rellenar refrigerante
-
- ¡Quiero una moto!
rellenar refrigerante
hola buenos dias , por donde mirais el refrigerante , por el tapon de radiador o mirais la botella de debajo el motor?
-
- El rey del bajo consumo
Re: rellenar refrigerante
Por el tapón de radiador no, no es su cometido.
En la parte inferior derecha del motor está la botella de expansión, ahí alumbras un poco con una linterna de leds por ejemplo y verás el nivel.
Si así no lo ves bien puedes quitar los plásticos, en la NC-X simplemente se aflojan dos tornillos allen y salen, se ve todo más claro.
En dicha botella de expansión se ven 2 marcas, max y min.
Dudo muy mucho que tengas que añadir nada, llevo 16000 kms, con este del 2019 será el tercer verano y no se ha movido el nivel, además, la moto, a pesar de que no tiene reloj de temperatura, te avisaría si aumentara esta de forma peligrosa, sea por el motivo que sea.
Yo he sacado mis conclusiones y son que si no media avería alguna en el circuito, la moto no consume ni anticongelante ni aceite.
Pero no está de más mirar ambos niveles.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- ¡Quiero una moto!
gracias tenia mis dudas de aflojar el tapón de radiador , pues abajo ya he visto la botella de expansión y está bien de nivel
-
- El rey del bajo consumo
Pues el tapón del radiador para este propósito de ver niveles ni caso.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- ¡Quiero una moto!
ya me he fijado que incluso tiene un tornillo debajo del tapón bloqueandolo , pues gracias por el consejo