Un compañero mas
Un compañero mas
Hola a todos. Me uno a vosotros para conocer mas de cerca esta moto y conocer las opiniones de los que ya la poseen. Decir que es la primera "moto" que me compraria, por lo que soy un poco profano en la materia ya que solo he tenido las tipicas scooter de cuando era adolescente. Esta moto me ha llamado la atencion por sus diversas caracteristicas pero por encima de todas estaria es el cambio DCT.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Un compañero mas
Bienvenido tarok, pues no dudes en ir a probar una de ellas con DCT algún concesionario y ya verás que querras poner una en tu día a día.
Un Saludo.

Un Saludo.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido, acomodate porque aquí hay mucha leña que cortar, pero te lo advierto, si pasas mucho rato con nosotros seguro que acabas comprando una NC, tanta gente no puede estar equivocada....disfruta de tu estancia...

Integra 750 negra
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido
Honda Integra el Rayo Rojo!!

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936

Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
-
Un saludo y unas 

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
Saludos! Es una gran moto para iniciarse!
NC700X ABS, cúpula Honda, topbox 35L Honda
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
Si la pruebas estás perdido
¡Bienvenido!
¡Bienvenido!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bienvenido al club!!

Honda NC 750S-Topes pelacrash-Cúpula Puig Touring-Caballete Central
-
Estas motos están hechas para ti. Si vienes del scooter son la mejor opción pues son súper fáciles de llevar, y eso implica que te podrás divertir con mucha más seguridad que con cualquier otra moto, y sin tener mucha experiencia. Y tienes la ventaja de que tienen buenas prestaciones pero no desmesuradas, con lo cual es más difícil que vayas por encima de tus posibilidades.[emoji12]tarok escribió:Gracias a todos por la acogida. Cada día está más cerca : )
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Bienvenido al foro Honda NC club!!
como te dicen los compañeros es la moto perfecta para iniciarse en el mundo de las motos.

Honda NC 700 S. ABS. Negra.

-
Bienvenido al foro