PROBLEMA CAMPAÑA HONDA CENTRALITA QUINTAMOTO

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Patxicla

Re: PROBLEMA CAMPAÑA HONDA CENTRALITA QUINTAMOTO

Mensaje por Patxicla »

Hola: Yo estoy en parecida situación, pero no me han puesto pegas en el concesionario.
Compré la moto de ocasión y originalmente el concesionario de venta era Honda en Burgos. Nada más comprarla me presenté con el libro de garantía en mi concesionario de Honda en San Sebastián, y quedó allí registrada. La garantía va con la moto, no con el comprador.
Les dije que según mi número de bastidor tenía la campaña de la centralita y ya tengo hora para la semana que viene ara cambiarla. Ningun problema me han puesto....

Yo que tú escribiría a Honda España para exponer el caso y que tomen las medidas necesarias con ese concesionario.

Un saludo
brandi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por brandi »

MDL3MD escribió:Me dejas acojonado , tenía intención de pasarme a ese taller por proximidad al trabajo , pero vamos no dudes en poner una reclamación a Honda.
Hay otro concesionario oficial en Madrid de llama OTOBAI , me acercaré la semana que viene ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya me contarás. Yo llevo más de un mes esperando que el comercial me responda un email sobre ese tema y que me confirmen cuando puedo ir a pasar la campaña, que tampoco me hacen ni puto caso

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Erzgheiz escribió: 11 Ene 2019 17:40...Esta claro que su única prioridad es el dinero y no dar servicio, por lo que seguro intentaran ratear en otras operaciones y cosas que no se ven...
Por lo pronto como mínimo deben estar tangando a los clientes con los tiempos de las revisiones, cobrando más de lo debido por lo que dijo el jefe de taller de que ellos tardan más de lo que el fabricante estipula.
Aparte de los tiempos de realización en las reparaciones de campaña, todos los concesionarios tienen un libro de tiempos estimados para cada revisión marcada por la marca para cada vehículo. Estos tiempos pueden variar por distintas circunstancias como puede ser encontrar problemas no detectados, el tener que manipular elementos no originales...etc, pero nunca pueden variar porque los mecánicos que tengas son unos ineptos cambia-piezas, o simplemente porque tiras de personal en prácticas para ahorrar costes en personal. Esto último es algo muy habitual en concesionarios oficiales: ponen un jefe de taller y dos responsables de turno con conocimientos de verdad, el resto suele ser gente terminando un FP o ingeniería, con costes salariales ridículos en comparación con un mecánico ya titulado.
Por otro lado, la venta de cualquier marca por pequeños comerciales independientes es habitual en cualquier marca, y no por eso el concesionario oficial pierde la venta. El que la pierde es el departamento comercial de esa marca, que ve como la comisión del comercial y la del director comercial se va para esa tienda exterior. La tienda de calle, al no tener que dar su parte a un director por no hacer nada puede bajar un poco el precio, y la garantía es la misma porque estás comprando de forma oficial y totalmente legítima.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Ante todo siento que hayas pasado por esta situación, pero no me sorprende nada, yo pedí precio una mañana que pasaba por allí cuando empece a mirar la Xadv y me dijo con tono poco complaciente el que marca la ficha que esta delante de la moto, le dije pero tiene algún descuento o algún detalle comercial, me dijo secamente NO. Me fui y la compre donde me atendieron como a una persona.
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Surgeon
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Surgeon »

Por desgracia hay algunos negocios que no llegan a la gente de una manera correcta y sin embargo siguen funcionando. Otros, se preocupan por ser agradables y buenos profesionales y terminan por tener que cerrar.
Así son las cosas, pero por lo que a mi concierne, ese tipo de negocios no prosperaran.
Saludos, tenemos suerte de que no estén solos y poder elegir.
A un paso.
Pirao

Mensaje por Pirao »

Surgeon escribió: 15 Ene 2019 23:36 Por desgracia hay algunos negocios que no llegan a la gente de una manera correcta y sin embargo siguen funcionando. Otros, se preocupan por ser agradables y buenos profesionales y terminan por tener que cerrar.
Así son las cosas, pero por lo que a mi concierne, ese tipo de negocios no prosperaran.
Saludos, tenemos suerte de que no estén solos y poder elegir.
(+1) (V)
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
Responder

Volver a “X-ADV”