Puños calefactados en XADV
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Puños calefactados en XADV
Hola, puse los puños calefactados originales Honda y mi impresión es q apenas calientan, tiene 5 posiciones y no se nota hasta la 4. Os pasa a alguno?
X-ADV 2021 gris mud
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Puños calefactados en XADV
a ver con la canícula de julio no lo se pero en invierno yo llevo los puños en la 3 y calientan. La 5 es modo quemaJmpl escribió:Hola, puse los puños calefactados originales Honda y mi impresión es q apenas calientan, tiene 5 posiciones y no se nota hasta la 4. Os pasa a alguno?
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
Re: RE: Re: Puños calefactados en XADV
sesiom.tarp escribió:a ver con la canícula de julio no lo se pero en invierno yo llevo los puños en la 3 y calientan. La 5 es modo quemaJmpl escribió:Hola, puse los puños calefactados originales Honda y mi impresión es q apenas calientan, tiene 5 posiciones y no se nota hasta la 4. Os pasa a alguno?
Sent from my iPhone using Tapatalk

El 5 sólo lo he llevado puesto con temperaturas negativas.
Recuerdo una vez, hacía tanto frío que no notaba calor en los puños y pensé que se habrían estropeado. Eso que los apago.... No tardé ni 2 segundos en volverlos a encender. ¡Creí que perdía las manos!
Parece que no, pero ahí están.
(Si no recuerdo mal, debían ser unos -10/-15 graditos de nada)

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
Llevaré la mía a revisar, ya os digo q los míos hasta el 4 no se notan apenas
X-ADV 2021 gris mud
Los puños de Honda me han defraudado. Ahora con frio en diciembre pongo el 5 y equivalen al 3 o 4 en mis antiguos Oxford que tenia en la Kymco SD.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si efectivamente yo he tenido otras motos con puños de serie y calentaban más, le sobran 3 posiciones, las 3 primeras serán para el verano por que apenas calienta.
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hola,
Me pasa exactamente lo mismo. Los puños de la 700x quemaban, ahora los de la 750x del 2018 en posicion 5, no se parece en nada a los puños de la 700x. No calienta una mi...da !!
Me pasa exactamente lo mismo. Los puños de la 700x quemaban, ahora los de la 750x del 2018 en posicion 5, no se parece en nada a los puños de la 700x. No calienta una mi...da !!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
Yo llevo los puños originales y coincido con Jmpl, no calientan casi nada del 1 al 3 son inexistentes y el 5 a 2-5grados de tempertaura exterior no es suficiente su potencia.
Los llevaré a revisar al conce fijo.
Los que llevaba en la BMW de serie no podías ir con la máxima potencia porque te abrasaba la mano!! Tampoco esperaba algo así, pero al menos que den calor que para eso son ...digo yo
Los llevaré a revisar al conce fijo.
Los que llevaba en la BMW de serie no podías ir con la máxima potencia porque te abrasaba la mano!! Tampoco esperaba algo así, pero al menos que den calor que para eso son ...digo yo
-
Yo también llevo los puños originales y me pasa algo parecido, utilizo únicamente las posiciones 4 y 5.
De todos modos, creo que tiene mucho que ver los guantes que utilices, yo llego unos Tucano Urbano ultra gordos que, además de quitarme mucha sensibilidad, no dejan pasar el calor del puño... aunque el frío del aire si que lo dejan. Aprovecho para preguntar si alguien tiene alguna recomendación de guante de invierno que sea eficaz y no parezca que llevo las manos vendadas
De todos modos, creo que tiene mucho que ver los guantes que utilices, yo llego unos Tucano Urbano ultra gordos que, además de quitarme mucha sensibilidad, no dejan pasar el calor del puño... aunque el frío del aire si que lo dejan. Aprovecho para preguntar si alguien tiene alguna recomendación de guante de invierno que sea eficaz y no parezca que llevo las manos vendadas
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
-
- ¡Chuches, más chuches!
friloba escribió: ↑30 Dic 2018 11:29 Yo también llevo los puños originales y me pasa algo parecido, utilizo únicamente las posiciones 4 y 5.
Hola,
Si, depende de los guantes, unos aislan mas y no traspasa el calor tanto o dura mas en calentar, pero la comparativa que he hecho es con los mismo guantes, en la 700 traspasaba el calor y quemaban pero en la 750 con los mismos guantes no me quemo. De 7 grados para abajo veo el calor de los puños insuficientes.
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
-
- El rey del bajo consumo
Pienso que es importante porque aun nadie lo ha comentado que tomemos en cuenta lo siguiente...
Oxford o Honda, igual me da, al final ofrecen un valor objetivo e indiscutible y es sus amperios de consumo, es decir.... el calor que son capaces de dar a maximo rango de trabajo.
Aclarado esto, podemos establecer ya una comparativa objetiva.
Segundo argumento a tener en cuenta y que tampoco aprecio que esteis comentando...
Los puños calefactables calenteran siempre en proporcion al regimen de trabajo que este trabajando el alternador, este a su vez dara siempre mas amperaje cuantas mas revoluciones lleve el motor durante el uso que estemos haciendo de los puños....
Por consiguiente y esto que digo sigue siendo absolutamente objetivo, la misma honda si el puño calefactable tuviera cuatro posiciones, 25, 50, 75, 100 porciento de consumo de los amperios que de el fabricante de los puños calentara practicamente igual en la posicion 2 a tope de regimen de motor que a posicion 4 a mitad de dicho regimen.....
Cierto es que ciertos fabricanges de puños incorporan una centralita que trata de combatir precisamente esto, peeeeeero, en absoluto terminan de conseguir el resultado deseado...
En puños, a mas regimen motor, mas calor ofrecen a diferencia por ejemplo de la iluminacion Led, que no se ve afectada por el regimen de giro del motor...
Espero que la chapa que acabo de contar os sea de utilidad...!!!
Un saludo.
Enviado desde mi ASUS_X00ID mediante Tapatalk
Oxford o Honda, igual me da, al final ofrecen un valor objetivo e indiscutible y es sus amperios de consumo, es decir.... el calor que son capaces de dar a maximo rango de trabajo.
Segundo argumento a tener en cuenta y que tampoco aprecio que esteis comentando...
Los puños calefactables calenteran siempre en proporcion al regimen de trabajo que este trabajando el alternador, este a su vez dara siempre mas amperaje cuantas mas revoluciones lleve el motor durante el uso que estemos haciendo de los puños....
Por consiguiente y esto que digo sigue siendo absolutamente objetivo, la misma honda si el puño calefactable tuviera cuatro posiciones, 25, 50, 75, 100 porciento de consumo de los amperios que de el fabricante de los puños calentara practicamente igual en la posicion 2 a tope de regimen de motor que a posicion 4 a mitad de dicho regimen.....
Cierto es que ciertos fabricanges de puños incorporan una centralita que trata de combatir precisamente esto, peeeeeero, en absoluto terminan de conseguir el resultado deseado...
En puños, a mas regimen motor, mas calor ofrecen a diferencia por ejemplo de la iluminacion Led, que no se ve afectada por el regimen de giro del motor...
Un saludo.
X-DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Por supuesto que es de utilidad.ncx escribió: ↑01 Ene 2019 15:19 Pienso que es importante porque aun nadie lo ha comentado que tomemos en cuenta lo siguiente...
Un saludo.

-
Buenos días, la verdad es que estos puños calefactables no aportan mucho, tuve una Triumph y su rendimiento era muy parecido y antes una bmw en la que los puños eran una gozada, calentaban de verdad...pero el abs era una kk...jeje, no se puede tener todo!
V’sss
V’sss
-
- ¡Chuches, más chuches!
Los de la BMW quizás calentaban en exceso, con el tiempo llegaba a degradarse la goma de los mismos y se iban deshaciendo. yo creo que estos en la velocidad 4 y 5 cumplen su cometido lo que veo innecesario, son el resto de posiciones.
-
Yo hice una reclamación a Honda por este asunto y mandaron una escala de tiempo y temperaturas para chequear su funcionamiento. Dejé la moto en el taller un par de horas y el funcionamiento era el correcto según su estándar. Solo lo chequean en el punto 5, por lo que lo demas, en su opinión, es superfluo. Es lo q hay.
X-ADV 2021 gris mud
-
Alguien ha montado otros puños que no sean los originales???
Veo que tienen un precio excesivo respecto a otras marcas y por lo que leo no está justificado.
Creo que los originales se reflejan en el cuadro al conectarlos con algún símbolo. Es correcto???
Veo que tienen un precio excesivo respecto a otras marcas y por lo que leo no está justificado.
Creo que los originales se reflejan en el cuadro al conectarlos con algún símbolo. Es correcto???
A un paso.
-
A diferencia de otros puños, los originales son tan delgados como los de serie y sale el estado en el panel de mandos.Surgeon escribió:Alguien ha montado otros puños que no sean los originales???
También decir que por ejemplo, los Oxford calientan mucho más y sólo cuestan 60€, pero son un tocho.
Saludos
Enviado mediante Tapatalk
Honda X Adv 2025
-
Gracias por la respuesta. Aclarada mi duda sobre el panel de mandos.Jaumar escribió: ↑09 Ene 2019 11:38A diferencia de otros puños, los originales son tan delgados como los de serie y sale el estado en el panel de mandos.Surgeon escribió:Alguien ha montado otros puños que no sean los originales???
También decir que por ejemplo, los Oxford calientan mucho más y sólo cuestan 60€, pero son un tocho.
Saludos
Enviado mediante Tapatalk
A un paso.
-
Alguien me puede decir los mm de serie del manillar de la x-adv y la largura del puño original, es para saber la medida a la hora de comprar unos oxford quiero poner. Gracias
” Quema tus ruedas no tu alma “
-
Se pueden poner los originales a una moto que lleva los normales? Qué puede costar?