HondaPlus y cambio cada 3 años

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
jd4ever
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: HondaPlus y cambio cada 3 años

Mensaje por jd4ever »

Hola, perdonar pero hay algo que leí en algún momento o me lo explico un comercial y ahora no lo encuentro.

El seguro así como las revisiones entra dentro del plan? Porque a mi me dijeron que si, hasta los neumáticos, es decir, te olvidas de todo, solo de disfrutar la moto.. Pero ahora no lo encuentro en ningún sitio.

Es que cambia mucho la valoración de si entra o no..
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

jd4ever escribió:Hola, perdonar pero hay algo que leí en algún momento o me lo explico un comercial y ahora no lo encuentro.

El seguro así como las revisiones entra dentro del plan? Porque a mi me dijeron que si, hasta los neumáticos, es decir, te olvidas de todo, solo de disfrutar la moto.. Pero ahora no lo encuentro en ningún sitio.

Es que cambia mucho la valoración de si entra o no..
En cuanto a revisiones el hondaplus lo que te aporta es la moto de sustitución, aparte de la ampliación de la garantía a cuatro años, sin coste pero pagarlas hay que pagarlas y con el seguro el primer año está como de promoción, luego llega al año la renovación de Mapfre y es cuando hay que buscar otro seguro generalmente. 660€ me pedían por el todo riesgo de una NC s del 2017, vamos una locura.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

jd4ever
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jd4ever »

Pues a mi alguien me lo explico mal.. Porque creo en el de BMW tampoco entra y seguro que en uno de los 2 me lo dijeron, que te olvidaba de todo pues las revisiones estaban incluidas en su taller.

Que decepción..
javifas
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por javifas »

En algún concesionario te ofertan la revisión de los mil gratis con lo que no tendrías ningún coste más hasta llegar la primera revisión no sé si por ahí irían los tiros
jd4ever escribió:Pues a mi alguien me lo explico mal.. Porque creo en el de BMW tampoco entra y seguro que en uno de los 2 me lo dijeron, que te olvidaba de todo pues las revisiones estaban incluidas en su taller.

Que decepción..

jd4ever
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jd4ever »

javifas escribió: 23 Dic 2018 22:33 En algún concesionario te ofertan la revisión de los mil gratis con lo que no tendrías ningún coste más hasta llegar la primera revisión no sé si por ahí irían los tiros
jd4ever escribió:Pues a mi alguien me lo explico mal.. Porque creo en el de BMW tampoco entra y seguro que en uno de los 2 me lo dijeron, que te olvidaba de todo pues las revisiones estaban incluidas en su taller.

Que decepción..
En las 2 últimas hondas que he comprado ya se la he pedido como condición de compra una vez ya no me hacen más descuentos..

Que le haremos, supongo que el comercial en su momento para vender me lo metió todo en el carrito y una vez fuera a firmar ya todo convencido me lo habría encontrado.. Pero bueno, que lo número cambian bastante.

Ahora tengo una CB500X y cuando calcule el coste medio de la moto en toda su vida contando precisamente con las revisiones més salía a 100€ al mes y por ese precio me planteé darla de entrada y por 25€ más al mes pasaba a un X-ADV.. Pero con los nuevos cálculos la diferencia se dispara a más de 60€ al mes, 700€ al año.. Ya no luce como antes la oferta.
Responder

Volver a “General”