Pirelli Rally STR ?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Map
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Pirelli Rally STR ?

Mensaje por Map »

Hola , alguien los ha probado ?
Son más de tierra que los Bridgestone originales ..., ya que disfruto mucho circulando por pistas y caminos forestales .
Imagino que no irá tan redonda por asfalto y ciudad , pero espero me compense cuando me escapo a la naturaleza.;-)
josep55
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Pirelli Rally STR ?

Mensaje por josep55 »

Voy por el cuarto juego de str's.
Mejor es que los originales en todos los terrenos.
Niclaus
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Niclaus »

Hay un largo post sobre diversos modelos de neumáticos que hablan largo y tendido. Todo el mundo dice que los pirelli son mejores que los originales para todo tipo de uso.

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.
(smiliemotero) (V)
MartinB
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por MartinB »

Yo también los tengo, ya con unos 4.000 kms.

En ciudad, en campo y en carretera, van muy bien. En autopista también...sólo que entre los 1.000 y 2.500 kms a partir de 120 kms/h taquean bastante...pero luego desaparece el escándalo.

Por probar, probaré los nuevos Bridgestone x41s....pero no porque esté insatisfecho de los str...ni mucho menos.
Map
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Map »

Gracias a todos por vuestros comentarios !
Wickow

Mensaje por Wickow »

MartinB escribió: 24 Mar 2019 03:12 Por probar, probaré los nuevos Bridgestone x41s....pero no porque esté insatisfecho de los str...ni mucho menos.
Hola compañero. Estoy en tu misma tesitura....pensando en los Bridgestone x41s.
¿Los has probado ya?
¿Puedes contar algo sobre ellos?

Espero con impaciencia.... (birra) (birra) (birra)
Map
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Map »

Wickow escribió: 29 Mar 2019 09:14
MartinB escribió: 24 Mar 2019 03:12 Por probar, probaré los nuevos Bridgestone x41s....pero no porque esté insatisfecho de los str...ni mucho menos.
¿Los has probado ya?

Hola , ayer me montaron la Pirelli , esepctaculares como le quedan ...., sobre funcionamiento en asfalto y sobretodo tierra /pistas lo probaré este finde haciendo 700km , 150 serán por tierra !!! (smiliemotero)
nmalima
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por nmalima »

Map escribió:
¿Los has probado ya?

Hola , ayer me montaron la Pirelli , esepctaculares como le quedan ...., sobre funcionamiento en asfalto y sobretodo tierra /pistas lo probaré este finde haciendo 700km , 150 serán por tierra !!! (smiliemotero)
Ya nos contaras como van.

Enviado do meu RNE-L21 através do Tapatalk

sesiom.tarp
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por sesiom.tarp »

Yo voy por el segundo juego de los STR. Mucho mejor que los originales tanto en asfalto como en pista. El trasero es espectacular en todas las superficies, el delantero no me da tanta confianza y me ha dado algun susto aunque en condiciones límite.

Sent from my iPhone using Tapatalk
MartinB

Mensaje por MartinB »

¿Los has probado ya?

Discúlpame pero no había visto tu reseña.

Todavía tengo a medio uso los STR....creo que así lo he escrito un poco mas arriba.

Felicidades por los STR que has puesto, dan mas confianza...sobre todo el trasero. Que los disfrutes.
jgcastrillon

Mensaje por jgcastrillon »

Buenas, acabo de volver de Marruecos y opté por llevar los Scorpion, ya que he estado varios días por desierto de Merzouga y Zagora. En campo cumplen bastante bien, aunque en zona barro no clavan lo suficiente, el taco central es demasiado grande, entiendo que es para dar buen apoyo y estabilidad en ctra.
En ctra los tacos de los flancos son demasiado blandos lo que implica inestabilidad en apoyo en frenadas fuertes. En ese aspecto en ctra los originales por taco más pequeño, aploman, traccionan y giran más rápido que los Scorpion,
Para off road Scorpion mejor, para ctra los Bridgestone
Map
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Map »

nmalima escribió: 29 Mar 2019 13:42
Map escribió:
¿Los has probado ya?

Ya nos contaras como van.

Enviado do meu RNE-L21 através do Tapatalk
Buenas , probados los STR en todos los terrenos posibles , y os cuento que en lineas generales mucho mejor que los Bridgestone.
Vías rápidas como autopistas y autopistas a velocidades 120-160 perfecto se nota algo diferente vs los originales , pero ni peor ni mejor , quizás pelín menos finura (?).
En donde gana por goleada es en carreteras rotas de montaña, donde puedes ir a buen ritmo y absorbe cualquier irregularidad con mucha seguridad. En tierra , pistas a buen ritmo y e incluso cuando se estrechan y se empiedran mil veces mejor que los originales . En ciudad sin problemas.
En resumen , si no eres aventurero y te limitas only a ciudad y alguna vía rápida , el original perfecto ..., para los que queremos “algo más” y la X.ADV nos lo puede dar , los Pirelli sin dudarlo.
Durabilidad ? ..., creo que será menor.
ALICANTINO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ALICANTINO »

jgcastrillon escribió: 30 Mar 2019 16:29 Buenas, acabo de volver de Marruecos y opté por llevar los Scorpion, ya que he estado varios días por desierto de Merzouga y Zagora. En campo cumplen bastante bien, aunque en zona barro no clavan lo suficiente, el taco central es demasiado grande, entiendo que es para dar buen apoyo y estabilidad en ctra.
En ctra los tacos de los flancos son demasiado blandos lo que implica inestabilidad en apoyo en frenadas fuertes. En ese aspecto en ctra los originales por taco más pequeño, aploman, traccionan y giran más rápido que los Scorpion,
¿Que tal tu experiencia por marruecos con la XADV? ¿Ha estado a la altura de otras motos mas trail?
jgcastrillon

Mensaje por jgcastrillon »

ALICANTINO escribió: 31 Mar 2019 13:42
jgcastrillon escribió: 30 Mar 2019 16:29 Buenas, acabo de volver de Marruecos y opté por llevar los Scorpion, ya que he estado varios días por desierto de Merzouga y Zagora. En campo cumplen bastante bien, aunque en zona barro no clavan lo suficiente, el taco central es demasiado grande, entiendo que es para dar buen apoyo y estabilidad en ctra.
¿Que tal tu experiencia por marruecos con la XADV? ¿Ha estado a la altura de otras motos mas trail?
Me fui de viaje con varias africa twin y alguna KTM.
De los 4.000 kms, cerca de 1.500 de off road. No tuve problemas de meterme por rios, arena, trialeras, pero bueno he montado mucho en motocross y he podido hacer cosas para los que la moto no está preparada y por ello le ha pasado factura.....LOS RETENES DE AMBAS BOTELLAS ROTOS.
CONSLUCIÓN; puede hacer lo de muchas pero no acabar igual de bien que ellas.
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

jgcastrillon escribió: 04 Abr 2019 23:57
ALICANTINO escribió: 31 Mar 2019 13:42
Me fui de viaje con varias africa twin y alguna KTM.
De los 4.000 kms, cerca de 1.500 de off road. No tuve problemas de meterme por rios, arena, trialeras, pero bueno he montado mucho en motocross y he podido hacer cosas para los que la moto no está preparada y por ello le ha pasado factura.....LOS RETENES DE AMBAS BOTELLAS ROTOS.
CONSLUCIÓN; puede hacer lo de muchas pero no acabar igual de bien que ellas.
(ok) (ok)
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
ALICANTINO
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por ALICANTINO »

Te has explicado con claridad. Muchas gracias.
macipodster
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por macipodster »

Yo también tengo los STR y estoy contento con ellos pero creo que le restan algo de velocidad a la moto y de agilidad. Creo que los Bridgestone originales eran más ágiles y la moto creo que tenía más velocidad punta. Por contra creo que los STR amortiguan mejor los baches. Inclinando a tope no me inspiran tanta confianza los STR como los originales, y eso que los Bridgestone tampoco me parecían nada del otro mundo inclinando. Con los STR a la moto le cuesta más girar pero te acostumbras, aunque supongo que si de los STR pasas a unos de carretera alucinarás con la agilidad.

En todo caso estoy contento con el comportamiento general de los STR a expensas de confirmar su duración. Creo que los volvería a poner, y si no los pusiera probaría con los Bridgestone AX41 pero no pondría de nuevo los originales, antes incluso montaría de carretera, Michelin seguramente. No me gustaron demasiado los originales, aunque no iban mal del todo, y es que hoy en día es raro encontrar un neumático malo, malo, al menos en marcas de renombre.
osquitarmadrid

Mensaje por osquitarmadrid »

Hola, qué presión usáis en cada neumático si entráis en campo ?
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

osquitarmadrid escribió: 19 Oct 2019 16:43 Hola, qué presión usáis en cada neumático si entráis en campo ?
En un video de Mototrek en ingles en youtube, dicen de no tocar las presiones de las ruedas salvo circunstancias muy especificas en las motos trail, si acaso bajarlas ligeramente pero no demasiado. Tiene su sentido y mas en nuestras llantas que son pequeñas, pero que alguien arroje algo de luz y experiencia.

Mensaje por osquitarmadrid »

Gracias por la respuesta. Demasiado tarde pero la experiencia muy positiva. La semana pasada salí por lo marrón sin bajarlas y nada que ver con ayer! Dejé la delantera en 1,8 y la trasera en 2 por recomendación de un amigo con experiencia en campo e infinitamente mejor: notaba mayor tracción y ayudaba a amortiguar en las zonas con más piedras. La próxima vez probaré también a regular la extensión de la horquilla porque daba la sensación de hacer topes y en realidad es que no le daba tiempo a recuperar.
Si alguien recomienda otras presiones por experiencia , bienvenidas sean.
Imagino que con un neumático como el Pirelly la sensación también debe cambiar bastante. Yo Iba con los de serie.
Responder

Volver a “X-ADV”