PROBLEMA GRAVE DE SEGURIDAD

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: PROBLEMA GRAVE DE SEGURIDAD

Mensaje por Niclaus »

Mykip escribió:Yo creo que por lo que piden por la moto y los adelantos que hay, se puede/debe pedir a Honda que solucionen ese agujero de seguridad, como mínimo. En software sería así.
Aquí me viene a la cabeza una reflexión que dice que:
Hay gente que no se entera de lo que pasa, gente que ve las cosas pasar y gente que hace que las cosas pasen.
No quiero ofender a nadie, solo creo que en este caso macipodster está haciendo esto último.
Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Es una forma de ver lo expuesto por macid.

Para la mayoría es algo que no es problema, pero es una clara mejora que se puede hacer al sistema de proximidad.

Bien por señalarlo!!!

Mejor expresado imposible mykip

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
jgcastrillon
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por jgcastrillon »

Macipodster entiendo tú postura y creo que en las motos actuales con tanta electrónica, la cerradura debería ser más completa, en mi coche en cuanto me alejo con la llave electrónica más de 10 mtrs cierra puertas y ventanas si éstas están abiertas, pero debes pensar que nuestra cerradura de maletero u gasolina tienen un accionamiento mecánico no electrónico, en posición Off y On hay una pestaña interna que bloquea cerradura, no tiene nada que ver la llave electrónica. Cuando hagan la cerradura 100% electrónica imagino que no habrá ese problema
Moti

Mensaje por Moti »

Yo tengo una xmax 300 q si te la dejas en on, maletero abierto, en cuando te alejas empieza a pitar para avisarte. Eso a mi me encanta. Aparte cuando le das a buscar la moto con el mando pita tb cosa q la xadv Costando el doble no lo hace
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

No creo que porque cueste el doble tenga que pitar para encontrarla jejjeje 😂, tiene un botón en el mando para encender los 4 intermitentes, creo que es suficiente con eso.... En un año no me ha hecho falta encontrar mi moto la veo de lejos😍
Todas las motos si le vas a buscar fallos o cosas mejorables ninguna se quedaria atras.
Yo estoy encantado con todas las que he tenido porque suelo mirar sus puntos positivos y disfrutar de ellos, y los negativos si no son graves ni me como la cabeza, no existe la moto perfecta
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

Moti escribió: 17 Mar 2019 22:42 Yo tengo una xmax 300 q si te la dejas en on, maletero abierto, en cuando te alejas empieza a pitar para avisarte. Eso a mi me encanta. Aparte cuando le das a buscar la moto con el mando pita tb cosa q la xadv Costando el doble no lo hace
Es que es tan evidente que lo que me parece sorprendente es que encima los que lo padecemos lo veamos normal y propongamos soluciones como cerrar bien o girar el interruptor completamente.vamos que nos parece normal hasta que no conste en el manual de propietario en el que si constan otras obviedades que son de sentido común.
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

Es lo que llevamos hablando varias páginas, a algunos les parece un fallo grave y otros simplemente sabiendo el funcionamiento lo hacemos correctamente y listo, en mi caso me lo explicaron y ya esta. No voy a reclamar nada a honda por girar la ruedita jejejej
Pero respeto que hay a quien le parece un fallo

Aqui poco se puede solucionar y el que vaya a Honda ya se puede hacer una idea de lo que le van a decir.
Solo para el fallo del cableado (la campaña) se pegaron 4/5 meses hasta averiguar el motivo
Responder

Volver a “X-ADV”