verna escribió: ↑11 Dic 2018 00:22
cuanto cuesta? donde comprarlo mas económicamente?
Yo lo compre aquí, ya que estuve consultando con ellos cual instalar y demás, me atendieron muy bien, me mandaron esquema de donde conectar etc, y aunque los tienen en Amazon y demás no me complique y se lo cogí a ellos. compre el Vsysten y el doble inyector modelo Scorpion que ha salido nuevo, me dijo que aunque sale no disponible en la tienda online que lo pidiera que si que tenian y asi fue.
petaca escribió:gracias por la respuesta.. alguien sabré como queda instalado en una nc 750?
Así queda en una nc750
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Una pregunta , por que llevas la patacabra echada? Sabes que como al bajar del caballete te por el por te lo destroza? Lo he visto el vivo y duele tela...
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Podrías aclarar un poco mejor que es lo que pasa por tener la pata de cabra echada a la vez que tienes el caballete central puesto?? Es que no se entiende muy bien lo que dices.
albertosa escribió:Imagino que si bajas la moto del caballete central con la pata de cabra puesta, si te pilla el pie debajo pues...
Exacto, es muy peligroso, te despidtas y bajas la moto del caballete y si por casualidad está tu pie por ahí te lo machacas con la pata cabra..
a un compañero de trabajo le pasó y hasta con los zapatos de seguridad se reventó el dedo del pié
Curioso... Yo aún no me siento seguro bajando la moto del caballete central sin tener la pata lateral desplegada.
Esta moto pesa mucho y me cuesta tela bajarla. Tengo la precaución siempre de separarme . Si el firme es demasiado liso, pongo el pie haciendo tope delante del saliente del caballete para que así no se deslice la moto y se pliegue. Obviamente, si el firme es rugoso no es necesario poner el pie, solo tirar fuerte del manillar y del asidero trasero. Durante el proceso pego un tironcito de la moto hacia mí (para que por cuestión de mal equilibrio no se vaya hacia el otro lateral) y la tumbo sobre la pata de cabra para poder subirme mejor. Hay que estar muy distraído para poner el pie debajo ¿no?
Ex-Vespino ALX (marfil/4 años)
Ex-Honda CB TwoFifty (azul/4 años)
Ex-Aprilia Pegaso 650 (azul y gris/10 años)
Ex-Kawasaki Versys 650 '07 (naranja/11 años)
Ex-X-ADV 2018 (gris plata/3 años)
y repitiendo con la X-ADV 2022 (gris mate Iridium)
-Angel- escribió: ↑29 Ene 2019 00:16
Curioso... Yo aún no me siento seguro bajando la moto del caballete central sin tener la pata lateral desplegada.
Esta moto pesa mucho y me cuesta tela bajarla. Tengo la precaución siempre de separarme . Si el firme es demasiado liso, pongo el pie haciendo tope delante del saliente del caballete para que así no se deslice la moto y se pliegue. Obviamente, si el firme es rugoso no es necesario poner el pie, solo tirar fuerte del manillar y del asidero trasero. Durante el proceso pego un tironcito de la moto hacia mí (para que por cuestión de mal equilibrio no se vaya hacia el otro lateral) y la tumbo sobre la pata de cabra para poder subirme mejor. Hay que estar muy distraído para poner el pie debajo ¿no?
Eso creo yo... muy distraído hay que estar! yo lo hago como tu Angel, aunque al caballete la subo pocas veces la verdad. He tenido muchas motos y bastantes con caballete y nunca me he pillado el pie con la pata de cabra!
Pues no se si es buena práctica pero yo la bajo desde la posición de conducción, con ambos pies en el suelo, no antes de montarme, entre lo que pesa y la posibilidad de que se me caiga, prefiero hacerlo así.
Volviendo al tema del scottoiler y fue un alivio descubrirlo aqui, porque había dos cosas que me tiraban para atrás en la compra de la moto. Una, el engrase de la cadena . Ya resuelta.
Y la otra, la limpieza de la cadena. Que no se que hacer. Me falta tiempo (y no digamos, ganas), para ponerme con ello. Estoy por asumir un desgaste prematuro.
Rotsen escribió: ↑29 Ene 2019 22:59
Volviendo al tema del scottoiler y fue un alivio descubrirlo aqui, porque había dos cosas que me tiraban para atrás en la compra de la moto. Una, el engrase de la cadena . Ya resuelta.
Y la otra, la limpieza de la cadena. Que no se que hacer. Me falta tiempo (y no digamos, ganas), para ponerme con ello. Estoy por asumir un desgaste prematuro.
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Tecnicamente si engrasas con el scottoiler ya no hay que hacer grandes limpiezas de cadena, chorreton de agua y según ruedas queda reengrasada.
Si, en el concesionario me dijeron eso mismo. Darle con la lanza de agua a presión un poco. Pero no debe ser muy fácil veo la cadena muy resguardada. Parece que será cosa de darle y girar rueda y poco a poco haber pasado por toda la cadena.
También es verdad que soy vago hasta para eso. La otra moto cada 5000 km tenía revisión y me la lavaban, y entre tanto si la veía un poco sucia le pasaba una balletita y en dos minutos estaba perfecta, sin tener que pasar por el lavado.
Rotsen escribió: ↑30 Ene 2019 08:46
Si, en el concesionario me dijeron eso mismo. Darle con la lanza de agua a presión un poco. Pero no debe ser muy fácil veo la cadena muy resguardada. Parece que será cosa de darle y girar rueda y poco a poco haber pasado por toda la cadena.
También es verdad que soy vago hasta para eso. La otra moto cada 5000 km tenía revisión y me la lavaban, y entre tanto si la veía un poco sucia le pasaba una balletita y en dos minutos estaba perfecta, sin tener que pasar por el lavado.
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En vez de darle con la lanza a presión, yo compraría un spray limpiacadenas.
Pones la moto en el caballete y le das con el spray una vuelta a toda la cadena, dejas actuar 2-5 minutos y con un trapo limpias y secas.
Sencillo y menos dañino para la cadena.
Gracias por la idea Mikeldonosti. La verdad, quiero dedicarle el menos tiempo posible, porque no lo tengo, y como uso la moto a diario, enseguida estoy volviendo a tener que limpiar.
verna escribió: ↑11 Dic 2018 00:22
cuanto cuesta? donde comprarlo mas económicamente?
Yo lo compre aquí, ya que estuve consultando con ellos cual instalar y demás, me atendieron muy bien, me mandaron esquema de donde conectar etc, y aunque los tienen en Amazon y demás no me complique y se lo cogí a ellos. compre el Vsysten y el doble inyector modelo Scorpion que ha salido nuevo, me dijo que aunque sale no disponible en la tienda online que lo pidiera que si que tenian y asi fue.
Donde va conectado el tubo, porque veo que va al de depresion del desposito, y en esta moto donde esta o donde lo conectas? Que diferencia hy entre xsystem y vsystem
Es eléctrico, lo tengo conectado a la luz de freno, puedes ajustar el flujo de aceite a tu gusto...
El aceite esta en un tubo de goma de un metro +/- tienes mucha autonomía...
tisan escribió: ↑12 Feb 2019 18:09
Hola muy buenas, en mi moto actual llevo este...
Es eléctrico, lo tengo conectado a la luz de freno, puedes ajustar el flujo de aceite a tu gusto...
El aceite esta en un tubo de goma de un metro +/- tienes mucha autonomía...
tisan escribió: ↑12 Feb 2019 18:09
Hola muy buenas, en mi moto actual llevo este...
Es eléctrico, lo tengo conectado a la luz de freno, puedes ajustar el flujo de aceite a tu gusto...
El aceite esta en un tubo de goma de un metro +/- tienes mucha autonomía...
Saludos
Y como va puesto, la petaca en la x-Adv. Gracias.
Pues aqui no te puedo ayudar ya que no tengo la adv aun, en la moto actual (vstrom) lo tengo instalado en el tirante bastidor igual que la foto de la moto blanca que tienes mas arriba de este post, supongo que en este tema te podrán ayudar los compañeros que tienen instalado el scottoiler.
A mi en el concesionario me han aconsejado siempre de llevarles la moto a engrasar y tensar la cadena gratuitamente, en vez de montar engrasador y asi lo hago.
verna escribió: ↑11 Dic 2018 00:22
cuanto cuesta? donde comprarlo mas económicamente?
Yo lo compre aquí, ya que estuve consultando con ellos cual instalar y demás, me atendieron muy bien, me mandaron esquema de donde conectar etc, y aunque los tienen en Amazon y demás no me complique y se lo cogí a ellos. compre el Vsysten y el doble inyector modelo Scorpion que ha salido nuevo, me dijo que aunque sale no disponible en la tienda online que lo pidiera que si que tenian y asi fue.
Donde va conectado el tubo, porque veo que va al de depresion del desposito, y en esta moto donde esta o donde lo conectas? Que diferencia hy entre xsystem y vsystem
Esta es la foto que me envio el Tecnico de Scottoiler donde tenia que intercalar la T