X-ADV y la ciudad
-
- ¡Quiero una moto!
X-ADV y la ciudad
buen año a todos,
considerais que la moto se puede utilizar como moto diaria dentro de la ciudad, o por su peso y altura la veis solo para carretera?
considerais que la moto se puede utilizar como moto diaria dentro de la ciudad, o por su peso y altura la veis solo para carretera?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: X-ADV y la ciudad
Moto ideal para todo,no te arrepentiras,he tenido mas de 10 de todos los estilos y esto es lo mejor pero sin duda alguna
-
La palabra te lo define claramente. POLIVALENTE
” Quema tus ruedas no tu alma “
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ya te lo han dicho, pero en ciudad se desenvuelve perfectamente y fuera de ella esta todo dicho.
No es ruidosa, pero suena. No te achicharra piernas ni entrepierna, pero cubre suficiente. No quemas rueda, pero sale como un obus de semáforo si quieres... Si encima eres mayor de 1,70 su talla no te va a resultar problemática. Yo mido eso y me voy apañando sin problemas pese a llevar literalmente 2 dias con ella (también es cierto que llevo moto desde hace una pila de años) Es de las motos que no hechas nada de menos salvo quizás no saber subirte a ella, si pasando pata por túnel central o por detrás a la manera tradicional.
No es ruidosa, pero suena. No te achicharra piernas ni entrepierna, pero cubre suficiente. No quemas rueda, pero sale como un obus de semáforo si quieres... Si encima eres mayor de 1,70 su talla no te va a resultar problemática. Yo mido eso y me voy apañando sin problemas pese a llevar literalmente 2 dias con ella (también es cierto que llevo moto desde hace una pila de años) Es de las motos que no hechas nada de menos salvo quizás no saber subirte a ella, si pasando pata por túnel central o por detrás a la manera tradicional.
Buenos días,
Eso es, yo mido aún menos de 1,70 (1.67) y también tengo mis años y motos de todo tipo a mis espaldas lo que te lleva a tener confianza al mover la moto en parado o hacer maniobras de cualquier tipo, resumen, perfecta para ciudad, que voy ha decir yo que tengo una, pero es que no me cansaré de repetir lo asombrado que estoy del acierto que ha tenido Honda con este “nuevo” concepto de moto, para mi lo del cambio automático es algo que se va a implantar en casi todas porque es una gozada y mira que era un defensor del embrague y cambio tradicional...
V’ssss
Eso es, yo mido aún menos de 1,70 (1.67) y también tengo mis años y motos de todo tipo a mis espaldas lo que te lleva a tener confianza al mover la moto en parado o hacer maniobras de cualquier tipo, resumen, perfecta para ciudad, que voy ha decir yo que tengo una, pero es que no me cansaré de repetir lo asombrado que estoy del acierto que ha tenido Honda con este “nuevo” concepto de moto, para mi lo del cambio automático es algo que se va a implantar en casi todas porque es una gozada y mira que era un defensor del embrague y cambio tradicional...
V’ssss
Lo mismo digo. Encantado con ella. Yo vivo en una urbanización de montaña, con caminos de tierra y bajo y subo al pueblo varias veces al dia. La palabra exacta seria POLIVALENTE. Te permite hacer caminos, ciudad y carretera perfectamente. Solo me queda probarla haciendo un viaje largo, y espero no tardar mucho,...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues otra cosa que he notado con mis, también, muchas motos de experiencia, es el equilibrio tan magnífico que permite. Elijo que pie quiero apoyar después de haber parado. Puedo estar parado y mantenerme en equilibrio mucho mejor que con la mayoría de motos que recuerdo haber tenido. En ciudad esto es muy relajante. Así que, para mi, otro punto para nuestra X-ADV en ciudad y también off road.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Por supuesto que sirve para ciudad a diario, de hecho ese es el uso que principalmente le doy yo. Como ya te han dicho sale de los semáforos como un obús, y pasa bien entre los coches, y no te rompe la espalda con los baches como hacían mis anteriores T-MAX.
Yo sólo la he usado un par de veces por campo, porque no se ha dado la ocasión de usarla más, pero te aseguro que en ciudad va perfecta, tan bien como cualquier scooter. Y por carretera va mejor que muchas o la mayoría de motos.
Tengo actualmente también una Africa Twin, y por carretera, pese a ser motos distintas, no tiene nada que envidiarle la X-ADV, y desde luego por ciudad la X-ADV va perfecta mientras que la AT es mucho peor, por altura, peso, etc. Nada que ver.
He tenido más de 20 motos y creo que ésta es, si no la mejor, de las mejores, sin duda alguna, y desde luego, sin el mejor género de dudas, la más polivalente. Obviamente no tiene la velocidad punta de la AT, pero casi, ni sus capacidades off road, pero tampoco la AT se desenvuelve igual de bien por ciudad.
Por lo tanto, y por resumir, a la pregunta de qué tal la X-ADV por ciudad, la respuesta es que perfecta. No diría que es su medio ideal porque sería limitar sus capacidades, pero le doy un 10 en ese medio.
Si sólo pudiera tener una de las dos motos que tengo -AT y X-ADV- sin duda alguna elegiría la X-ADV, y mira que también me gusta la AT.
Yo sólo la he usado un par de veces por campo, porque no se ha dado la ocasión de usarla más, pero te aseguro que en ciudad va perfecta, tan bien como cualquier scooter. Y por carretera va mejor que muchas o la mayoría de motos.
Tengo actualmente también una Africa Twin, y por carretera, pese a ser motos distintas, no tiene nada que envidiarle la X-ADV, y desde luego por ciudad la X-ADV va perfecta mientras que la AT es mucho peor, por altura, peso, etc. Nada que ver.
He tenido más de 20 motos y creo que ésta es, si no la mejor, de las mejores, sin duda alguna, y desde luego, sin el mejor género de dudas, la más polivalente. Obviamente no tiene la velocidad punta de la AT, pero casi, ni sus capacidades off road, pero tampoco la AT se desenvuelve igual de bien por ciudad.
Por lo tanto, y por resumir, a la pregunta de qué tal la X-ADV por ciudad, la respuesta es que perfecta. No diría que es su medio ideal porque sería limitar sus capacidades, pero le doy un 10 en ese medio.
Si sólo pudiera tener una de las dos motos que tengo -AT y X-ADV- sin duda alguna elegiría la X-ADV, y mira que también me gusta la AT.
-
Mykip escribió: ↑11 Ene 2019 18:40 Pues otra cosa que he notado con mis, también, muchas motos de experiencia, es el equilibrio tan magnífico que permite. Elijo que pie quiero apoyar después de haber parado. Puedo estar parado y mantenerme en equilibrio mucho mejor que con la mayoría de motos que recuerdo haber tenido. En ciudad esto es muy relajante. Así que, para mi, otro punto para nuestra X-ADV en ciudad y también off road.
¡Cierto! Esto es algo que me ha sorprendido mucho desde el primer día, llegas a un semáforo y casi se te olvida que tienes que bajar los pies, yendo a bajísima velocidad se mantiene en equilibrio ella sola.
Aunque he de reconocer que a pesar de llevar ya tres semanas con ella (1.600 kms), yo no acabo de cogerle las medidas para pasar con soltura entre los coches como con mis otras dos trails anteriores de 650... no sé porqué.
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
-
Yo por ciudad sin problemas. Se desenvuelve muy bien y entre coches sin problemas. No estorban los espejos y buen equilibrio.
” Quema tus ruedas no tu alma “