Limitacion A2 modelo 2018

Responder
Psegarr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Limitacion A2 modelo 2018

Mensaje por Psegarr »

Buenas a tod@s
A ver si alguien puede dar luz sobre una duda que tengo.
El nuevo modelo 2018 viene "ya" limitado de fabrica o tiene que limitarlo el concesionario como se venia haciendo hasta ahora??
En el primer caso supongo que el precio debería ser el mismo, no así en el segundo, que habría que pagar el kit de limitación( aunque seria mas barato que los 600€ actuales)
El comercial del concesionario me dice que es la segunda opcion, aunque yo no lo veo del todo claro (a ver si van a querer cobrarme por algo que realmente no han hecho, no lo creo, pero quien sabe...)
gracias
goumgolum
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Limitacion A2 modelo 2018

Mensaje por goumgolum »

Que yo sepa, Honda iba a lanzar el modelo con las dos opciones, una limitada a 35kW, que si no me equivoco es así y punto, es decir, que no se puede "deslimitar" y otra con una potencia superior, que creo que es la que te refieres, que se puede limitar a posteriori, por el pastizal que te quieran pedir y que más adelante podrías quitar la limitación... corregidme si me equivoco...

El tema es que tu ya eliges si estas "limitado" por el A2 y luego vas a sacarte el A y quieres mantener la misma moto... o si piensas que cuando consigas "deslimitarte" tú, vas a cambiar si o si de moto, en este caso yo cogería la limitada de casa y luego la vendería a un conductor con A2...

Espero haberte ayudado!!!!
Psegarr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Psegarr »

Gracias por contestar
Si lo que dices es así al 100%, solo tengo claro que una de dos, o en el conce no tienen ni p.... idea de lo que venden, o quieren colarme la versión normal+limitación si o si
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Yo lo que creo es que Honda está vendiendo mecánicas 2017 simplemente con la modificación en centralita para añadir el HSTC, porque el régimen máximo de RPM que anunciaban tampoco está en las pocas que se han dado a conocer.
Si es así, hasta que no llegue la segunda hornada de modelos 2018 no veremos todos los cambios prometidos en el modelo. Entre ellos, las dos variantes de fábrica para A2 y A.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Rober79

Mensaje por Rober79 »

Yo estoy en espera de entrega desde primeros de abril y lo que me han comentado es que hay 2 modelos de la 2018, una es la no limitada, que tienes que limitar a parte con Atimpex sumando a los 8.750€ de la moto 580€ de la limitación. Otra es la limitada por Honda, solo cuesta los 8.750€, es una limitación electrónica que en mi caso, me han dicho que se puede deslimitar por centralita por el software de Honda.
Kymco Superdink 125cc-Próxima Nc750x 2018
Imagen
Psegarr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Psegarr »

Buffff, vaya lio
Que haya 2 modelos, uno para limitar a parte y otro ya limitado, pero que se puede deslimitar, es un completo sin sentido.
A ver si van llegando más unidades y se aclara un poco el tema

Edito:pensándolo bien, esa es la situación más lógica. Un modelo ™normal™ para gente con el A pero que se puede limitar en un futuro ante una posible venta a alguien con el A2 y otro modelo ya limitado para A2 y que se puede deslimitar al sacarte el A

Creo haber leído en alguna parte que la limitación consiste en cambio de electrónica y cambio de inyectores
goumgolum

Mensaje por goumgolum »

Es que la limitada oficialmente no creo yo, o no estoy muy seguro que se pueda deslimitar fácilmente... hay que tener el cuenta que la moto va a salir homologada con unas mediciones y prestaciones y después que haces volver a homologarla?
Pero en el caso contrario supongo que habrá alguna clausula o anotación que la moto está limitada temporalmente... o algo así...
A ver, esto lo digo desde la más absoluta ignorancia... pero no creo yo que sea tan sencillo deslimitar una moto que por lógica debe tener un precio menor que la que tiene toda la potencia desarrollada... digo yo... (pienso)
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Pero según comentan las dos cuestan lo mismo.
Lo que pienso es que se trata de comerse más parte del pastel.
¿Que tienes el A2? Pues te la compras limitada ¿Que tienes el A? Pues sin limitar...y las demás marcas viendo como Honda tiene "otra moto" en el mercado ocupando un puesto en la lista de posibilidades para cualquier posible comprador.
Psegarr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Psegarr »

Hoy me han comentado en otro concesionario que es como decía el compañero @goumgolum. Una versión normal limitable con kit y otra versión limitada que no se puede deslimitar
savata

Mensaje por savata »

Buenas, yo acabo de pedir el modelo 2018 NC 750X DCT 35kw para A2, la limitación la hacen en el concesionario (me cobran + 250 euritos ), y luego la deslimitacion es gratis, no cobran nada por eso. Según me comentaron es solo ajuste del software de la moto.
jvm
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jvm »

Buenas tardes a todos
Es la primera vez que participo en un foro, si bien llevo semanas leyendo todo lo que comentáis.
Estoy como alguno sacándome el A2 y vengo de una scooter 125 ... :roll:
El tema es que por circunstancias lo hice todo al revés...pues ya tengo la NCX de este año que voy a limitar la próxima semana.Me han pedido 450€ en el concesionario.
La moto la compré hace 10 días “usada” si se puede llamar así.Matriculada a finales de marzo... y he pagado 8000€ que , parece mucho si no se sabe todo y con 1500km... :shock:
Es la DCT y viene con:
3 maletas originales
Caballete central
Toma 12v
Paramanos
Cúpula alta Puig con visera
Barras protección motor
Faros antiniebla
Garantía Plus (acaba en marzo de 2022)
Me entregó la cúpula original y
Las asas originales para el acompañante
Y, una funda!

Precio de todo, unos 11500€ (chalao)

Yo, tan solo habría puesto de momento en caballete central!!
O sea, que no veo el momento de examinarme...y aquí hay unas colas en tráfico... de narices, llevo tres meses para conseguirlo y lo que me queda... eso sí , la moto en el garaje...y con funda!!!!

Un placer estar por aquí y más aún leer todos vuestros consejos!

(birra)
Carlitros

Mensaje por Carlitros »

Hola.

Yo estoy ahora liado con el mismo tema. He mirado la moto en el concesionario y solo me ofrecen la deslimitada y lugo limitarla (250€). La otra a pesar de verla en la pagina web de Honda, en el concesionario me dicen que no existe. Y eso me lleva a dudar de las verdaderas intenciones del concesionario. Pienso que los señores del concesionario quieren cobrar dos veces. Una por poner y otra por quitar.
Y a demás, me lleva los demonios, que mirando en la pagina de Honda, aparezcan los precios de la motos sin limitar y los de las "otras" no. He consultado con Honda España para que me dieran el precio oficial y me remiten al concesionaro. Esto es como la pescadilla que se muerde la cola!!!!

Yo no solo he mirado la Honda. He mirado tambien la Yamaha Tracer 700. Yamaha vende la moto al mismo precio limitada que sin limitar. Luego quitas la limitación para el canet A2 y ya tienes la moto "de verdad".

Debe de ser muy dificil para la marca o para el concesionario ser legales. Que les cuesta explicar que si compras una u otra, tienen un precio u otro. O el mismo. O se puede deslimitar la otra.O no.

La verdad es que si no me decanto por la Honda y me voy con la competencia es por la falta de transparencia.
avalverde
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por avalverde »

Yo también veo poca seriedad en algunos concesionarios Honda. Y eso que es la primera vez que tengo Honda y es mi sexta moto.
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

La culpa es de Honda. Cuando un cliente llama para aclarar una duda respecto a la información que te ha dado un concesionario, no es normal que te remitan a ese concesionario otra vez. Como dice Carlitros, es la pescadilla que se muerde la cola.
Es normal que cualquier concesionario quiera hacer la mayor cantidad de €€€ posible con el mínimo esfuerzo. Para evitarlo está la atención al cliente de la marca, que se usa para auditar el trabajo de los concesionarios y cuestionar la renovación de contratos.

Por parte de la marca, esto me huele a: "Somos la primera marca de motos a nivel mundial. Voy a vender sí o sí, así que si no quieres lo que hay, pues tu mismo".
Y por parte del concesionario estoy oyendo al jefe diciendo: "¿Cómo dices? ¿Qué siendo la misma moto tengo que tener stock de dos porque ya viene limitada desde Japón? Olvida eso...trae la de siempre y el que quiera que la limite aquí, que no hay sitio para tanto trasto".

Si te sirve de consuelo, comentarte que en Canarias ni siquiera aparece en catálogo la deslimitada de fábrica. (ups)
Carlitros

Mensaje por Carlitros »

De todas maneras, a pesar de lo que os he contado antes, he de decir que me resulta muy dificil mirar otra marca. Es que estoy enamorado!!!! de esta moto. El cambio automatico, el consumo, la fiabilidad del motor honda. Es que la quiero si o si. Viendo lo que me cobran por limitarla en mi ciudad y lo que cobran en otros concesionarios que he mirado en otras provincias la verdad es que esta muy bien. No pregunté, cuando la miré, si volvian a cobrar por quitarle la limitación. Lo he dado por supuesto. Tendré que negociarlo. Ya os contaré.
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Carlitros escribió: 20 Dic 2018 23:09...No pregunté, cuando la miré, si volvian a cobrar por quitarle la limitación. Lo he dado por supuesto. Tendré que negociarlo. Ya os contaré.
te cobran ellos y la ITV
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Carlitros escribió: 20 Dic 2018 23:09 De todas maneras, a pesar de lo que os he contado antes, he de decir que me resulta muy dificil mirar otra marca. Es que estoy enamorado!!!! de esta moto. El cambio automatico, el consumo, la fiabilidad del motor honda. Es que la quiero si o si. Viendo lo que me cobran por limitarla en mi ciudad y lo que cobran en otros concesionarios que he mirado en otras provincias la verdad es que esta muy bien. No pregunté, cuando la miré, si volvian a cobrar por quitarle la limitación. Lo he dado por supuesto. Tendré que negociarlo. Ya os contaré.
Si la quieres, limitarla la tienes que limitar por si acaso te cazan. Pero una vez hecho, deslimitarla lo mismo ni te interesa. Ten en cuenta que son sólo 7 cv más. Yo tuve una 700-S y ahora una 750-X. No te voy a negar que notarse, algo se notan, pero tampoco mucho.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Carlitros

Mensaje por Carlitros »

yatval escribió: 22 Dic 2018 13:56
Carlitros escribió: 20 Dic 2018 23:09 De todas maneras, a pesar de lo que os he contado antes, he de decir que me resulta muy dificil mirar otra marca. Es que estoy enamorado!!!! de esta moto. El cambio automatico, el consumo, la fiabilidad del motor honda. Es que la quiero si o si. Viendo lo que me cobran por limitarla en mi ciudad y lo que cobran en otros concesionarios que he mirado en otras provincias la verdad es que esta muy bien. No pregunté, cuando la miré, si volvian a cobrar por quitarle la limitación. Lo he dado por supuesto. Tendré que negociarlo. Ya os contaré.
Si la quieres, limitarla la tienes que limitar por si acaso te cazan. Pero una vez hecho, deslimitarla lo mismo ni te interesa. Ten en cuenta que son sólo 7 cv más. Yo tuve una 700-S y ahora una 750-X. No te voy a negar que notarse, algo se notan, pero tampoco mucho.
Si, es cierto, tienes toda la razón. Son solo 7 cv por eso que lo mismo ni la deslimito.
jbasoco

Mensaje por jbasoco »

Hola... yo estoy por comprarme una Integra pero como me estoy sacando el A2 (vengo de una Dylan 125) no me quedaría de otra que limitarla. Estuve preguntando en el concesionario y me dijeron que el kit de limitación cuesta 650 € y a parte seria la mano de obra de la instalación. Por supuesto ITV aparte. Me pareció que el comercial no tenía mucha idea del tema...

Podría alguien aclárame en qué consiste el kit de limitación de una Integra Euro 4? Solo se podría hacer la limitación en el concesionario oficial, o se podría llevar a otro taller a que la hiciesen? Cuánto os ha costado limitarla?

Gracias!
jotajotavader
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por jotajotavader »

jbasoco escribió: 23 Ago 2019 11:19 Hola... yo estoy por comprarme una Integra pero como me estoy sacando el A2 (vengo de una Dylan 125) no me quedaría de otra que limitarla. Estuve preguntando en el concesionario y me dijeron que el kit de limitación cuesta 650 € y a parte seria la mano de obra de la instalación. Por supuesto ITV aparte. Me pareció que el comercial no tenía mucha idea del tema...

Podría alguien aclárame en qué consiste el kit de limitación de una Integra Euro 4? Solo se podría hacer la limitación en el concesionario oficial, o se podría llevar a otro taller a que la hiciesen? Cuánto os ha costado limitarla?

Gracias!
Me parece una burrada lo que te quieren cobrar. La mía esta limitada y me costo 250€, mano de obra incluida. La limitación consta de el cambio del cuerpo de mariposa por uno de diámetro inferior y una reprogramacion de la centralita. Yo tengo el cuerpo de mariposa original para poder deslimitarla y me costaría lo mismo, 250€. ITV no tuve que pasar, pues me lo hizo honda y ellos mismos generaron la documentación de la moto con la limitación, ademas, me dieron un certificado de las actuaciones que se hicieron. Pero claro estoy hablando de que la moto la compre nueva en el conce, de segunda mano, no podría decirte el coste de la limitación.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”