Corona grande

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Davidcrivi

Corona grande

Mensaje por Davidcrivi »

Hola, soy nuevo en este foro, soy de Mallorca y tengo una integra 700, quiero poner una corona 2 puntas mas grande para tener más bajos. Alguien lo ha probado? Que sensaciones da? Altera la velocidad real en marcador de velocidad?
Gracias de antemano.
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Corona grande

Mensaje por Smitter »

¿Más bajos?
No conozco la Integra 700, pero si tiene los bajos de la NC750, no entiendo para que quieres más. :(

El velocímetro no debería cambiar porque el sensor de velocidad muy probablemente sea el mismo que el del ABS trasero. Aunque esto no es seguro 100%, porque podría ir en la caja de cambios, que ya no es lo normal.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Pereneke
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Pereneke »

Corona no, pero muchos henos bajado un diente del piñón que son entre tres y cuatro de la corona y se nota mucho, va más suelta la moto y recupera mucho mejor...
Lo que si te varía es la velocidad que marca la moto ya que el sensor va en la caja de cambios y al cambiar la relación irás unos km menos de los que marca (así no te multan [emoji846])
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

eldelaintegra

Mensaje por eldelaintegra »

yo en otras motos he cambiado el piñon, por uno con un diente menos, y en la integra todavía no me he decidido, me da algo de miedo que de fallos el DCT,sigo buscando por el foro opiniones...
julio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por julio »

eldelaintegra escribió:yo en otras motos he cambiado el piñon, por uno con un diente menos, y en la integra todavía no me he decidido, me da algo de miedo que de fallos el DCT,sigo buscando por el foro opiniones...
Yo llevo 41 en la integra 700, creo que este es el desarrollo correcto el de origen es demasiado largo.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Davidcrivi escribió: 20 Ene 2019 22:20 Hola, soy nuevo en este foro, soy de Mallorca y tengo una integra 700, quiero poner una corona 2 puntas mas grande para tener más bajos. Alguien lo ha probado? Que sensaciones da? Altera la velocidad real en marcador de velocidad?
Gracias de antemano.
En mi opinión, de ese modo no varías los bajos del motor, pero acortas un poco el desarrollo, lo que mejorará el reprisse y la recuperación en todas las marchas, y desarrollará menos velocidad a las mismas rpm. Incluso podría ser que el consumo te variara, aunque depende mucho de la forma de conducir.
En cuanto al indicador de velocidad y odómetro, no tiene por qué verse afectado en absoluto.
Ya nos dirás si lo cambias, y qué resultado te dá.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”