[BBvideo 560,340]http://www.youtube.com/watch?v=N-LfhefbXCU[/BBvideo]
Si lo hubiese localizado antes este video

A un que.... me tube que ideal algo parecido.

Tiene toda la pinta de lo primero...ncx escribió:En el minuto 2':26". ……
Parece podrido de corrosion no??? El silencioso...o pensais que solo es suciedad??
Mira esta imagen, es como me lo idee, me fue muy bien.JaviTaMu escribió:Y si no tenemos el artilugio este; es posible le montaje??
Mira esta imagen, es como me lo idee, me fue muy bien.varicap escribió:JaviTaMu escribió:Y si no tenemos el artilugio este; es posible le montaje??
Ese no es un tornillo, es un tetón pequeño que viene con el caballete y que se rosca en el chasis en un sitio que viene roscado ya y todo para ello... Tiene la cabeza redonda y una acanaladura para que los muelles no se salgan y va con una llave de 10 creo recordar...Yo_showo escribió:Buenas compañeros
He comprado el caballete central en webike y pensaba que con el video del hilo sería capaz de montarlo pero no...no consigo ni comenzar.
Mi problema es que no encuentro que tornillo corresponde con el que señala en el 0:28 (el que tiene el extremo para enganchar los muelles). He mirado todos los posibles en la moto pero los que parecen encajar por forma están sujetando la suspensión y me da miedo desmontarlos.
Alguno lo tiene montado en una NC700S y puede pasar una foto del dichoso tornillo? Gracias!