Eficacia defensas originales
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Eficacia defensas originales
Buenas! Estaba pensando poner unas defensas a la X-ADV y las que más me gustan tanto estéticamente como por confort son las originales, pero al ver que son dos tubos que van pegados al carenado directamente sin ningún refuerzo y que Honda los vende como "embellecedores" o "soportes de faros auxiliares" da bastante desconfianza su posible eficacia.
Me gustaría saber si alguno ha tenido la mala suerte de probarlas en alguna caída (mi intención es hacer algo de offroad) y qué resultado han dado. Si las defensas han salido mal paradas y/o si han servido para evitar daños en la moto.
Me gustaría saber si alguno ha tenido la mala suerte de probarlas en alguna caída (mi intención es hacer algo de offroad) y qué resultado han dado. Si las defensas han salido mal paradas y/o si han servido para evitar daños en la moto.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Eficacia defensas originales
Yo se de compañeros que se les ha caído hacia un lado la moto y han cumplido su función, de hecho al ver k solo se rozó un poco la defensa y nada los plásticos como mucho el cubre manos del manillar me los he comprado hace poco.
No son baratas las defensas, m costaron 230€ pero te aseguro k si no tienes las defensas y se te cae... O tienes un buen seguro o hay que gastarse bastante más dinero en cada tapa que son carismas.
Espero haberte ayudado, saludos
No son baratas las defensas, m costaron 230€ pero te aseguro k si no tienes las defensas y se te cae... O tienes un buen seguro o hay que gastarse bastante más dinero en cada tapa que son carismas.
-
- ¡Quiero una moto!
te puedo asegurar que cumplen con la mision que tienen además de la estética, se me cayo y aguanto perfectamente, y apenas tienen un roce que salvo el estribo.

-
Yo tengo las givi y te digo que mejor llevar eso que no llevar nada. Sobre todo para caidas en parado.
” Quema tus ruedas no tu alma “
-
Muchas gracias a todos!
Viendo vuestras respuestas montaré las defensas originales
Es que con esta moto, incluso pistear sin ningún tipo de protección me echaba bastante para atrás. Por desgracia hace poco que me trasladé y no tengo ningún taller de confianza, así que he acabado pidiéndolas pagando prácticamente a PVP
Pero bueno, intentaré no pensar en eso y a disfrutar el lunes de ver las defensas puestas 
Viendo vuestras respuestas montaré las defensas originales

-
No te arrepentiras, ademas quedan muy guapas.
” Quema tus ruedas no tu alma “
Donde las cogiste ? Lo más barato que encuentro es en 250 €Ernestin1612 escribió:Yo se de compañeros que se les ha caído hacia un lado la moto y han cumplido su función, de hecho al ver k solo se rozó un poco la defensa y nada los plásticos como mucho el cubre manos del manillar me los he comprado hace poco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
En el conce oficial 230€... Más baratos los originales difícil como no busques de segunda mano
-
- ¡Chuches, más chuches!
Hombre depende d cuanto tumbes jejejejej.... Yo se de gente que roza hasta el plastico d los bajos d la moto ( por donde van las defensas) con lo cual las defensas claro que rozará
Yo las llevo y no las rozo ni tirando la moto
Yo las llevo y no las rozo ni tirando la moto
-
Si no quitas los avisadores, no creo que rocen. Yo llevo las Givi que dan la vuelta por debajo y lo que tocan son los avisadores.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
V´ssssssssssssssss
-
- ¡Quiero una moto!
Por desgracia como bien te dicen, en funcion de lo que inclines, rozan. Si
-
- ¡Chuches, más chuches!
Las defensas originales rozan antes que los avisadores?
Integra 700 negra - 2012. (ya no...)
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
X-Adv 750 - 2017
Vespas 125s 1960 i PX 200 iris 1989.
ANDORRA
-
Yo las tengo y no rozan nada y si te se cae y se rompe algun plastico casi vale mas que las defensas. muy recmendable
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo yendo detras he visto un compañero que las llevaba y si rozaba.... Tumbando al limite del neumático eso si., y creo que con los avisadores medios comidos
-
- ¡Quiero una moto!
Rozan, en mi caso antes que los avisadores. Puede ser que sea por la posicion del tope del caballete central en mi caso, ya que llevo el silencioso cambiado, y el tope va soldado al tubo del silencioso. Yo procure instalar el silencioso, de manera que quedara lo mas recogido posible el caballete y por lo tanto, rozara mas tarde.
Pero vamos, que las defensas Rozan.
Salud
Pero vamos, que las defensas Rozan.
Salud