COMIENDOME EL COCO NC750S/ INTEGRA
-
- Aprendiendo a trazar curvas
COMIENDOME EL COCO NC750S/ INTEGRA
Buenas, hace tres años que disfruto de una NC 750 S cambio manual, compré ésta porque no había dinero para más y porque me parecía que era más moto moto que la Integra, en el sentido que la Integra es una moto vestida de scooter, que los odio. El caso es que cada vez le veo más ventajas a la Integra, cambio automático, protección contra el frío y el aire, posibilidad de baúl sin cometer un crimen estético (cuando veo una "R" con un baúl se me revuelven las tripas), voy de traje de luces al curro y la Integra si le pongo manta me va facilitar la vida, pues ahora prácticamente tengo mi ropero en el curro, me visto allí con el consiguiente coñazo de vestirme de moto en casa y en la Ofi de currito. Tambíen me motiva el cambio el que antes usaba la moto un 80% ir al trabajo y el resto alguna salida dominguera, ahora prácticamente es el 95% ir al trabajo y el resto salidas, pero en tiempo bueno, que uno no tiene edad para coger un reuma. también decir que mis desplazamientos son interurbanos unos 15 kilómetros por trayecto, de los cuales unos diez son por carretera y el resto urbano. No os aburro más, alguién que haya realizado este cambio (aunque no sea una Nc750S, que sea otra moto) y que me quiera contar su experiencia, así como los que tenéis Integra y la usáis más o menos como yo, se admiten todo tipo de comentarios (sexo no por favor). Muchas gracias por vuestra paciencia. Saludos.-
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
-
- El rey del bajo consumo
Re: COMIENDOME EL COCO NC750S/ INTEGRA
Somos muchos los poseedores de Integra y creo que no hay ninguno que la haya defraudado, sea cual fuere el uso que le des.
-
Yo humildemente creo que la Integra sería ideal para lo que describes.
Salu2
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Salu2
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
-
Yo deje de salir los fines de semana y ahora uso la moto mayoritariamente por ciudad... La integra fue la elegida y es la mejor moto que puede haber para ese uso. Muy contento con ella
Yo la tengo con un baúl Shad sx expandible y de lujo,una vez parada puedes meter dos cascos integrales y una chaqueta y la otra bajo sillon
-
- ¡Tuercas a mi!
Por todo lo que pones tengo claro que si te compras la Integra no te va a defraudar, mas bien todo lo contrario, pasarás a ser uno mas de los muchos defensores de esta MOTO.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
- oNCo
Lo suyo es que la pudieras probar, para poder comparar. Yo también tengo mucho prejuicio con todo lo que se parezca a una scooter. Para mí las alforjas o maletas de quita y pon, me parecen mejor solución que un baúl y más estético, para las S.
Yo haría una lista de pros y contras (incluyendo el gastar más dinero) para visualizar mejor que escoger.
Yo haría una lista de pros y contras (incluyendo el gastar más dinero) para visualizar mejor que escoger.
Honda NC750S
-
No lo des mas vueltas....la Integra está pensada para usarla de lunes a domingo, asi que deja el romanticismo y los prejuicios a un lado y compra aquello que te haga la vida un poco mas cómoda, que ya tendrás ocasión de sufrir con otras cosas.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
-
Efectivamente, me planteo ahora más la practicidad que la estética. He intentado ya probarla dos veces, una que dejé la moto para la revisión y como tengo el Plus me corresponde moto de sustitución y cuando fui al taller me dicen que la han vendido y me tuve que conformar con una CB 500 S, que por cierto andan muy bien, ideal para el A2 y hace poco intenté una prueba y no tenían este modelo de prueba tampoco, pues están esperando ya el modelo 19 que dicen que no lo tienen aún. Ahora quizá lo único que me para un poco es el tema monetario, pero todo se andará, gracias a todos, me estais animando. Saludos.-
-
- ¡Quiero una moto!
Hola buenas tardes. Yo te puedo dar mi opinión. Llevo montando en moto más de 20 años. He tenido varias motos desde 500cc hasta 1300 cc. Mis últimas dos motos han sido la VFR 800 VTEC (para mí, la mejor moto del mundo ) del 2008, que la compré nueva y la tuve 8 años y de ahí pasé a la honda NC700X ( extraordinaria ) , la cual la he tenido dos años hasta que hace menos de un mes me he pillado la INTEGRA 750 S ( tricolor del 2014 ). De la Integra te puedo hablar maravillas, quitando algunas "pijotadas" que se pueden solucionar (problema del escaso espacio bajo el asiento, amortiguador asiento, vibración manillar a baja velocidad, etc. ). Es una moto muy versátil. Mantenimiento mínimo y ridículo. Le puedes pedir lo quieras ( siempre dentro de unos límites ). Muy bajo consumo en conducción normal. Buena frenada ( en velocidades normales ) si le aprietas la oreja, pues te tendrás que ayudar del freno trasero. Yo la uso para ir a currar, unos 90 kms ( ida y vuelta ) - 90% autovía y 10 % ciudad- , y la verdad es que esta moto es una maravilla. Mi conducción es tranquila ( 90-130 kms/h ), para correr ya tengo las motos del curro ( BMW R1200 RT ó PAN EUROPEAN ST130) jejeje. Bueno a lo que iba. Quieres correr?? ( dentro de un límite ) Quieres una moto cómoda?? Quieres una moto para ir al curro todos los días ?? Quieres una moto para ir de compras ? Quieres una moto para rutear un finde ?? . Con buena aerodinámica, buen consumo, buenos bajos, buen agarre en curvas, y sobre todo una moto en la que vas a gusto. Pues no te lo pienses y pillátela. Saludos a tod@s.
-
Pues mira en la 2ª mano, que seguro que encuentras alguna a buen precio y lo bueno de esta moto es que puedes comprarla con 30 o 40.000 km. que si está bien cuidada, tendrás moto para aburrirte, si te animas, fijate bien que tenga casi todo de serie (eso es señal de que no la ha tenido ningún "racing") y casi con toda probabilidad te llevarás una buena moto.
-
- ¡Quiero una moto!
Pues yo no es por ser la nota discordante, pero para ir al curro, 15 Km (30Km diarios) y pensando con la cabeza no con el corazón, más que la Integra me plantearía un scooter de 300, Honda Forza/Yamaha Xmax, y despues de haber probado las dos y siendo un foro de Honda, me quedaría con la Yamaha. En estos scooter no vas a tener que poner casi baúl, bajo el asiento caben dos cascos integrales y sobra espacio para el traje de lluvia
-
- ¡Tuercas a mi!
Hombre, porque dice que básicamente "odia" los scooters. Además, estando de andar en moto ¿donde va con un scooter de 300cc esas pocas salidas (5%) que aun puede hacer?kalvitero escribió:Pues yo no es por ser la nota discordante, pero para ir al curro, 15 Km (30Km diarios) y pensando con la cabeza no con el corazón, más que la Integra me plantearía un scooter de 300, Honda Forza/Yamaha Xmax, y despues de haber probado las dos y siendo un foro de Honda, me quedaría con la Yamaha. En estos scooter no vas a tener que poner casi baúl, bajo el asiento caben dos cascos integrales y sobra espacio para el traje de lluvia
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Ya, pero si odia los scooters y piensa en la Integra que es un "scooter", pillando un 300 podría incluso plantearse mantener la NC para ese 5%
Es lo que ponía antes, pensando fríamente con la cabeza para trayectos cortos en solitario, no hay nada más practico que un 300 Yamaha/Honda, bajo el asiento cabe lo que no está escrito, consumen incluso menos que la integra NC's. Por ponerles una pega es el mayor mantenimiento y recorridos largos con paquete que se quedan un peco cortos de motor
Es lo que ponía antes, pensando fríamente con la cabeza para trayectos cortos en solitario, no hay nada más practico que un 300 Yamaha/Honda, bajo el asiento cabe lo que no está escrito, consumen incluso menos que la integra NC's. Por ponerles una pega es el mayor mantenimiento y recorridos largos con paquete que se quedan un peco cortos de motor
-
2 MOTOS = 2 SEGUROS+2 IMPUESTOS+2 MANTENIMIENTOS+2 PLAZAS DE GARAJE= DOBLE GASTOkalvitero escribió: ↑21 Ene 2019 21:15 Ya, pero si odia los scooters y piensa en la Integra que es un "scooter", pillando un 300 podría incluso plantearse mantener la NC para ese 5%
-
El otro día probé una Forza 300. Mido 1,82 y la sensación era de ir totalmente encartado, no sabía dónde poner los pies y me iba machacando las lumbares.kalvitero escribió:Ya, pero si odia los scooters y piensa en la Integra que es un "scooter", pillando un 300 podría incluso plantearse mantener la NC para ese 5%
Si vas a 100 abres gas y se queda clavada, de ciclo mejor no hablar. .....
Me gustó la pantalla regulable y el arranque sin llave, y punto.
En cuanto a la Integra, no es un scooter. Si le pones estriberas puedes conducirla en posición de naked o de scooter.
Aunque le haga pocos kms son kms interurbanos, y si encima hace rutas....vamos , que lo tiene muy claro. Lo de tener la S y la 300 no tendría sentido para mi.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Aporto mi granito de arena. ¡ODIO LA INTEGRA!
¿Por qué? Porque cuando intenté convencer a mi mujer sobre comprarme un scooter de 2ªmano para ciudad y una naked para rutear, me dijo que no, que solo una. De esto hace 5 años y mi Integra sirve para todo. Hace ciudad, sale conmigo los findes para ruta, me lleva a los grandes premios, viajo con mi hijo... Y veo que tiene para rato. Así que la Boneville sigue esperando.
Así que, sí, la Integra es perfecta para lo que ncesita(mo)s. Y eso hace que a veces le tenga paquete 8)
¿Por qué? Porque cuando intenté convencer a mi mujer sobre comprarme un scooter de 2ªmano para ciudad y una naked para rutear, me dijo que no, que solo una. De esto hace 5 años y mi Integra sirve para todo. Hace ciudad, sale conmigo los findes para ruta, me lleva a los grandes premios, viajo con mi hijo... Y veo que tiene para rato. Así que la Boneville sigue esperando.
Así que, sí, la Integra es perfecta para lo que ncesita(mo)s. Y eso hace que a veces le tenga paquete 8)
-
Así es odio los scooter, pero si solo fuera para ir al curro, lo tendría como utilitario simplemente para ir de A a B, eso sí, tendría que tener una moto, pero como dicen por aquí arriba y en los inmortales "solo puede quedar una"Redondo escribió: ↑22 Ene 2019 15:47El otro día probé una Forza 300. Mido 1,82 y la sensación era de ir totalmente encartado, no sabía dónde poner los pies y me iba machacando las lumbares.kalvitero escribió:Ya, pero si odia los scooters y piensa en la Integra que es un "scooter", pillando un 300 podría incluso plantearse mantener la NC para ese 5%
Si vas a 100 abres gas y se queda clavada, de ciclo mejor no hablar. .....
Me gustó la pantalla regulable y el arranque sin llave, y punto.
En cuanto a la Integra, no es un scooter. Si le pones estriberas puedes conducirla en posición de naked o de scooter.
Aunque le haga pocos kms son kms interurbanos, y si encima hace rutas....vamos , que lo tiene muy claro. Lo de tener la S y la 300 no tendría sentido para mi.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Poca experiencia, apenas 700 Kmts pero encantado. Bajo a Madrid desde casi El Escorial por carretera y autopista. Me gasta 3,7, por ciudad va sola y con dos se mueve estupendamente. Vengo de una BMW R 1150 RT y es otro universo de suavidad y ligereza. Por si hay dudas sobre la altura: mido 1,95 y estupendamente. Y ya he estado por Madrid con otro de 1,85 a la chepa. Muy muy cómoda como herramienta de trabajo y al que le queden ganas después de 600 a la semana, salidas
yo la integra de lunes a domingo...tanto uso urbano como saliditas fin de semana...a trabajar la uso a diario a no ser que diluvie a mares, me estoy haciendo mayor.. jaja.
en serio..no te defraudará la integra, es mi opinión, solo me falta algo de capacidad de carga debajo del asiento, pero lo suplo con el baúl... Yo estoy encantado. El dct es increíble para mi. Después de varios "scooters" ...
en serio..no te defraudará la integra, es mi opinión, solo me falta algo de capacidad de carga debajo del asiento, pero lo suplo con el baúl... Yo estoy encantado. El dct es increíble para mi. Después de varios "scooters" ...