Buenas tardes amigos y perdonar la intromisión en este hilo, pero yo, al igual que el creador del hilo, estaba un poco rallado con el tema de la compra de la Integra. Y digo que estaba un poco rallado, por que ya lo tengo mas claro el comprarla después de leer el hilo. Lo único que tengo que esperar un poco pues donde la voy a comprar no han recibido el modelo del 19. Mi uso es muy similar al suyo y por eso me he decidido a postear aquí y no abrir otro hilo para preguntar lo mismo. Lo que si os pediría si me podíais el recomendar que ponerle a la moto. En el conce me han dicho de ponerle un pack que consta de puños calecfactables y las 3 maletas traseras. Que os parece. También había pensado el tema de la manta. Deciros que es mi primera moto grande, ya que tengo el A2 desde hace 6 meses y llevo con scooters de 125 desde hace 10 años.
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad de nuevo la intromisión.
COMIENDOME EL COCO NC750S/ INTEGRA
-
- El rey del bajo consumo
Re: COMIENDOME EL COCO NC750S/ INTEGRA
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Alcobendas - Madrid
-
Los accesorios depende de ti.
Vas a usar las maletas laterales?
Piensa que las originales son de 29l y con forma rara, quedan bien integradas pero no son demasiado utiles (no cabe un casco p.e.)
Mas economicas puedes encontrar unas Givi o Shad y con mas capacidad.
Los puños si que van bien.
La manta depende de donde seas y como sean los inviernos en tu zona, yo en Barcelona no la pondria.
Vas a usar las maletas laterales?
Piensa que las originales son de 29l y con forma rara, quedan bien integradas pero no son demasiado utiles (no cabe un casco p.e.)
Mas economicas puedes encontrar unas Givi o Shad y con mas capacidad.
Los puños si que van bien.
La manta depende de donde seas y como sean los inviernos en tu zona, yo en Barcelona no la pondria.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
Ex: Sw600 - Foresight 250 - SV125 - SRX-600 - Guzzi V50 II - Vespa PX - Variant- Rieju KS - Mobylette
-
Ahora mismo tengo una Supern Dink 125 ABS y una maleta trasera de 55l. Cuando empieza el buen tiempo, la mujer se suele venir conmigo en las salidas y los dos cascos, guantes, los dejamos en la maleta y las chaquetas debajo del asiento. Pero ahora con la poca capacidad de esta moto, en invierno, si que con la maleta trasera me sobraría, pero en verano si que necesitaría las otras dos para las chaquetas. Esto lo hacemos cuando vamos a visitar algún sitio, para no tener que ir con las chaquetas e ir asandonos en verano. A lo mejor estoy equivocado, no se tio, ese es el dilema que tengo. Por el tema de la manta, vivo al norte de madrid, podría sustituir la manta por unos buenos pantalones.
Honda Integra S 2019, Maleta SH58X, Puños calefactables DAYTONA con control potencia en puño, Paramanos Acerbis X-tarmac.
Alcobendas - Madrid
Alcobendas - Madrid
-
Si los cascos te caben en el baúl trasero y las laterales solo son para las chaquetas supongo que tendrías suficiente.jotajotavader escribió: ↑28 Ene 2019 19:52 Ahora mismo tengo una Supern Dink 125 ABS y una maleta trasera de 55l. Cuando empieza el buen tiempo, la mujer se suele venir conmigo en las salidas y los dos cascos, guantes, los dejamos en la maleta y las chaquetas debajo del asiento. Pero ahora con la poca capacidad de esta moto, en invierno, si que con la maleta trasera me sobraría, pero en verano si que necesitaría las otras dos para las chaquetas. Esto lo hacemos cuando vamos a visitar algún sitio, para no tener que ir con las chaquetas e ir asandonos en verano. A lo mejor estoy equivocado, no se tio, ese es el dilema que tengo. Por el tema de la manta, vivo al norte de madrid, podría sustituir la manta por unos buenos pantalones.
Actuales: CTX 700 - Van Van 125
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Estoy en el mismo caso que tu. Mi Xcinting 500 es muy calentita con manta, la veo fundamental en Madrid. Mi idea es el kit de 3 maletas originales (ya sé que no son muy grandes pero quedan infinitamente mejor integradas) y me estoy pensando los puños. En cuanto a la manta, en breve empezará a subir la temperatura, el invierno que viene la pondré, de momento a disfrutar de una moto preciosa.jotajotavader escribió:Ahora mismo tengo una Supern Dink 125 ABS y una maleta trasera de 55l. Cuando empieza el buen tiempo, la mujer se suele venir conmigo en las salidas y los dos cascos, guantes, los dejamos en la maleta y las chaquetas debajo del asiento. Pero ahora con la poca capacidad de esta moto, en invierno, si que con la maleta trasera me sobraría, pero en verano si que necesitaría las otras dos para las chaquetas. Esto lo hacemos cuando vamos a visitar algún sitio, para no tener que ir con las chaquetas e ir asandonos en verano. A lo mejor estoy equivocado, no se tio, ese es el dilema que tengo. Por el tema de la manta, vivo al norte de madrid, podría sustituir la manta por unos buenos pantalones.
Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk