Por eso, un mal diseño. A mi particularmente el huevo de debajo de la X-ADV me importa bien poco, el que dejecun casco ahí ya se lo encontrará cuando se lo revienten.. A menos que vayas con un casco de 50€ de plástico que tampoco tiene sentido.Ernestin1612 escribió: ↑13 Ene 2019 11:10 Si se Le pusiera un depósito más grande habría que condenar el hueco bajo el asiento el cual es la principal o unas de las principales ventaja de la adv respecto a la integra, o eso o subir el puente que tenemos entre nosotros y el manillar lo cual ya no sería ese concepto scooter trail, y si ya a muchos nos cuesta bajar y subir por su altura imaginaros que aún lo sea más...
Esos litros habría que hubicarlos en algún lado y me imagino honda cuando diseño la moto dejaría un equilibrio entre ventajas y desventajas de dejar un tamaño adecuado para dejar un casco y a la vez tener un depósito suficiente.
Comparar el depósito d la africa a la nuestra no tiene mucho sentido ya que son conceptos totalmente diferentes, sería como comparar el hueco debajo del asiento de la africa respecto a la adv jejejej
Pero es lo que hay. Y lo de comparar la AT con la X al final son todas adventure, no? Si quieres lo comparo con la CB500X con 17,3L y 500km de autonomía.
2L los meten en cualquier sitio, y por peso ya no es, total que más da 238kg que 240kg.