Revisiones....

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
anberto
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Revisiones....

Mensaje por anberto »

spoid escribió: 23 Jul 2018 20:21 Si te han dicho que tarda un día, que es lo lógico, y tardan más, es su problema. Te tendrían que dejar la moto de cortesía lo que tarden ellos
Buenas , retomo este tema para haceros una pregunta, el otro día se me olvido quitar el cepo de la rueda delantera y ya suponéis lo que pasa , no fui al suelo pero me he cargado el disco de freno y el disco de abs, los discos hasta el día 05/11 no están y e aquí la pregunta ............. esto entra en el honda plus donde tengo moto de sustitución ??? o como me dicen solo es para el día y o revisiones, que harías vosotros ?? pediríais moto o no ?? (miedo)

Gracias de antemano, voy a echarle un vistazo al contrato a ver que dice.
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

Podrias intentarlo , por si cuela . El "NO" ya lo tienes .
El Honda Plus te ofrece la moto de cortesia para revisiones y creo que averias en garantia tambien , pero por un estropicio no creo , pero tu por probar , pide , no pierdes nada ;)

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Alfonsom

Mensaje por Alfonsom »

buenos dias en Cadiz Punto Motor 111 € atienden bien

saludos
brandi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por brandi »

Otobai (Madrid) 138,96€, la revisión de los 1000

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Piloto88

Mensaje por Piloto88 »

Servihonda (Marbella)
156€
1000km
Aceite filtro poco más ya que la moto estaba igual de sucia y ni siquiera me engrasaron la cadena
Pirao

Mensaje por Pirao »

Piloto88 escribió: 10 Dic 2018 13:06 Servihonda (Marbella)
156€
1000km
Aceite filtro poco más ya que la moto estaba igual de sucia y ni siquiera me engrasaron la cadena
Pues ya sabes de un sitio donde no volver a llevarla. No entiendo que existan talleres así y que la gente les siga llevando su moto.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
Galactico

Mensaje por Galactico »

El Motorista (Córdoba) 107,28 €, la revisión de los 1000km.
Aceite, filtros, y mano de obra. (testeo completo de la moto, engrasado cadena.. y lavado de gato).
Me dejaron un scooter de 125 todo el día, porque tambien le hicieron la campaña.
jordihospixadv
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por jordihospixadv »

Honda Control94 Hospitalet 162€, primera revisión de los 1000kmts.
El trato excelente, tanto a la compra de la moto como a las visitas comerciales posteriores incluyendo esta visita post-venta.
el precio me parece caro para ser una primera revision, comparándola con mi anterior moto (de una marca bávara) y de una cilindrada muy superior, esta revision es igual de cara para una moto de inferiores prestaciones, la verdad me he quedado sorprendido por el relativo alto coste por una simple revision de cambio de aceite filtros y poco mas.

Tambien me ha llamado la atención que me han pasado la moto por una especie de checheo general conectándola al ordenador para verificar el estatus general y este servicio es de 22€ mas iva, esta vez esta sin coste para la primera revision, pero a partir de aquí en las futuras revisiones se añadirá ese coste, sinceramente, estoy decepcionado en el sentido que pensaba que las revisiones resultarían si no mas bien mas económicas que en mi anterior moto, pero por lo que estoy leyendo pinta de que va a ser que no.....que como por ejemplo la de los 10.000kmts de del la Bávara me costo 180€, y me temo que aquí si no rondara ese coste pinta que sera superior, cosa que repito no entiendo siendo una moto de menores prestaciones en todos los aspectos.

Tambien me recomendó engrasar la cadena cada 1000kmts, eso lo acepto, pero también tensarla en cada periodo de engrase, y por ahi si que no paso, no me creo que la cadena se estire en esos 1000kmst, ya de que ser asi, por ejemplo cada 1000kmst se estirara 1mm a los 12.000kmst seria 1,2cmts, y eso si que no me lo trago.

Yo estoy encantado con la moto, sinceramente me gusta mucho, creo que es una de las mejores motos de su segmento, pero se repite la historia de las dichosas absurdas revisiones y sus elevados costes de mantenimiento.

saludos
Juso71
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Juso71 »

Barcelona Flis flas motos, 153 euros la revisión de los mil.
jose3791

Mensaje por jose3791 »

142€ en Motor7 A Coruña.
Moto de cortesía, aceite Putoline 10W 30, sin limpieza.
Surgeon

Mensaje por Surgeon »

118 €.
Aceite motor, aceite DCT, Chequeo completo y comprobación con diagnosis (me han entregado copia del informe), lavado e invitación a café.
Servihonda Málaga. Trato de primera.
A un paso.
svexup

Mensaje por svexup »

Aceite Dtc??
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

estaria bien que tambien digais que revision es ....( 1.000kms, 12.000kms, etc. )

saludos
Yago66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Yago66 »

Hola, en Moto Sarriá de toda confiaza de siempre, revisión de los 1000 € 95,77 IVA incluido.
Honda XADV
Gsmilla
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Gsmilla »

Hola....yo a punto de pasar la revisión de los 24000 km...alguien sabe mas o menos cuanto sale???.... A mayores creo q me tocara cambiar la cadena de arrastre, suena mucho...alguien la ha cambiado ya???...tocara cambiar también piñón de salida y Catalina???...en caso de ser necesario pondriais el repuesto original u otro de otra marca...gracias y saludos
robertollhdez

Mensaje por robertollhdez »

Jobar, vaya diferencias de precio en la revisión de unos sitios a otros... no lo entiendo, la marca debería fijar precio hora de taller y el coste de la operación para estandarizarlo, no puede ser q en unos talleres oficiales cobren 97€ y en otros 160 por la misma revisión...
Surgeon

Mensaje por Surgeon »

Surgeon escribió: 03 Mar 2019 21:18 118 €.
Aceite motor, aceite DCT, Chequeo completo y comprobación con diagnosis (me han entregado copia del informe), lavado e invitación a café.
Servihonda Málaga. Trato de primera.
Revisión de los 1.000 kilómetros.
A un paso.
Surgeon

Mensaje por Surgeon »

svexup escribió: 03 Mar 2019 21:53Aceite Dtc??
Aceite del cambio DCT.
A un paso.
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

Surgeon escribió:
Aceite del cambio DCT.
Eso no existe. El cambio DCT va bañado con el aceite del propio motor.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
svexup

Mensaje por svexup »

Surgeon escribió:
Aceite del cambio DCT.
Si te han facturado aparte el aceite del cambio te han visto cara de primo, yo iria a reclamar
Responder

Volver a “X-ADV”