Muy buenas.
Sabeis si se puede conectar los puños calefactables a la toma que tiene de serie en el lateral trasero izquierdo, donde el colin, para no poner el rele y que se apague la corriente de los mismos cuando se apague la moto. Muchas gracias.
Conectar puños Oxford toma corriente originales
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Conectar puños Oxford toma corriente originales
” Quema tus ruedas no tu alma “
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Conectar puños Oxford toma corriente originales
Con los Oxford no necesitas relé. Llevan centralita propia y con contacto Off o bateria baja, se desconectan.
Salud
Salud
-
Pues se que no es asi. Los que tuve en una cbr si lo conectas directo a bateria, si alguien te los encienden con el contacto off, se quedan encendidos, por eso hay que meter un rele que se vende aparte, por eso la pregunta de conectarla a la toma estandar que viene en la moto, preparada para toma auxiliar tipo gps o focos o la de los puños calefactables honda.
-
- ¡Quiero una moto!
Pues vaya, pq yo los he usado por 140mil kms en mis dos escuters anteriores, y los Oxford tienen un sistema de protección de batería que los desconecta por debajo de los 12.2 voltios...lo que al menos en la pràctica de mi caso, ha sido equivalente a tenerlos desconectados con la moto parada, ya que aunque alguien los encienda, la bajada de tensión al encenderlos ya hacia que de inmediato bajara por debajo de los 12.2 y se desconectaban. Se que es asi
En todo caso, los de tu CBR si no se apagaban al poco de quitar el contacto, o no eran los Oxford modernos, o estaban estropeados.
Salud

En todo caso, los de tu CBR si no se apagaban al poco de quitar el contacto, o no eran los Oxford modernos, o estaban estropeados.
Salud
-
- El rey del bajo consumo
Saludos.
Estoy interesado, que modelo y donde lo habéis comprado?
Muchas gracias.
Estoy interesado, que modelo y donde lo habéis comprado?
Muchas gracias.
New X-adv 18
-
- ¡Quiero una moto!
De todos modos y una vez hecha mi observacion sobre los Oxford...cualquier conector que este bajo contacto y tenga fusible de 7.5 te sirve, la toma de corriente para accesorios mismo.
Te tendrás que conformar con eso, ya que la alimentacion de los puños originales, como ya se ha dicho en el foro por parte de otros compañeros, pasa por una centralita de control, que viene con el conjunto de los puños de serie.
Salud
-
Yo no digo que sea asi, digo que viene un rele opcional para evitar que se conecten y baje la tension, porque de echo que en la instalacion de oxford te lo pone opcional. Mis puños eran Oxford los mismos que venden ahora y no estaban estropeados, se quedaban encendidos hasta bajar la intensidad de la bateria, pero eso no es mi pregunta aqui, porque lo que quiero es que se apaguen solo y no se enciendan si el contacto esta en off.jaumexadv escribió: ↑16 Feb 2019 01:22 Pues vaya, pq yo los he usado por 140mil kms en mis dos escuters anteriores, y los Oxford tienen un sistema de protección de batería que los desconecta por debajo de los 12.2 voltios...lo que al menos en la pràctica de mi caso, ha sido equivalente a tenerlos desconectados con la moto parada, ya que aunque alguien los encienda, la bajada de tensión al encenderlos ya hacia que de inmediato bajara por debajo de los 12.2 y se desconectaban. Se que es asi![]()
Salud