Manetas Barracuda

Responder
Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Manetas Barracuda

Mensaje por Orenip »

Buenas chavales, el otro dia adquiri unas manetas barracuda para mi moto pero al comprarlas me di cuenta que no eran compatibles por ser de la Integra, y yo tener una NCs.

Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo, un saludo.

620247689

Posibilidad de envio o si es de Murcia alrededores entrega en mano.ImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Manetas Barracuda

Mensaje por bamban99 »

Hola.

Para usarlas en la nc lo único que tienes que hacer es comprar el soporte de la maneta del embrague. Ya que la maneta en si es la misma. Y la maneta y soporte del freno delantero es igual para ambas motos.

Si la marca barracuda no vende el soporte sólo (es la parte negra de la manera que se ancla a la bomba de freno) la marca Puig si lo vende sólo. Y por la foto que colocas se ve exactamente igual al Puig.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

Orenip escribió:Buenas chavales, el otro dia adquiri unas manetas barracuda para mi moto pero al comprarlas me di cuenta que no eran compatibles por ser de la Integra, y yo tener una NCs.

Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo, un saludo.

620247689

Posibilidad de envio o si es de Murcia alrededores entrega en mano.ImagenImagenImagen

Por cierto. Una de las manetas de la foto esta doblada.

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Orenip »

bamban99 escribió:Hola.

Para usarlas en la nc lo único que tienes que hacer es comprar el soporte de la maneta del embrague. Ya que la maneta en si es la misma. Y la maneta y soporte del freno delantero es igual para ambas motos.

Si la marca barracuda no vende el soporte sólo (es la parte negra de la manera que se ancla a la bomba de freno) la marca Puig si lo vende sólo. Y por la foto que colocas se ve exactamente igual al Puig.

Y es compatible? No sé cómo va eso me puedes ayudar un poquito porque si la encuentro o algo pues quizás valore quedarmela y lo de torcido no sé las manetas se ve bien a no ser que sea la foto o estén que tampoco entiendo mucho de ello, pero mi hermano es mecánico y las vio y no me comentó nada de ello.

bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

Entra en la pagina de puig y veras el despiece de las manetas. Hay muchas personas en el foro que lo han hecho asi con otros modelos de maneta. Ya que para el integra muy pocas marcas laa fabrican.

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Orenip »

bamban99 escribió:Entra en la pagina de puig y veras el despiece de las manetas. Hay muchas personas en el foro que lo han hecho asi con otros modelos de maneta. Ya que para el integra muy pocas marcas laa fabrican.

Lo que me refiero es en plan que son compatibles con la Barracuda? O se quedará eso en plan una chapuza? Perdona mi ignorancia

bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

Lo mejor que puedes hacer es ir a alguna tienda que vendan puig, te llwvas tus manetas y las comparas. Así veras que la base de la manera (donde esta el ajustador) es igual en ambas marcas.

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

Orenip escribió: 18 Feb 2019 09:33 ... lo de torcido no sé las manetas se ve bien a no ser que sea la foto o estén que tampoco entiendo mucho de ello, pero mi hermano es mecánico y las vio y no me comentó nada de ello.

Está claramente doblada, una está recta y la otra (parece la derecha) hace forma casi de semicírculo.
NC750S DCT
V´s (V)
Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Orenip »

Grebo escribió:
Orenip escribió: 18 Feb 2019 09:33 ... lo de torcido no sé las manetas se ve bien a no ser que sea la foto o estén que tampoco entiendo mucho de ello, pero mi hermano es mecánico y las vio y no me comentó nada de ello.

Está claramente doblada, una está recta y la otra (parece la derecha) hace forma casi de semicírculo.
Ya te digo que ni idea, yo las compré así y no he podido montarse las nosé porque va supuestamente torcida o como vaya por ello tampoco las vendo al precio de una nueva, pero bueno a ver si me informo bien lo del otro compañero y me las puedo adaptar o sino tenerlas hay de decoración

bamban99
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por bamban99 »

Orenip escribió:
Grebo escribió:

Ya te digo que ni idea, yo las compré así y no he podido montarse las nosé porque va supuestamente torcida o como vaya por ello tampoco las vendo al precio de una nueva, pero bueno a ver si me informo bien lo del otro compañero y me las puedo adaptar o sino tenerlas hay de decoración

Compara ambas manetas (una encima de otra) y veras que no tienen la misma forma. Una de ellas esta doblada. (Se ve perfectamente en la foto que montaste)

ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Orenip escribió: 18 Feb 2019 08:41

Posibilidad de envio o si es de Murcia alrededores entrega en mano.Imagen[IMG]https://uploads.tapatalk-

En esta foto se aprecia la deformación, si te las han enviado así, ya puedes comenzar la reclamación del producto al vendedor.
Orenip
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Orenip »

Alguien puede cerrar el hilo? Ya no las tengo

manu105

Mensaje por manu105 »

Precio x favor
Responder