Bajar caballete

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
atzucac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Bajar caballete

Mensaje por atzucac »

hola,

hoy es la segunda vez que engraso la cadena, y tengo verdaderos problemas al bajar la moto des del caballete, ya que al bajar se me desequilibra y algun dia ya me veo por el suelo. Como lo haceis para bajar la moto del caballete?
brandi
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Bajar caballete

Mensaje por brandi »

Pon la pata de cabra como precaución o bájala montado en ella

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

Nose como lo haces pero yo Siempre una mano en el manillar pisando el freno trasero y la otra en la agarradera trasera, tiras d la moto hasta el punto que notas que va bajando y ya solo es acompañarla ... Con el freno pisado siempre ..
Ya Si quieres mas seguridad deja puesta el caballete lateral como dice el compañero y mientras baja del caballete haces un poco d fuerza hacia a ti, es mas maña k fuerza (como para subirla al caballete).
atzucac
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por atzucac »

hasta ahora lo estaba haciendo subido a la moto y luego golpe de culo para bajarla del caballete, y en ese momento se me desestabiliza, lo probare tal y como indicais a ver si va mejor. gracias!
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Azulyblanco »

Echa el peso encima del caballete y subira sola,tira un poco de la parte de la agarradera hacia arriba y veras como sube sola,ayudate para que no se te caiga poniendo la patilla lateral.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

atzucac escribió: 30 Mar 2019 21:24 hasta ahora lo estaba haciendo subido a la moto y luego golpe de culo para bajarla del caballete, y en ese momento se me desestabiliza, lo probare tal y como indicais a ver si va mejor. gracias!
Subido en la moto yo tampoco m veo seguro por eso siempre lo hago asi, mido 1,70 y llego d puntillas.
Pero como t indico me va bastante bien manejar la moto, la bajo del caballete asi y después me subo.
Para bajar d la moto caballete lateral, m bajo y después caballete central. T ahorras muchos sustos d esta forma

Saludos
Responder

Volver a “X-ADV”