Pues ya estoy decidido a comprar la NC750X DCT 2019 en color blanco y me gustaría saber que me conviene más, comprar la moto junto al caballete, protector de depósito, faros auxiliares, cubremanos, maletas o por el contrario comprar la moto pelada y los accesorios en otra tienda o distribuidor.
Gracias de antemano
NC750x DCT ¿con o sin accesorios?
-
- ¡Quiero una moto!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: NC750x DCT ¿con o sin accesorios?
Buenas.
Si lo negocias medianamente bien, algunos de estos accesorios te los pueden regalar. Yo soy lamentable negociando y me regalaron el caballete central, los paramanos y la toma de mechero.
Saludos
Si lo negocias medianamente bien, algunos de estos accesorios te los pueden regalar. Yo soy lamentable negociando y me regalaron el caballete central, los paramanos y la toma de mechero.
Saludos
-
- El rey del bajo consumo
Normalmente a partir de mediados de verano sacan una campaña que incluye bastantes cosas. Suelen ser dos o tres packs distintos, pero el Adventure tiene prácticamente lo que comentas. Luego hay otro que tiene el Akrapovick y no sé que más, y del tercero ni me acuerdo.
Al menos en Canarias es así. De hecho, sacan más o menos las mismas ofertas para todos los modelos.
Si no tienes prisa, vale la pena esperar.
Casi ninguna marca saca ofertas interesantes a primero de años, porque dependiendo de como vayan las ventas y previsiones de cumplir objetivos, los concesionarios se implican rebajando su margen para mantener la marca.

Al menos en Canarias es así. De hecho, sacan más o menos las mismas ofertas para todos los modelos.
Si no tienes prisa, vale la pena esperar.
Casi ninguna marca saca ofertas interesantes a primero de años, porque dependiendo de como vayan las ventas y previsiones de cumplir objetivos, los concesionarios se implican rebajando su margen para mantener la marca.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es
-
- ¡Quiero una moto!
Pues echando números quizá salga algo más barato comprar los accesorios aparte, las luces antiniebla en la casa son 886€ (incluye las luces y las defensas). Podrías poner unas GIVI (incluyendo también las defensas) y legalizarlas por unos 500€
El paquete de maletas+cofre en Honda son 1130€ por 600-700€ tienes las de Givi o Shad montadas (pero el soporte de Honda es mejor a mi gusto)
Los paramanos son 160 en la casa...
El paquete de maletas+cofre en Honda son 1130€ por 600-700€ tienes las de Givi o Shad montadas (pero el soporte de Honda es mejor a mi gusto)
Los paramanos son 160 en la casa...
-
Yo saqué puesto todo lo que pude, porque además de que me hacían descuento es mucho más cómodo.
NC 750 X DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Dependerá de los accesorios que te gusten. Mi hermano la tiene con todos los accesorios y se ve genial. Color blanca por cierto.8bits escribió:Pues ya estoy decidido a comprar la NC750X DCT 2019 en color blanco y me gustaría saber que me conviene más, comprar la moto junto al caballete, protector de depósito, faros auxiliares, cubremanos, maletas o por el contrario comprar la moto pelada y los accesorios en otra tienda o distribuidor.
Gracias de antemano
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
...y si no tienes 1500€ en el bolsillo, al sacarlo todo junto lo financias con la moto, y aunque es algo más caro lo pagas coómodamente y tienes la moto equipada a tu gusto.
-Honda NC750X, 2017-
http://www.jeepliberty.es