Antecedentes, mido 1,70 m y calzo un estándar 42!
Tengo las estriberas de aliexpress y estoy encantado con ellas. Para el dia a dia no las uso nada, pero cuando se sale a curvear y se quiere ir al 'ataque' es cierto que aunque no sea esa su función la verdad es que hacen mas fácil mover el cuerpo durante la conducción.
Pero también es cierto que en su posición original con un 42 vas apoyando las puntas en carretera y también si vas de pie. No se puede ir apoyado sobre el empeine sin tocar las puntas totalmente en la cola de la plataforma, cosa que hace incomoda y seguramente cansada la posición en los caminos.
Para solucionarlo simplemente he intercambiado los estribos de lado, izquierdo por derecho y viceversa. El resultado es que se pueden seguir poniendo las puntas para conducción en carretera y en posición levantada se gana esa pequeña distancia que hace que podamos apoyar correctamente el pie. Plegada queda perfecta.
Os paso unas fotos.
[IMG]http://i63. tinypic .com/2usjxhe.jpg[/IMG]
[IMG]http://i68. tinypic .com/23s85eu.jpg[/IMG]
[IMG]http://i64. tinypic .com/2znx3bc.jpg[/IMG]
Es tan sencillo como quitar un circlip, retirar el bulón y tener cuidado con la chapista y la bola que bloquea arriba/abajo la estribera.
Espero que os sea útil.
Recolocación de estriberas Light Tech
-
- ¡Chuches, más chuches!
Recolocación de estriberas Light Tech
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Recolocación de estriberas Light Tech
Muchas gracias por compartir ¡¡¡¡
Bien visto.
Bien visto.
-
Una muy buena idea.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Muchas gracias, tengo el mismo problema y las mismas estriberas. Hoy mismo lo hago.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hecho y muy contento
Gracias de nuevo, aunque con mi 45 (no el famoso Colt, je je) todavía tropiezo con las protecciones. Sigo con la duda de si quitarlas (son las Givi) o buscar quién me las pueda deformar un poco en esa zona de tropiezo. En su lugar podría poner esos sencillos topes que además ahorran peso.
Pero, ¿alguien sabe si hacen algo?
Gracias de nuevo, aunque con mi 45 (no el famoso Colt, je je) todavía tropiezo con las protecciones. Sigo con la duda de si quitarlas (son las Givi) o buscar quién me las pueda deformar un poco en esa zona de tropiezo. En su lugar podría poner esos sencillos topes que además ahorran peso.
Pero, ¿alguien sabe si hacen algo?
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
Muchas gracias por la idea
, a mi con el 45 de pie seguro que me ira mejor ... jejeje
Saludos

Saludos

Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK