Puños desgastados
-
- ¡Chuches, más chuches!
Puños desgastados
Después de casi dos años y 23000km con mi XADV las alegrías que me ha dado han sido muchas, pero hay también alguna cosa a mejorar.
En particular el desgaste de algunos elementos como los puños. La goma está desprendiéndose y tiene pinta que en poco tiempo tendré que cambiarlos.
¿Alguien se ha encontrado algo similar?
¿Alguna recomendación teniendo en cuenta que llevo puños calefactables?
Gracias
Sent from my iPad using Tapatalk
En particular el desgaste de algunos elementos como los puños. La goma está desprendiéndose y tiene pinta que en poco tiempo tendré que cambiarlos.
¿Alguien se ha encontrado algo similar?
¿Alguna recomendación teniendo en cuenta que llevo puños calefactables?
Gracias
Sent from my iPad using Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Puños desgastados
Buenos días,
Lo mismo noto yo pero con 5000 kms y un año, preguntaré al concesionario porque no se trata de un desgaste normal debido al uso o antigüedad
Lo mismo noto yo pero con 5000 kms y un año, preguntaré al concesionario porque no se trata de un desgaste normal debido al uso o antigüedad
-
- ¡Chuches, más chuches!
los llevas calefactables tambien? podria tratarse de un tema del calor que desprenden.Pokem escribió:Buenos días,
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
para tener agarre tienen una goma tirando a blanda y los calefactados además de tener que ser blanda para evitar que se agrieten la calientan. es normal que se desgasten, más el derecho si mucho más si te gusta darle al gas. Otra cosa que los destroza es no usar guantes, el sudor los deshace
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Chuches, más chuches!
Cierto q el derecho se desgasta más. En mi caso siempre uso guantes, mando unas fotos para que veáis
el desgaste

-
- El rey del bajo consumo
pues los míos están impecables, calefactados originales honda con 4 años y medio
honda ctx 700 blanca
-
- ¡Chuches, más chuches!
Qué modelo tienes?raf39 escribió:pues los míos están impecables, calefactados originales honda con 4 años y medio
-
- ¡Quiero una moto!
Si los puños son los originales dudo mucho que el calor los estropee, pues para eso tendrían que calentar algosesiom.tarp escribió: ↑31 Mar 2019 11:45los llevas calefactables tambien? podria tratarse de un tema del calor que desprenden.Pokem escribió:Buenos días,

-
Usas siempre guantes?
-
- ¡Chuches, más chuches!
SiempreMusero escribió:Usas siempre guantes?
-
- El rey del bajo consumo
ctx 700sesiom.tarp escribió: ↑31 Mar 2019 12:47Qué modelo tienes?raf39 escribió:pues los míos están impecables, calefactados originales honda con 4 años y medio
honda ctx 700 blanca
-
- ¡Tuercas a mi!
Jejeje. Si, los originales pasaron de quemar, arder, a si estás en garaje sin guantes notar un calorcito a los 30 minutosalbertosa escribió: ↑31 Mar 2019 12:49Si los puños son los originales dudo mucho que el calor los estropee, pues para eso tendrían que calentar algosesiom.tarp escribió: ↑31 Mar 2019 11:45los llevas calefactables tambien? podria tratarse de un tema del calor que desprenden.Pokem escribió:Buenos días,
Sent from my iPhone using Tapatalk![]()
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Chuches, más chuches!
No has limpiado con algun producto ?? Yo tengo la mia hace casi 2 anos tambien y estan como nuevos, con 20000 kmssesiom.tarp escribió:Cierto q el derecho se desgasta más. En mi caso siempre uso guantes, mando unas fotos para que veáisel desgaste
Enviado do meu RNE-L21 através do Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
nada fuera de lo normal. la moto siempre en garage.nmalima escribió:No has limpiado con algun producto ?? Yo tengo la mia hace casi 2 anos tambien y estan como nuevos, con 20000 kmssesiom.tarp escribió:Cierto q el derecho se desgasta más. En mi caso siempre uso guantes, mando unas fotos para que veáisel desgaste
Enviado do meu RNE-L21 através do Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Eso es un desgaste totalmente anormal.
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Los míos también están nuevos con 10000 kms. Lo que sí me ha pasado en el de la izquierda es que se me ha ido el adhesivo que sujeta el puño al manillar y se me gira.
-
Eso no es desgaste normal.
A un amigo le pasó lo mismo en otra moto durante el plazo de garantía y los del concesionario le intentaron convencer que sería cosa de su higiene
Al final se lo cambiaron, claro.
A un amigo le pasó lo mismo en otra moto durante el plazo de garantía y los del concesionario le intentaron convencer que sería cosa de su higiene

-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo tampoco veo normal ese desgaste. Puede ser que el curado del caucho en fabrica no haya sido adecuado y por eso se deshace, porque no es ni medio normal que haga pelotillas.
- ¡Quiero una moto!
A mi tb se desgastaron bastante (50.000 .km). Lo he solucionado colocando encima unos Puppy Grip. Lo recomiendo.
-
como acabó lo de los puños, te los cambiaron?