Aceite Pro Honda

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
seasurg

Aceite Pro Honda

Mensaje por seasurg »

Hola colegas.
No voy a proponer un debate sobre aceites pues está más que hablado.
Solo quería señalar que he comprado el HP4S original de Honda full sintético y me he quedado asombrado por lo justito se sus especificaciones.
Sólo API SJ y JASO MA.
De todos modos lo voy a utilizar ya que me da confianza que sea made in usa y Honda original. Siempre puse motul pero aquí a Argentina no llega ningún 10w30 más que el Pro Honda que lo traen los conces. Y por ahora quisiera mantener la viscosidad para no forzar tolerancias, aunque en verano.... no sé si no pondría un 10/40. De todos modos tiene que cumplir ya que en mi focus uso el 5/30 que recomienda Ford hace 10 años y ningún problema.
Saludos.
Saludos
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Aceite Pro Honda

Mensaje por Tino »

Aquí Honda proporciona un aceite similar, pero viene de Japon vía Belgica. Siendo el que supera las indicaciones del fabricante ¿pa qué más?

Es como algunos que montan gomas de superbikes diseñadas para motos de 180 CV en nuestras NC's de apenas 50...
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Yo empleaba en mi burgman 650 ACEITE CASTROL 10W40 POWER-1 lubricante SEMISINTÉTICO para motores de 4 tiempos.
Especificaciones: API SJ, JASO MA-2
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Si, yo en mi caso, le pongo el 10w30 que pide la moto, pero le pongo el Motul 7100 por lo de los esthers estos... no sé si realmente hay mucha diferencia, pero por el precio que lo encuentro, es mejor que lo que me ponen en Honda y me sale mas barato...

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
seasurg

Mensaje por seasurg »

QaSaR escribió:Si, yo en mi caso, le pongo el 10w30 que pide la moto, pero le pongo el Motul 7100 por lo de los esthers estos... no sé si realmente hay mucha diferencia, pero por el precio que lo encuentro, es mejor que lo que me ponen en Honda y me sale mas barato...

Q.
Si....ese pongo en 10/40 en mis motos de pista. Pero aquí no llega en 10/30 y cuando la moto es nueva mejor no forzar tolerancias con un aceite más denso.
migueltdf
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por migueltdf »

Lo leido en este post es uno de los mas tecnicos y objetivos ...muy muy huenas opiniones...sé muy bien porq lo dijeron ...
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”