Facturas de todas las revisiones etc,la puedeprovar cualquier mecánico itv recién pasada
Os pongo unas fotitos

Buen bicho, pero mucho peso y muy alta.
Todo es practicar y hacerse con ella.silverwingK escribió: ↑21 Mar 2019 20:20Buen bicho, pero mucho peso y muy alta.
Se puede bajar el asiento?
SI, la he probado, no es una SH pero casi jajajajajaSoloMarcos escribió: ↑21 Mar 2019 20:30Todo es practicar y hacerse con ella.silverwingK escribió: ↑21 Mar 2019 20:20Buen bicho, pero mucho peso y muy alta.
Se puede bajar el asiento?
Yo como moto para viajar tengo una Goldwing 1800 que pesa 435 kgs. y cuando le coges “el truquillo” es más dócil y llevable como cualquier otra![]()
silverwingK escribió: ↑21 Mar 2019 20:34SoloMarcos escribió: ↑21 Mar 2019 20:30silverwingK escribió: ↑21 Mar 2019 20:20Buen bicho, pero mucho peso y muy alta.
Se puede bajar el asiento?Tiene el asiento bajo si lo hay de serie 2cmtrs menos ,tengo que probar y lo que decís ver peso también en parado a ver como la domino
Todo es practicar y hacerse con ella.![]()
Yo como moto para viajar tengo una Goldwing 1800 que pesa 435 kgs. y cuando le coges “el truquillo” es más dócil y llevable como cualquier otra![]()
El problema es en parado se trata de llegar bien al suelo
![]()
SI, la he probado, no es una SH pero casi jajajajaja
que es una SH?
![]()
Lo digo porque tanto BATMW como yo ya tenemos una edad y no somos precisamente altos.
Una SH125, también conocida como Scoopy.Batmw escribió: ↑21 Mar 2019 23:20silverwingK escribió: ↑21 Mar 2019 20:34SoloMarcos escribió: ↑21 Mar 2019 20:30silverwingK escribió: ↑21 Mar 2019 20:20Buen bicho, pero mucho peso y muy alta.
Se puede bajar el asiento?Tiene el asiento bajo si lo hay de serie 2cmtrs menos ,tengo que probar y lo que decís ver peso también en parado a ver como la domino
Todo es practicar y hacerse con ella.![]()
El problema es en parado se trata de llegar bien al suelo
![]()
SI, la he probado, no es una SH pero casi jajajajaja
que es una SH?
![]()
Lo digo porque tanto BATMW como yo ya tenemos una edad y no somos precisamente altos.Y ademas viejitos
![]()
Menuda bestia, una auténtica pasada.
http://www.motoguzzi.com/us_EN/moto/Touring/V85/V85-TT/
sin DCT?.
A mí me ENCANTA y, porque me he comprado la GS1200 hace menos de un año, sino está sería una muy buena candidata para acompañar a mi querida Integra. No obstante ya he pedido una prueba en el concesionario si les llega alguna unidad, a ver si va mucho peor que mi GS y así s me quita de la cabeza.raf39 escribió:una lastima que te desprendas de tu ctx, suerte con la venta
Desde luego encntrar una sustituta debe ser tremendamente dificil, perderas el cambio automatico y el tacto de motor custom que tiene la ctx.
Como novedad en el mercado esta la moto guzzi V85 tt que tiene una pinta estupenda, no parece muy alta para subirse y pesa 40 kilos menos que la ctx