NC750x DCT ¿con o sin accesorios?

Responder
8bits
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

NC750x DCT ¿con o sin accesorios?

Mensaje por 8bits »

Pues ya estoy decidido a comprar la NC750X DCT 2019 en color blanco y me gustaría saber que me conviene más, comprar la moto junto al caballete, protector de depósito, faros auxiliares, cubremanos, maletas o por el contrario comprar la moto pelada y los accesorios en otra tienda o distribuidor.

Gracias de antemano
havelock
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Re: NC750x DCT ¿con o sin accesorios?

Mensaje por havelock »

Buenas.
Si lo negocias medianamente bien, algunos de estos accesorios te los pueden regalar. Yo soy lamentable negociando y me regalaron el caballete central, los paramanos y la toma de mechero.
Saludos
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

Normalmente a partir de mediados de verano sacan una campaña que incluye bastantes cosas. Suelen ser dos o tres packs distintos, pero el Adventure tiene prácticamente lo que comentas. Luego hay otro que tiene el Akrapovick y no sé que más, y del tercero ni me acuerdo. :roll:
Al menos en Canarias es así. De hecho, sacan más o menos las mismas ofertas para todos los modelos.
Si no tienes prisa, vale la pena esperar.
Casi ninguna marca saca ofertas interesantes a primero de años, porque dependiendo de como vayan las ventas y previsiones de cumplir objetivos, los concesionarios se implican rebajando su margen para mantener la marca.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
kalvitero
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por kalvitero »

Pues echando números quizá salga algo más barato comprar los accesorios aparte, las luces antiniebla en la casa son 886€ (incluye las luces y las defensas). Podrías poner unas GIVI (incluyendo también las defensas) y legalizarlas por unos 500€

El paquete de maletas+cofre en Honda son 1130€ por 600-700€ tienes las de Givi o Shad montadas (pero el soporte de Honda es mejor a mi gusto)

Los paramanos son 160 en la casa...
JOSUA2
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JOSUA2 »

Yo saqué puesto todo lo que pude, porque además de que me hacían descuento es mucho más cómodo.
NC 750 X DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

8bits escribió:Pues ya estoy decidido a comprar la NC750X DCT 2019 en color blanco y me gustaría saber que me conviene más, comprar la moto junto al caballete, protector de depósito, faros auxiliares, cubremanos, maletas o por el contrario comprar la moto pelada y los accesorios en otra tienda o distribuidor.

Gracias de antemano
Dependerá de los accesorios que te gusten. Mi hermano la tiene con todos los accesorios y se ve genial. Color blanca por cierto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Smitter
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Smitter »

JOSUA2 escribió: 10 Feb 2019 10:46 Yo saqué puesto todo lo que pude, porque además de que me hacían descuento es mucho más cómodo.
...y si no tienes 1500€ en el bolsillo, al sacarlo todo junto lo financias con la moto, y aunque es algo más caro lo pagas coómodamente y tienes la moto equipada a tu gusto.
-Honda NC750X, 2017- http://www.jeepliberty.es
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”