Yo para un viaje puntual he pillado los soportes de givi monokey, y le dejare caer unas alforjas de tela que tenia de givi con un par de usos. Opción economica y con la intención de evitar rozaduras y quemazones ademas de mejorar la fijación. Ya os comento como ha funcionado, a mals siempre puedo adquirir maletas monokey y montarlas.
Patoman escribió: ↑09 Sep 2018 18:42
Sorpreson¡¡¡¡ Los soportes laterales de GIVI rozan con el AKRAPOVIC??? o esq hago algo mal, alguien me puede confirmar esto o solo me pasa a mi?
Me extraña mucho, pero si pones una foto te podremos decir alguna solucion
Pues lo he solucionado metiendo un par de arandelas para ganar unos 4 mm que es la olgura que me queda. Parece que sera suficiente pero va muuy justito
Yo decido finalmente poner el pack Givi trekker 33 como maletas laterales y con el baul trekker 52.
Habia pensado en las Dolomiti, pero en el baul no caben dos cascos. La moto aun no la tengo en mi poder, cuando la tenga (Calculo semana que viene) pondre fotillos y demas
Yo decido finalmente poner el pack Givi trekker 33 como maletas laterales y con el baul trekker 52.
Habia pensado en las Dolomiti, pero en el baul no caben dos cascos. La moto aun no la tengo en mi poder, cuando la tenga (Calculo semana que viene) pondre fotillos y demas
Saludos
Podrías poner alguna foto desde atrás por ver espacio y demás?
Gracias de antemano
Saludos
Hola PacoDG.
Puedes poner fotos para ver como queda el conjunto?
Gracias por adelantado.
HOLA QUE TAL?
ES VERDAD QUE LOS HERRAJES GIVI Y KAPPA ROZAN SI TIENES EL AKRAPOVIC. PERO PONIENDOLE UNA ARANDELA QUE SEPARE EL HERRAJE TE BASTARÁ PARA QUE NO ROCE.
YO LE TENGO PUESTAS LAS KAPPA K- AVENTURE 37L DE COLOR NEGRO. LE QUEDAN ESPECTACULARES.