulta de si estando en el taller con avería en garantía , si hay o no moto de sustitución.