Estriberas X Wolf
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Estriberas X Wolf
https://m.es.aliexpress.com/item/100000 ... tSubject=-
A ver que os parece ese soporte.. Al ser más estrecho y con algo de inclinación, no sería incluso mejor que unas estriberas??
A ver que os parece ese soporte.. Al ser más estrecho y con algo de inclinación, no sería incluso mejor que unas estriberas??
Honda CB500X
-
- ¡Tuercas a mi!
Pero... ¿estás hablando en serio?, menudo peligro que tienen esos "hierros" en caso de caída. Y de la estética ya no digo nada, que para gustos...Txarly escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/100000 ... tSubject=-
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Txarly escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/100000 ... tSubject=-
Ni de coña pongo eso... Al ir agarrado solo con 1 tornillo es un peligro. Si te pones de pie en ellas estás metiendo toda la presión que soportan 3 tornillos en las otras estriberas sobre uno solo. Por no hablar de la poca seguridad de que la inclinación dependa solo de un tornillo que se pueda aflojar.
Además si no se pueden replegar y ocupan tanto espacio muy incómodas para ir por ciudad parando en cada semáforo, o incluso para bajar la pata lateral.
Vamos. Que solo le veo problemas y algunos muy graves de seguridad
-
Yo tengo las S Wolf chinas y perfectas. Lo "otro" me parece horroroso.
Enviado mediante Tapatalk

Última edición por Jaumar el 02 Feb 2019 22:46, editado 1 vez en total.
Honda X Adv 2025
-
- ¡Quiero una moto!
Era simplemente una pregunta, y lo preguntaba porque al tener solamente 6cm de anchura, imagino que tendrá menos probabilidad de rozar al tumbar la moto....Y en cuanto a como va sujeto, son dos tornillos
Honda CB500X
-
- ¡Quiero una moto!
También creo que pesará bastante menos de lo que pesan las estriberas "más comunes"
Honda CB500X
-
- ¡Quiero una moto!
Ternimo... Otra cosa que a mi juicio también me resultó algo interesante, es que al tener cierto grado de inclinación, en conducción deportiva tienes mayor sujeción en el pie y por lo tanto, mayor sensación de control de la moto.... Pero como he dicho antes, mi pregunta era sólo para valorar distintas opiniones
Honda CB500X
-
- ¡Quiero una moto!
Jaumar, podrías indicarme donde has cogido esas en ese color?? Gracias
Honda CB500X
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo las tengo desde hace varios meses en negro y muy contento, las suelo usar sobre todo de ruta para cambiar de postura, voy alternando y así el trasero no se muele casí nada jejejeje, además al tumbar roza antes el avisador que la estribera..
En otras estriberas all ser más bajas rozan más fácil
-
- ¡Quiero una moto!
Podrías decirme si donde las has comprado, las venden tb en color para?Ernestin1612 escribió: ↑03 Feb 2019 12:02 Yo las tengo desde hace varios meses en negro y muy contento, las suelo usar sobre todo de ruta para cambiar de postura, voy alternando y así el trasero no se muele casí nada jejejeje, además al tumbar roza antes el avisador que la estribera..
Honda CB500X
-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Son 2 tornillos... Otra cosa es la seguridad a la hora de sacar las pezuñas, que no pueden ser muy cómodas que digamos.Erzgheiz escribió: ↑02 Feb 2019 22:25Txarly escribió:https://m.es.aliexpress.com/item/100000 ... tSubject=-
Ni de coña pongo eso... Al ir agarrado solo con 1 tornillo es un peligro. Si te pones de pie en ellas estás metiendo toda la presión que soportan 3 tornillos en las otras estriberas sobre uno solo. Por no hablar de la poca seguridad de que la inclinación dependa solo de un tornillo que se pueda aflojar.
Además si no se pueden replegar y ocupan tanto espacio muy incómodas para ir por ciudad parando en cada semáforo, o incluso para bajar la pata lateral.
Vamos. Que solo le veo problemas y algunos muy graves de seguridad
- ¡Chuches, más chuches!
Ahora mismo está en aliexpres pero solo el negro, y cuando las compré fue en una compra conjunta y creo que si había en plata pero ahora mismo nose donde se consiguen
-
- ¡Quiero una moto!
Vale, muchas gracias. Investigaré a ver si las consigo en plata y si no, pues negrasErnestin1612 escribió: ↑03 Feb 2019 12:29 Ahora mismo está en aliexpres pero solo el negro, y cuando las compré fue en una compra conjunta y creo que si había en plata pero ahora mismo nose donde se consiguen
Honda CB500X
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hablate con el chino de allíexpres... Alomejor las puede conseguir en plata
-
- ¡Quiero una moto!
-
No recuerdo la web china donde las compré, pero rebuscare a ver si consigo poder decirte algo.
Saludos
Honda X Adv 2025
-
Honda X Adv 2025
-
- ¡Quiero una moto!
Muchas gracias x las molestias... Pero no he podido esperar, y esta misma tarde las he comprado negras en Aliexpres..Jaumar escribió: ↑03 Feb 2019 22:29 Localizadas!!, las compré en esta dirección, http://www.swolf-tech.com
Honda CB500X