
Al poco tiempo de comprar la moto cambié los avisadores originales por un simple esparrago con hendidura allen por un lado al que le pongo por el otro una tuerca ciega a modo de avisador por resultar mas corto y permitir tumbar mas antes de rozar el asfalto.
Normalmente tengo cuidado y procuro poner un nuevo espárrago con tuerca ciega cada vez que veo que se va gastando, dejando hacia el lado de la estribera la hendidura allen y del otro lado la tuerca ciega, por que veía venir que algún día pasaría lo de la foto de abajo.
Ayer hice un tramo largo de curvas a buen ritmo y me comí además del "avisador" parte de la estribera, aunque visto "desde fuera" puede parecer complicado sacar el resto del esparrago por estar a ras con la estribera es de lo mas simple.
A mitad de la estribera por la parte de abajo hay un tornillo allen que sujeta la parte de goma de la estribera, se quita el tornillo y la parte de goma, se accede directamente por el interior a la parte por donde se introduce la llave allen en el espárrago, se gira para sacarlo y se pone el nuevo, así de sencillo.