DCT

Responder
beluwatido
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

DCT

Mensaje por beluwatido »

me estoy empezando a cansar el robot del embrague de la Integra, es cierto que en reducciones te da lo mejor una moto pero si llimitas el uso de la moto a ciudad y no haces puertos de montaña, estoy ya echando de menos el variador al uso en lugar del DTC que hay veces que me crispa con tanto clink clank cluch, no os pasa a veces ?
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: DCT

Mensaje por rafa19637 »

Bueno, haz una cosa, yo a temporadas voy en forma manual, así no te subirá de marcha ella sola y en las reducciones también lo notarás, aunque éstas seguirán existiendo pese a ir en manual, pero no reduce tan pronto como en automática.
Yo esto lo hago porque me divierte, a mí el DCT no me cansa, es más, en unos años verás todas las marcas de motos con cambios DCT o con otras siglas por si este es exclusivo de Honda.
Me parece un invento increíble.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
polvorin
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por polvorin »

Yo al cambiar el aceite a motul 7100 noto mucho menos los clabk, clonk! Para ciudad y baja velocidad pasa a manual. Saludos!!
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

polvorin escribió: 15 Mar 2019 20:27 Yo al cambiar el aceite a motul 7100 noto mucho menos los clabk, clonk! Para ciudad y baja velocidad pasa a manual. Saludos!!
De todas formas comentarte q esos clacks son completamente normales.
En cuanto al motul 7100, no lo conozco, ¿es 10W30 como recomienda la marca para los DCT?
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
rafa19637
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por rafa19637 »

xto2812 escribió: 17 Mar 2019 10:06 El motul q yo uso es el 7100 10w30 y cumple las especificaciones del fabricante.
Entonces igual lo pruebo, es buena marca y si cumple las especificaciones de maravilla, aunque desde que me la compré estoy usando el original Genuine Honda, pero vale un webo
peperico

Mensaje por peperico »

Está claro que mejor que un variador para ciudad no hay nada. Para una cuidad grande, con largas calles y avenidas la integra funciona de maravilla, pero cuando te pones a ratonear por calles cortas y muchos cruces, ocurre lo que comentas, clink clank clonk , y ahí lo mejor es usar el manual para evitar tanto cambio de marcha.
Saludos.
Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

rafa19637 escribió: 15 Mar 2019 18:31 .... en unos años verás todas las marcas de motos con cambios DCT o con otras siglas por si este es exclusivo de Honda.
Me parece un invento increíble.
No creas, ahora se invierte en desarrollar eléctricas, y ahí la cosa cambia, Kawa está investigando una eléctrica con cambio de marchas pero no debe tener nada que ver con lo que entendemos ahora por un sistema de cambio de marchas.
NC750S DCT
V´s (V)
chindasvinto

Mensaje por chindasvinto »

Ratoneando como decís, mejor en manual, de hecho lo uso en el 75% de las situaciones, otra cosa muy importante es la tensión de la cadena, a la que se queda mínimamente destensada suenan más clin clon clacn.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Vespino, Derbi Variant, Honda Dylan 125, Honda SH300 y Honda Integra 750 2016.
Juan manuel

Mensaje por Juan manuel »

Pues yo estoy feliz y no noto ruido ninguno. Debo estar mayor y sorderas
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”