Iluminación faro led integra 2018
Hola chavales
QuerIa preguntaros acerca de cómo veis el alumbrado que ofrece la moto , tanto luces en posición corta como con las largas...
Estoy contemplando la posibilidad de adquirir la x-adv, pero en el apartado iluminación al parecer es escasa...
la Adv tiene una pintaza, y trae de serie en control de tracción, o la posibilidad de activar o desactivar el modo automático, por no mencionar la función G ...
Gracias !
QuerIa preguntaros acerca de cómo veis el alumbrado que ofrece la moto , tanto luces en posición corta como con las largas...
Estoy contemplando la posibilidad de adquirir la x-adv, pero en el apartado iluminación al parecer es escasa...
la Adv tiene una pintaza, y trae de serie en control de tracción, o la posibilidad de activar o desactivar el modo automático, por no mencionar la función G ...
Gracias !
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Iluminación faro led integra 2018
En el enunciado preguntas por la Integra y luego sin embargo de la que hablas es de la X-Adv, lo que puede dar lugar a dudas a quien te quiera responder, ya que son motos distintas con distintas luces.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Hola,
Leyendo lo que he escrito , estoy preguntando por iluminación del faro principal de la integra.
Después de esto, menciono que estoy también interesado en la x adv, pero que la gente está descontenta con la iluminación del faro principal...
El caso es que nadie ha respondido salvo tu, así que te daré las gracias por dedicar tiempo a contestar , aunque no hayas hecho mención a lo que pregunto
Leyendo lo que he escrito , estoy preguntando por iluminación del faro principal de la integra.
Después de esto, menciono que estoy también interesado en la x adv, pero que la gente está descontenta con la iluminación del faro principal...
El caso es que nadie ha respondido salvo tu, así que te daré las gracias por dedicar tiempo a contestar , aunque no hayas hecho mención a lo que pregunto

-
- El rey del bajo consumo
Hola compañero,
Gracias por la aclaración.
Debo decir que yo también entendí que sólo estabas interesado en la x-adv y poco te podría contar de la iluminación de esta. El "también" del segundo mensaje lo aclara todo.
Con la integra, en recta considero que las cortas son suficiente, pero no para lanzar cohetes, y con las largas, se ve verdaderamente bien. Ahora, cuando estás haciendo curvas y te alcanza la noche, da miedo. Se ve, pero es muy justo y se debe ir muy alerta.
En comparativa con la x-adv, ni idea si con una se ve mejor que con la otra. Parece que en todos los modelos de la familia nc con iluminación led, la luz ha quedado algo deficiente.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Gracias por la aclaración.
Debo decir que yo también entendí que sólo estabas interesado en la x-adv y poco te podría contar de la iluminación de esta. El "también" del segundo mensaje lo aclara todo.
Con la integra, en recta considero que las cortas son suficiente, pero no para lanzar cohetes, y con las largas, se ve verdaderamente bien. Ahora, cuando estás haciendo curvas y te alcanza la noche, da miedo. Se ve, pero es muy justo y se debe ir muy alerta.
En comparativa con la x-adv, ni idea si con una se ve mejor que con la otra. Parece que en todos los modelos de la familia nc con iluminación led, la luz ha quedado algo deficiente.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
- ¡Tuercas a mi!
Jesusgs10 escribió:Hola chavales
Gracias !
Pues no pude contestar a lo que preguntabas, primero porque yo tengo una Integra con halógenas y segundo porque, aunque hubiera tenido una 2018, no estaba nada claro si preguntabas por la Integra o (al no poner el TAMBIÉN) por la X-Adv, y evidentemente el alumbrado es distinto.Jesusgs10 escribió:Hola,
Pero para simplificarlo, TODAS las NC, (incluida la X-Adv), tanto las halógenas como las de led tienen alumbrado deficiente. La "ventaja" de la NC-X o X-Adv es que, poniendo barras de protección, permiten la colocación fácil de faros auxiliares, con lo que se mitiga el problema.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Muchas gracias por las respuestas chicos !
Me quedo muy conforme!
Me quedo muy conforme!
Yo poseo una nc 750 x del año 2018 de faros de led y no se otros moteros si tienen ojos de gato , piro mi CBF de 250 y año 2007 alumbra como cuatro veces mas.
Yo poseo una nc 750 x del año 2018 de faros de led y no se otros moteros si tienen ojos de gato , piro mi CBF de 250 y año 2007 alumbra como cuatro veces mas.
[IMG]http://i68. tinypic .com/1zhh7c.png[/IMG]
Hace un tiempo vi esto, desconozco el modelo y todo pero la ñapa esta curiosa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por Cristian el 31 Mar 2019 11:54, editado 1 vez en total.
Jesusgs10Cristian escribió:[IMG]http://i65. tinypic .com/2nsrg3n.png[/IMG]