svexup escribió:No la he llevado aun, cuando toque cambio de aceite, pondre el 10-30 y si persiste el problema, ya la dejare para que revisen las valvulas selenoides
Hola soy cotita y mi integra 700 ya cumplio 44000 km. y porfin me llego la catalina de 41 gracias a Pablo de Valladolid en mi
moto tenia 16 -44 demasiado corta para autovias....y ahora le monte 16 - 41 y la moto va perfecta le meti un viaje de 600km Vigo-La Bañeza para ver la carrera de clasicas y regresamos por el camino antiguo de Santiago
por la ruta nacional L 142 a Ponferrada con velocidades de 60- 80 porque la suspensión hacia tope con dos personas.....,próximo gasto
un amortiguador regulable , moto se porto de maravilla repostando sobre 340km y visitando unos pueblos maravillosos, todo el recorrido acompañado de
multitud de peregrinos .
Un viaje para repetir
Saludos
Cotita.
Perdon por no responder, efectivamente, era por el aceite!!!!
He vuelto al 10/30 tal como manda el manual y perfecto.
Asi que un tiron de orejas importante al concesionario o2 y dar las gracias a Quintamotos
Alguien sabe la secuencia de reseteo?, aquí estoy en pleno diciembre, en una carretera comarcal, esperando la grúa, porque no hay manera de que engrane una marcha, ni D ni S ni Manual....Integra 750 junio de 2015....sniff, y eso que estuve ayer en promoto y me dijeron que todo perfecto y ok....a ver si alguien se sabe la secuencia antes que llegue la grúa. Saludos.
Hola, tengo el mismo problema, cuando le meto a tope en tercera llega hasta el corte y no sube, y lo mismo que le ocurre al compañero, de quinta a sexta si le aprietas no sube.
Llevo aceite 10-40, asiq le pondré 10-30 a ver si se soluciona.
kinderpaco escribió:Hola, tengo el mismo problema, cuando le meto a tope en tercera llega hasta el corte y no sube, y lo mismo que le ocurre al compañero, de quinta a sexta si le aprietas no sube.
Llevo aceite 10-40, asiq le pondré 10-30 a ver si se soluciona.
También llevo plato de 16 y corona de 43.
Os mantengo informados.
Saludos.
¿Plato de 16 y corona de 43?[emoji15] [emoji15] [emoji15] si viene de fabrica con 17 y 39. Eso es acortar demasiado los desarrollos, no me extraña que te vaya mal...vuelve a poner el desarrollo (y aceite 10w30) de origen y seguro que se acabó el "problema".
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Despues de leerme el hilo entero, DEFINITIVAMENTE k nadie vuelva a decir que le va a poner 10W40 a la NC con DCT pq "el aceite va igual"... Esta moto tiene la peculiaridad de que el DCT va empapado en el mismo aceite del motor, por lo tanto, cambiar la graduación/viscosidad del aceite acarrea problemas... me queda claro ahora.
Pues tal y como decíais, el problema era el desarrollo, el piñón de ataque de 16 y 43 no le gusta al DCT. Lo primero que hice fue volver a la configuración 17-39 y ahora va perfecto el DCT, el cambio manual me hace siempre caso y esa rallada de que estando en tercera estrujándole a tope no cambiaba a cuarta ya no le ocurre y el cambio de quinta a sexta ya lo hace bien.
En conclusión:
- No pongáis el desarrollo 16-43, a mi no me ha funcionado. El DCT no funciona correctamente.
- El desarrollo 16-39 no lo he probado, quizás si vaya bien al DCT, pero tenéis que tener en cuenta que los desarrollos SÍ que afectan al funcionanmiento del DCT.
- El aceite no lo he cambiado, y realmente no sé si la moto lleva 10w40 o 10w30, los papeles que miré fue el cambio de los mil km, ahí le pusieron 10w40, y el cambio que se hizo a los 12.000 no tengo la factura ni detalles. Asi que realmente no sé qué aceite lleva, pero seguro que lleva 10w40. Por que además hoy he ido a la casa Honda a preguntar (ServiHonda) y ellos suelen poner ese porq lo recomiendan los ingenieros de Honda en climas muy calorosos en vez del 10w30 (soy de málaga).
kinderpaco escribió:
El aceite no lo he cambiado, y realmente no sé si la moto lleva 10w40 o 10w30, los papeles que miré fue el cambio de los mil km, ahí le pusieron 10w40, y el cambio que se hizo a los 12.000 no tengo la factura ni detalles. Asi que realmente no sé qué aceite lleva, pero seguro que lleva 10w40. Por que además hoy he ido a la casa Honda a preguntar (ServiHonda) y ellos suelen poner ese porq lo recomiendan los ingenieros de Honda en climas muy calorosos en vez del 10w30 (soy de málaga).
Eso del clima caluroso también me lo dijeron a mi y el 10w40 me dió problemas. Supongo que después ya depende de las calidades del aceite, pero yo ya no me la vuelvo a jugar, por si acaso...
Hola a todos: tuve este problema y, en mi caso, era un kit de arrastre que no era el original (cuando me aseguraron que sí lo era), eso hacía que el DCT se volviera loco; creo que lo han comentado por aquí pero por si acaso le pasa a alguien justo tras cambiarlo, que lo mire cuanto antes; eso sí, todo resuelto y sin costes extra en el concesionario
Hola, he leído tu problema del cambio y yo tengo el mismo.
Si salgo "alegre", ya sea en D o S se em queda hasta en 4ª y para que vuelva a la normalidad le tengo que bajar la velocidad a la moto un montón.
A mi me salió este problema cuando me cambiaron la cadena (un mecanico del pueblo, la casa me queda lejos y quería tener un mecanico a mano).
Como a ti te pasó hace tiempo quizás tenga suerte y me puedas ayudar.
Gracias de antemano.
La mia es una DCT del 2014 y tiene 20.000 km.
Te has pasado ya a la 1200 ?
Un saludo.