Ayuda. No puedo levantar el asiento, ni repostar
-
- ¡Quiero una moto!
Ayuda. No puedo levantar el asiento, ni repostar
Menuda faena, como os podéis imaginar al llegar a la gasolinera, la cara de tonto que se me ha quedado cuando no he podido abrir el asiento para repostar, y estaba con la luz de reserva.¿ Alguna idea de como poder abrirlo?
Gracias adelantadas.
Saludos
Gracias adelantadas.
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Ayuda. No puedo levantar el asiento, ni repostar
Se me olvidaba. Es la Integra 700.
Saludos
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
A ver, si tienes la misma moto que yo ( Integra 750-2017), al meter la llave para abrir el asiento, tienes que hacerla girar un cuarto de vuelta de izquierda a derecha, y en vez de tirar de los dos asientos, SÓLO TIRA DE TU ASIENTO, porque el de atrás no se mueve, está atornillado, te digo ésto, porque la primera vez que tuve que poner gasolina, casi arranco el asiento del pasajero de tanto que tiré, hasta que me dí cuenta que sólo se levanta el mío...a ver si te sirve, sino, lo mejor es que acabes en el concesionario, sobre todo si tiene garantía, piensa que si le metes un palancazo y rompes algo, será a tu cargo, yo no lo haría, usa la grua de tu seguro para que lleve la moto a la puerta del concesionario, y allí te lo arreglan, y si rompen algo, ellos se hacen cargo...pero primero mira si estás tirando de los dos asientos o sólo del tuyo, a mi me pasó y no me hizo ninguna gracia, un saludo y a ver si se soluciona.
Honda INTEGRA 750 D- 2017
-
- ¡Chuches, más chuches!
creo ue en éste tema la 700 y la mía son iguales,ya dirás...por si quieres algo, me escribes un wassap al 615117439, gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias Caribu, pero ya llevo 30.000 Km con ella y no es problema de que tire del asiento del copiloto, sencillamente que gira la llave, pero no se quiere abrir. Además el concesionario me queda a más de 60 Km y con la luz de reserva marcando hace 20 Km, no creo que llegue al conce.
-
- ¡Tuercas a mi!
Eso me paso pero con el Varadero. Los amigos de lo ajeno me dañaron las cerraduras y no podía ni encender la moto. Con la suerte que es el varadero de la 1ra generación que no usa el sistema de llave HISS. Desarme toda la moto para desmontar el switch de ignición y puentear los cables ya que estaba a casi 4 horas de casa y era en fin de semana largo.
Con la cerradura de apertura del asiento tuve que hacerle un poco de fuerza al asiento y meter la mano por un lado para luego halar el alambre que tira del cierre. La ventaja es que el cierre del asiento del varadero es uno solo y está al final del asiento. Pero en la integra lleva 2 cierres. Uno a cada lado del asiento. Con lo cuál se te será difícil llegar al cable o alambre de conexión entre el cierre y la llave.
Revisa en el despiece de la moto a ver por donde pasa el cable. A ver si por un lado del guardabarro puedes acceder.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Con la cerradura de apertura del asiento tuve que hacerle un poco de fuerza al asiento y meter la mano por un lado para luego halar el alambre que tira del cierre. La ventaja es que el cierre del asiento del varadero es uno solo y está al final del asiento. Pero en la integra lleva 2 cierres. Uno a cada lado del asiento. Con lo cuál se te será difícil llegar al cable o alambre de conexión entre el cierre y la llave.
Revisa en el despiece de la moto a ver por donde pasa el cable. A ver si por un lado del guardabarro puedes acceder.
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
prueba tambien con dos cuchilllos largos y delgados, por debajo del asiento donde están los enganches, aprietas los dos a la vez, a ver si hay suerte, sino, desmontando los laterales, a ver si ves los goznes y puedes apretarlos para que se abran, no se me ocurre más...saludos compañero¡¡
-
- ¡Quiero una moto!
Bueno, pues al final tendré que pasar por el taller. Ya os contaré como acaba la historia.
-
- ¡Tuercas a mi!
Los laterales nonse pueden desmontar sin levantar el asiento. Hay dos tornillos que los tapa.CARIBU escribió:prueba tambien con dos cuchilllos largos y delgados, por debajo del asiento donde están los enganches, aprietas los dos a la vez, a ver si hay suerte, sino, desmontando los laterales, a ver si ves los goznes y puedes apretarlos para que se abran, no se me ocurre más...saludos compañero¡¡
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ah bueno, todo depende de dónde estén las cabezas de los tornillos, sino están muy al interior, se puede apalancar un poco el asiento y con una llave de carraca pequeña, igual se pueden sacar, no lo sé...de todas formas, en el conce seguro que te lo abren en un plis y no te cobran, ya nos contarás
-
- ¡Quiero una moto!
Al final una hora de mano de obra y listo. Por lo que se ve, no se había roto el cable, solo se había soltado o salido de su sitio uno de los dos terminales del cable.
Saludos a todos
Saludos a todos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Bueno, me alegro de que ya se te haya solucionado, tomo nota por si me pasa a mí, un saludo¡¡