Marcador de gasolina
Marcador de gasolina
Quisiera saber si hay alguien que pudiera solucionar un problema que tengo en la NC700x, cuando lleno el tanke de gasolina el marcador del panel de instrumentos queda en la última raya supérior del marcador pero hace un par de meses que cuando lleno el tanke la última raya del marcador no aparece y a medida que se va vaciando el tanque van desapareciendo el resto de las rayas. Sabe alguien a que es debido el que no aparezca la última raya cuando lleno el tanque?
Gracias.
Gracias.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Marcador de gasolina
Las averías mas normales en estos temas suele ser el aforador, debe estar en mal estado y no sube hasta arriba del todo y por eso no debe indicar la última rallita, sería la avería barata.
A que le llamas " El Aforador", hablas del sistema donde va el flotador dentro del tanke que es el que marca el nivel?kttolo escribió:Las averías mas normales en estos temas suele ser el aforador, debe estar en mal estado y no sube hasta arriba del todo y por eso no debe indicar la última rallita, sería la avería barata.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si, el flotador, en el curro lo llamamos aforador, lo mas probable es que sea eso.
Gracias amigo Kttolo. Un saludo desde Chilekttolo escribió:Si, el flotador, en el curro lo llamamos aforador, lo mas probable es que sea eso.
-
- ¡Quiero una moto!
A mi también me pasa, que a la que llevo 25km se baja a la siguiente línea. PEro ya he visto que es problema del flotador y que el depósito me dura lo mismo (345km y repuesto como máximo xD)
Y me siguie gastando 3.9 litros (como siempre)
Y me siguie gastando 3.9 litros (como siempre)
-
- El rey del bajo consumo
Refloto el tema ya que ahora me pasa a mi. Con mi Integra 700 del 2012 al llenar el depósito marca todas las rallas y al poco tiempo baja una ralla y vuelve a subir cuando le viene en gana. Si paro el motor y lo vuelvo a encender se restaura solo, por lo que pienso no es el aforador sino más bien un tema eléctrico. A partir de la cuarta ralla ya baja normalmente.
Alguien con algo parecido que haya dado con la solución ?
Alguien con algo parecido que haya dado con la solución ?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
En mi caso, después de recoger la moto reparada del taller por un siniestro, lleno el depósito y tras recorrer más de 200 kms, no bajan las barras del indicador de gasolina, marcando como lleno, he vuelto a repetir la operación y siguen sin bajar.