altura conductor xadv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
vicens

altura conductor xadv

Mensaje por vicens »

Buenos dias foreros, queria hecer una pregunta sobre al xadv, yo mido un 191 y estoy planteando la compra, alguien de mi estatura o mas que tenga una igual y quiera dar sus impresiones.
buen finde.
Surgeon
Aprendiendo a trazar curvas

Re: altura conductor xadv

Mensaje por Surgeon »

Tienes comentarios de compañeros incluso más altos que tú que usan esta moto sin problema. Alguno ha hecho algún apaño para tener más protección e ir más cómodo. Seguro que te comentan.
Saludos!!!
A un paso.
Patxicla

Mensaje por Patxicla »

Hola:
Yo mido 1,88 y la moto me parece muy cómoda de tamaño. Tengo puestas las estriberas y se agradece mucho poder cambiar de postura. No obstante, el espacio para las piernas en cualquier postura no es problema. También he cambiado la cúpula por una Puig que es 11 cm más alta y voy mejor, aunque todavía noto aire en los hombros. Eso ya, viendo el diseño de la moto no se puede evitar, me temo. Por lo demás muy contento con ella.
Saludos
Siulman

Mensaje por Siulman »

Patxicla escribió: 26 Feb 2019 17:05 Hola:
Yo mido 1,88 y la moto me parece muy cómoda de tamaño. Tengo puestas las estriberas y se agradece mucho poder cambiar de postura. No obstante, el espacio para las piernas en cualquier postura no es problema. También he cambiado la cúpula por una Puig que es 11 cm más alta y voy mejor, aunque todavía noto aire en los hombros. Eso ya, viendo el diseño de la moto no se puede evitar, me temo. Por lo demás muy contento con ella.
Saludos
Hola compi,

Que estriberas llevas?
No notas la pierna muy flexionada?
Patxicla

Mensaje por Patxicla »

Hola: Llevo unas imitación a las lightech, pero de buena calidad. La verdad es que las utilizo bastante. Es más cómoda la postura y más intuitiva. Se maneja mejor la moto. Las piernas las llevo algo encogidas, pero cuando me canso, las pongo adelantadas en la plataforma y así voy cambiando de postura.
Saludos
Siulman

Mensaje por Siulman »

Patxicla escribió: 06 Abr 2019 00:13 Hola: Llevo unas imitación a las lightech, pero de buena calidad. La verdad es que las utilizo bastante. Es más cómoda la postura y más intuitiva. Se maneja mejor la moto. Las piernas las llevo algo encogidas, pero cuando me canso, las pongo adelantadas en la plataforma y así voy cambiando de postura.
Saludos
Si...es lo que yo hago...ir variando.
Yo tengo las Puig Trail. Me pregunto si las lightech son más bajas y se nota mejor la postura.. porque yo si que noto las piernas bastante encogidas.
Responder

Volver a “X-ADV”