Alguien de 1,60 con la X-ADV?
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Alguien de 1,60 con la X-ADV?
En lo de los 24000€ no estoy en absoluto de acuerdo pues muchas otras marcas lo dan sin ese precio, y los componentes de la X-ADV tampoco son de oro.
En Honda son muy listos y abaratan costes haciendo plataformas unificadas para sacar 3 modelos de una misma cilindradas como las CB o las NC, o como ahora que han modernizado los relojes y están poniendo el mismo o muy parecido en todas las motos, pero esos recortes no se ven luego ni en componentes ni en el precio. Pagamos que es Honda, pagamos fiabilidad, finura, pero no componentes.
Pero al final ya lo habéis comentado, hay un tema de corazón y es lo que has de decidir, una gran moto como es la X-ADV con todas sus cosillas que le faltan a mi punto de ver, mierdas según otros, o otras marcas que si dan estas mierdas, pero luego sólo tienes un concesionario decente en tu ciudad, o sacan un modelo nuevo con problemas de motor...
De verdad que no quiero molestar a nadie, la X-ADV es una gran moto y todo el mundo lo dice, solo intento resolver mis dudas.
Gracias de nuevo.
En Honda son muy listos y abaratan costes haciendo plataformas unificadas para sacar 3 modelos de una misma cilindradas como las CB o las NC, o como ahora que han modernizado los relojes y están poniendo el mismo o muy parecido en todas las motos, pero esos recortes no se ven luego ni en componentes ni en el precio. Pagamos que es Honda, pagamos fiabilidad, finura, pero no componentes.
Pero al final ya lo habéis comentado, hay un tema de corazón y es lo que has de decidir, una gran moto como es la X-ADV con todas sus cosillas que le faltan a mi punto de ver, mierdas según otros, o otras marcas que si dan estas mierdas, pero luego sólo tienes un concesionario decente en tu ciudad, o sacan un modelo nuevo con problemas de motor...
De verdad que no quiero molestar a nadie, la X-ADV es una gran moto y todo el mundo lo dice, solo intento resolver mis dudas.
Gracias de nuevo.
- Pirao
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo mido 1,74 m., soy paticorto, y llego de puntillas.
Con esto quiero decir que hay que medir la altura desde la entrepierna al suelo, como en las bicis, y no solo la estatura. Pruébala. y si te gusta, de cabeza a por ella, es una buena máquina.
Respecto a las otras "pegas" puedo decirte que la horquilla de la mía no suena o, al menos, yo no la oigo.
La iluminación no es un portento, desde luego, pero aún siendo bastante mejorable para mí es suficiente. Los mandos del cuadro es imposible ponerlos en las piñas porque yo creo que no cabe ni uno más. Joder, yo tardé más de 15 días en acostumbrarme (cada vez que le daba al claxon, bajaba dos marchas; al dar al intermitente sonaba el claxon; al reducir quitaba el intermitente y no te digo para cambiar de D a S1, S2, S3 y viceversa; y aún hay más botones: el de control de tracción, el del cambio de manual a automático, el cortacorriente, el G y seguro que me dejo alguno).
Yo no uso puños. Con unos buenos guantes y los protectores de manos que lleva, me apaño.
Lo dicho. Si te gusta. A por ella.

Con esto quiero decir que hay que medir la altura desde la entrepierna al suelo, como en las bicis, y no solo la estatura. Pruébala. y si te gusta, de cabeza a por ella, es una buena máquina.
Respecto a las otras "pegas" puedo decirte que la horquilla de la mía no suena o, al menos, yo no la oigo.
La iluminación no es un portento, desde luego, pero aún siendo bastante mejorable para mí es suficiente. Los mandos del cuadro es imposible ponerlos en las piñas porque yo creo que no cabe ni uno más. Joder, yo tardé más de 15 días en acostumbrarme (cada vez que le daba al claxon, bajaba dos marchas; al dar al intermitente sonaba el claxon; al reducir quitaba el intermitente y no te digo para cambiar de D a S1, S2, S3 y viceversa; y aún hay más botones: el de control de tracción, el del cambio de manual a automático, el cortacorriente, el G y seguro que me dejo alguno).
Yo no uso puños. Con unos buenos guantes y los protectores de manos que lleva, me apaño.
Lo dicho. Si te gusta. A por ella.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Mira a ver una multistrada o una GS Adventure a ver si bordeas los 24000. Y respecto a unificación mira BMW que con el chasis y motor de las bóxer hace toda la gama. Es la realidad. Respecto a las mierdas... me refería a cachivaches, no era despectivo. Yo como te digo le pondría bieletas a la moto y la bajaría un poco, pero si no puedes convivir con sus pegas (altura y falta de algún cachivache) no es tu moto y otra se cruzara en el camino.jd4ever escribió: ↑16 Dic 2018 23:04 En lo de los 24000€ no estoy en absoluto de acuerdo pues muchas otras marcas lo dan sin ese precio, y los componentes de la X-ADV tampoco son de oro.
Gracias de nuevo.
Por cierto cosas como los sensores de presión de rueda que si tienen en BMW dan un montón de guerra y los detectores de ángulo muerto los han tenido que hacer desconectables de la guerra que daban.
La tiger y la AT descartalas por altura eso seguro yo no pude probar la Tiger en condiciones de lo alta que era, la AT cuando la pruebe que la tengo que probar tiene que ser con asiento bajo,por lo demás estoy de acuerdo con RiP, además yo vengo de dos C650gt y la Gs me la han dejado de sustitución y no cambio la X por la pantalla, vamos ni loco.jd4ever escribió: ↑16 Dic 2018 21:36 Hombre, la X-ADV no tiene casi nada que ver con cualquier moto, es un concepto nuevo, pero estamos hablando que vale 2 veces lo que una CB500X, y así como la CB500X por su precio no tiene rival, en el rango de la X-ADV ya tienes un abanico inmenso de opciones, cada una con sus cosas. De ahí que este aquí intentando resolver dudas sobre ella que a priori es la que mas me llama la atención, antes que una F750gs, un Tiger800 o incluso la AT ya tirando la casa por la ventana.
-
En Bmw también lo hacen no sólo en las 1200 con el bóxer si no con intermitentes, antes también con los faros como la f800r puños, ahora la c400 lleva la misma pantalla que la Gs750 etc etc, yo creo que lo hacen todas las marcas igual que las marcas de coches.jd4ever escribió: ↑16 Dic 2018 23:04 En Honda son muy listos y abaratan costes haciendo plataformas unificadas para sacar 3 modelos de una misma cilindradas como las CB o las NC, o como ahora que han modernizado los relojes y están poniendo el mismo o muy parecido en todas las motos, pero esos recortes no se ven luego ni en componentes ni en el precio. Pagamos que es Honda, pagamos fiabilidad, finura, pero no componentes.
Última edición por anberto el 16 Dic 2018 23:54, editado 1 vez en total.
-
Pero de verdad pruebala es lo mejor yo creo que no tendrías problemas lo demás ya vendra, honda te va a dar a elegir unos 300€ estoy casi seguro, que como bien dices son los puños o la parrilla o las barras o las luces eso ya es tu duda pero pruébala así podrás sopesar mejor.
-
- ¡Quiero una moto!
Anberto, no entiendo lo de la Tiger y su altura, pues como he dicho ya he probado la Tiger Explorer 1200 Low y llego perfectamente al suelo y según me han dicho, la 800 tiene el asiento más estreño con lo que hasta me plantean que la pruebe normal y no la versión Low.
Sobre el resto lo dicho, poco más a añadir, probaré la X-ADV en cuento pueda así como las otras y a ver que decido.
Gracias.
Sobre el resto lo dicho, poco más a añadir, probaré la X-ADV en cuento pueda así como las otras y a ver que decido.
Gracias.
-
La que me dejaron de prueba era la de campo ( rueda de radios ) y sin low que es mas alta que la de carrerera ( rueda aluminio normal ) y de verdad que no llegaba nada bien, a lo mejor la 1200 es mas baja, igual que la Bmw Gs800 es mas alta que la Gs 1200 estas dos no las he probado fue un comentario del comercial.jd4ever escribió: ↑17 Dic 2018 00:29 Anberto, no entiendo lo de la Tiger y su altura, pues como he dicho ya he probado la Tiger Explorer 1200 Low y llego perfectamente al suelo y según me han dicho, la 800 tiene el asiento más estreño con lo que hasta me plantean que la pruebe normal y no la versión Low.
Gracias.
-
- ¡Quiero una moto!
Ahhhh, probaste la xca, nono, yo no me voy a meter en lo marrón, como mucho caminos de tierra.
Es que solo el Low baja 5cm, ya es como el cambio de burleta y rebaje del asiento, se nota un montón.
Es que solo el Low baja 5cm, ya es como el cambio de burleta y rebaje del asiento, se nota un montón.
Buenos días, soy poseedor de una X ADV 2018. Me gustaría bajarla con las bieletas MIZU pero mi duda es ¿Puedo hacerlo yo solo en casa únicamente utilizando el caballete central o tendría que llevarla a un taller? Un saludo!!!!!gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Hola, hay un post específico para el kit de Mizu, seguro que te podrán ayudar en ese hilo.
viewtopic.php?f=56&t=10047&sid=3d81118b ... be7603ec0e
Dicho esto y aunque sea un offtopic, viendo que vienes de una Tiger800... Que destacarías de diferencia entre ellas? Que mejor que alguien que haya tenido las 2 para ello.
Si cierto, ya estoy en el otro hilo. Gracias. Pues entre la Tiger y la X ADV hay un mundo de diferencia, doble potencia, triciclindrica por lo que trabaja mejor en rpm medio-altas...era una gozada pero no es para un uso urbanita. Por eso cambié a la X ADV.
Hola yo la e probado mido 166 y llegó de puntillas creo que será aconsrumbrarse
-
- ¡Quiero una moto!
La verdad que tengo muchas ganas de probarla.. A ver cuando puedo escaparme al conce y programar una prueba.
-
Para mi las dos pegas mas grandes que tiene esta moto es la altura debido fundamentalmente al diseño del asiento, y el elevado peso asi que cuando las dos se juntan bien en parado o porque tuvieras que dar un zapatazo mal asunto.
Yo mido 1,66 y el verdadero problema que tengo con la X-ADV es para moverla en parado pesa como un muerto, por lo demás todo perfecto.
-
- ¡Quiero una moto!
jd4ever escribió: ↑13 Dic 2018 22:13 Buenas, me estoy planteando cambiar la moto para el año que vienen y la X-ADV me tiene el corazón robado por los ojos.
Fui el otro día a un concesionario Honda y se me cayó el alma al suelo cuando me intenté subir, es enorme y sobretodo muy ancha con lo que no llego ni de legos.
El comercial me dijo que la gente la baja de bieletas cosa que he visto en el foro, incluso que rebajas el asiento y con eso se llegan a ganar unos 5cm.. Mi duda es, será suficiente?
De ahí que me pregunte si alguien de mi estatura se ha comprado la X-ADV y que modificaciones lo ha hecho.
Gracias.
Hola buenas tardes , lamento decirte que no es suficiente con 1,65m , es una moto ancha y pesada y es una insensatez a mi entender, circular sin llegar con ambos pies al suelo , aunque sea con la punta. Es un tema de seguridad básica.
Saludos !
-
- ¡Quiero una moto!
Hola,mido 1.64 y soy más bien paticorto.64 años. Tengo una xadv hace dos años y medio con 60.000 km. sin modificaciones de alturas y de momento ningún problema. No hay que ser tan taxativoMap escribió: ↑27 Ago 2019 17:50jd4ever escribió: ↑13 Dic 2018 22:13 Buenas, me estoy planteando cambiar la moto para el año que vienen y la X-ADV me tiene el corazón robado por los ojos.
Fui el otro día a un concesionario Honda y se me cayó el alma al suelo cuando me intenté subir, es enorme y sobretodo muy ancha con lo que no llego ni de legos.
El comercial me dijo que la gente la baja de bieletas cosa que he visto en el foro, incluso que rebajas el asiento y con eso se llegan a ganar unos 5cm.. Mi duda es, será suficiente?
De ahí que me pregunte si alguien de mi estatura se ha comprado la X-ADV y que modificaciones lo ha hecho.
Gracias.
Hola buenas tardes , lamento decirte que no es suficiente con 1,65m , es una moto ancha y pesada y es una insensatez a mi entender, circular sin llegar con ambos pies al suelo , aunque sea con la punta. Es un tema de seguridad básica.
Saludos !

-
- ¡Quiero una moto!
Hola Josep , excepcional..., por el kilometraje deduzco que haces muchas vías interurbanas ( carretera , autovía , autopista...) , claro que una vez estás en movimiento la altura no influye y si te detienes poco por el tipo de uso..., pues nada , ale hop , saltito lateral y con un pie y algo inclinado aguantando en esa postura los 232kg.josep55 escribió: ↑27 Ago 2019 22:13Hola,mido 1.64 y soy más bien paticorto.64 años. Tengo una xadv hace dos años y medio con 60.000 km. sin modificaciones de alturas y de momento ningún problema. No hay que ser tan taxativoMap escribió: ↑27 Ago 2019 17:50jd4ever escribió: ↑13 Dic 2018 22:13 Buenas, me estoy planteando cambiar la moto para el año que vienen y la X-ADV me tiene el corazón robado por los ojos.
Gracias.
Saludos !![]()
Ahora bien , en uso urbano con constantes paradas y si le añades pasajero ..., es una insensatez. La física está ahí.
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo con 1,70 llego de puntillas al suelo, al principio es cuando mas cuidado hay que tener... Ya después te haces por completo a su altura. Es cuestión de hacerse y tener cuidado al principio sobre todo.
Yo he visto a gente de menos de 1,70 con africa twin k son mas altas k la nuestra jejejje
Yo he visto a gente de menos de 1,70 con africa twin k son mas altas k la nuestra jejejje