Acceder a la botonera de la parte inferior del cuadro.

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Acceder a la botonera de la parte inferior del cuadro.

Mensaje por RiP »

Pues necesitaría saber si sabéis como acceder a las tapas donde en Honda colocan los botones G y de las luces auxiliares.

Quiero montar una toma USB que he visto y colocarla en el botón Izquierdo. Pero necesitaría saber que tengo que desmontar para acceder limpiamente a la tapa que lo recubre. Si lo logro y queda bien pondré enlaces y un auto para meter ahí la toma USB para nuestros cacharros, quedaría muy disimulada e integrada.

Saludos.
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Acceder a la botonera de la parte inferior del cuadro.

Mensaje por chepeme »

RiP escribió: 18 Mar 2019 17:56 Pues necesitaría saber si sabéis como acceder a las tapas donde en Honda colocan los botones G y de las luces auxiliares.

Quiero montar una toma USB que he visto y colocarla en el botón Izquierdo. Pero necesitaría saber que tengo que desmontar para acceder limpiamente a la tapa que lo recubre. Si lo logro y queda bien pondré enlaces y un auto para meter ahí la toma USB para nuestros cacharros, quedaría muy disimulada e integrada.

Saludos.
Tienes que desmontar prácticamente media moto... tienes que quitar las tapas laterales de atrás, después las siguientes que llegan hasta el medio, después la tapa dónde va el filtro del aire, después las laterales delanteras, después con 4 tornillos desmontas el mecanismo de la cúpula y después de eso, tienes que desconectar la pantalla y ya lo tienes desmontado. yo puse el botón de los focos original de honda con las luces de AliExpress
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

chepeme escribió: 18 Mar 2019 18:38
RiP escribió: 18 Mar 2019 17:56 Pues necesitaría saber si sabéis como acceder a las tapas donde en Honda colocan los botones G y de las luces auxiliares.

Saludos.
Tienes que desmontar prácticamente media moto... tienes que quitar las tapas laterales de atrás, después las siguientes que llegan hasta el medio, después la tapa dónde va el filtro del aire, después las laterales delanteras, después con 4 tornillos desmontas el mecanismo de la cúpula y después de eso, tienes que desconectar la pantalla y ya lo tienes desmontado. yo puse el botón de los focos original de honda con las luces de AliExpress

Me toca la revisión de los 1000kms, crees que me compensa mandar ponerlo ? O simplemente es paciencia? Luego me toca ya desmontado buscar la toma de 12V, aunque una vez descabellada será sencillo coger 12V de algún sitio que corte con la llave.

Mensaje por Moti »

Así es. Yo tb haré lo q el compañero dice. He comprado unos faros y quiero ponerlos con el botón original de honda y tb quiero sacar una toma usb. En el sitio q dices no se si te quedará bien, ya q esa zona es algo estrecha para una toma usb. Yo tb estoy dándole vueltas al tema y donde ponerla. Has visto alguna q sea más pequeña?? Si es así tienes enlace ?? Casi todo lo q veo es al manillar. La Corriente tienes dos lugares para sacarla, de la toma de los faros auxiliares o los puños calefacctables. Me suena q hay hasta esquema del montaje por el foro.
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

Moti escribió: 18 Mar 2019 22:17 Así es. Yo tb haré lo q el compañero dice. He comprado unos faros y quiero ponerlos con el botón original de honda y tb quiero sacar una toma usb. En el sitio q dices no se si te quedará bien, ya q esa zona es algo estrecha para una toma usb. Yo tb estoy dándole vueltas al tema y donde ponerla. Has visto alguna q sea más pequeña?? Si es así tienes enlace ?? Casi todo lo q veo es al manillar. La Corriente tienes dos lugares para sacarla, de la toma de los faros auxiliares o los puños calefacctables. Me suena q hay hasta esquema del montaje por el foro.
Hola;
Este es la toma USB que encaja en el famoso botón y que quedaría perfectamente integrado en ese alojamiento.

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y6N ... UTF8&psc=1

La caja del transformador es fácilmente desmontable, por lo que hacer la instalación es sencilla cuando desmantelemos la moto. En mi opinión la idea de las luces es mejor dejarla en el manillar ya que así queda mas accesible a su uso, dejando el conector en el botón y logrando así que no cimbreen cables entre el manillar y el soporte GPS.

Si alguien lo hace que documente con fotos. Yo esperare para aprovechar y meter también los focos. Por cierto cuales vas a poner?

Un saludo.

Mensaje por Moti »

Estos he pedido yo. Ya los ha montado más gente y hablan bien. US $42.15 32% dto. | FADUIES 2 piezas 40 W auxiliares LED punto de luz + 2Psc protectora guardia + 1Psc cableado de interruptor para BMW motocicleta R1200GS F800GS
https://s.click.aliexpress.com/e/b16JEChb
Responder

Volver a “X-ADV”