NEUMATICOS ALTERNATIVOS X-ADV

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Wickow
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

NEUMATICOS ALTERNATIVOS X-ADV

Mensaje por Wickow »

Hola Compañeros.
Queria haceros una consulta.
Los neumaticos originales de la X-Adv no me convencieron en su momento. Estaban bien de agarre, pero el desgaste y el coste no me compensaban.
He rodado los últimos meses con la Pirelli Scorpion Rally STR, que me han sorprendido por su agarre en seco, en asfalto y en tierra, y con una duranción mucho más acorde con una economía normal. (miedo) (miedo)
Pero no he terminado de tener confianza en ellos en mojado. Y que quede claro: no me han dados sustos ni nada...es una cuestión de desconfianza de mis propias sensaciones.

Mirando, mirando, he localizado éstos neumáticos, en nuestras medidas (aunque varias poca cosa en carga y demás) que podrían ser una alternativa para tiempos lluviosos en la zona en que me muevo (Teruel, Cuenca y comarcas montañosas de Castellón y Valencia).
Son éstos:
Imagen

Ahí va la pregunta: ¿alguien los ha montado y probado? ¿sabeis si dan buen resultado en carreteras húmedas y "fresquitas"?
A ver si hay suerte y me contestais pronto.... (birra) (birra) (birra) (birra)
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: NEUMATICOS ALTERNATIVOS X-ADV

Mensaje por Huete »

Muy buenas Wickow , ya hay usuarios que han montado el AX41S , puedes verlo en este hilo ...

viewtopic.php?f=56&t=11073&sid=4e49a687 ... &start=180

Personalmente , son la sustitucion a los originales que mas me gusta ...

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Responder

Volver a “X-ADV”