Llave adv
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Llave adv
Hola a todos,
Dos preguntas sobre la moto, apagais la llave cuando dejáis la moto aparcada en la calle o el parking y os vais?
En el manual no indica nada sobre este tema y no sé si dejarla permanentemente encendida.
Por otro lado, en los semáforos pasáis la transmisión a N?
Muchas gracias!!
Dos preguntas sobre la moto, apagais la llave cuando dejáis la moto aparcada en la calle o el parking y os vais?
En el manual no indica nada sobre este tema y no sé si dejarla permanentemente encendida.
Muchas gracias!!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Llave adv
En mi caso nunca apago la llave principal , la de repuesto si la tengo apagada .
En semaforos no pongo la N , la dejo con marcha engranada . Si la parada es para mas tiempo si la pongo , pero para semaforos no .
Saludos
En semaforos no pongo la N , la dejo con marcha engranada . Si la parada es para mas tiempo si la pongo , pero para semaforos no .
Saludos

Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
-
Por cierto ahora que sale el tema del N, cuando pasas de N para engranar marcha siempre pasa a D? No hay forma que haga directo de N a S?
-
- ¡Quiero una moto!
No, nunca la apago. Es lo bueno de una llave como esta, con solo acercarte a la moto ya la puedes arrancar.Alsedi escribió: ↑27 Mar 2019 20:46 Hola a todos,
Muchas gracias!!
Y no hace falta poner la N en un semáforo. La N va bien si tienes que bajar de la moto un momento y tienes que poner la pata de cabra, de esta manera no se cala.
Siempre hay tiempo para aprender.
-
- ¡Chuches, más chuches!
No suelo apagarla a no ser que aparque muy cerca de donde voy, en ese caso si la apago, por si acaso, la verdad que hay que estar bastante cerca pero por si acaso.
en los semáforos nunca pongo la N
en los semáforos nunca pongo la N
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
-
yo si apago la llave para no llevarme sorpresas, bien de los amigos de lo ajeno y para preservar la bateria
-
Ok,muchas gracias por la ayuda. La verdad es que se me hace pesado poner N en cada semáforo. En el conce me dijeron que lo hiciera. Con respecto a la llave, en otra moto que tenía, no se podía ni apagar, con esta dudaba, al tener la función.
Gracias!!
Gracias!!
-
- ¡Tuercas a mi!
NoEvazquez escribió:Por cierto ahora que sale el tema del N, cuando pasas de N para engranar marcha siempre pasa a D? No hay forma que haga directo de N a S?
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
-
No hace falta que lo hagas....pero recuerda siempre que tienes la primera engranada...si aceleras, por aquello de oir el escape como suena..., la moto sale disparada. Probablemente te lo aconsejaran en el concesionario por esto.
A la moto no le pasa nada si no pones la N, tampoco le pasa nada si pones el caballete y se para...yo lo hago así a diario y la máquina va de lujo.
Salut.
-
No, no se puede. Lo que si memoriza es la selección en modo sport....si seleccionas S1 o S2 o S3, cuando la vuelvas a poner en marcha....primero aparecerá la D y si vuelves a pulsar aparecerá el último programa en modo sport que tenías seleccionado.
-
-
perfecto!!! MerçiiiMartinB escribió: ↑29 Mar 2019 07:02No hace falta que lo hagas....pero recuerda siempre que tienes la primera engranada...si aceleras, por aquello de oir el escape como suena..., la moto sale disparada. Probablemente te lo aconsejaran en el concesionario por esto.
A la moto no le pasa nada si no pones la N, tampoco le pasa nada si pones el caballete y se para...yo lo hago así a diario y la máquina va de lujo.
Salut.