Nueva campaña de la DGT
-
- El rey del bajo consumo
Nueva campaña de la DGT
A diferencia de otras, esta campaña puede ayudar a otros conductores a entender lo que supone desplazarse en moto...
A ver que os parece
http://videos.motos.net/mnet/contents/m ... 010587.mp4
A ver que os parece
http://videos.motos.net/mnet/contents/m ... 010587.mp4
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
-
Re: Nueva campaña de la DGT
Pues esta campaña no me parece mal, pero en mi modesta opinión va a servir para lo mismo que otras si me parecían mal, para nada, o si acaso justificar gastos, todo lo que no sea concienciar desde parvularios y educar en el respeto hacia los demás, algo que no parece encajar bien en las costumbres ibéricas....

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
-
- ¿Qué quieres saber?
Alejandro escribió:Pues esta campaña no me parece mal, pero en mi modesta opinión va a servir para lo mismo que otras si me parecían mal, para nada, o si acaso justificar gastos, todo lo que no sea concienciar desde parvularios y educar en el respeto hacia los demás, algo que no parece encajar bien en las costumbres ibéricas....

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Es una obviedad, solo cuenta cosas que todos sabemos, los moteros que también somos enlatados y ellos que también saben las reglas.
Estoy con Ale en lo de la educación. Cuando nació la Ley de Tráfico en el '89 para abolir el Código de la Circulación, la mayor parte de su preámbulo trataba de la educación y seguridad vial.
25 años después los de la "Casta" se siguen peleando por educación para la ciudadanía o clase de religión, pero la Educación vial que es algo que nos afecta a todos; es en el mejor de los casos una actividad extra escolar impartida por las policías locales.
Y claro la mala educación de base viene de serie en nuestra raza. Cuando vamos de conductores nos jode el peatón que remolonea cruzando un paso de cebra y nos hace parar y cuando vamos a pie nos molesta el enlatado o motero que no para cedernos el paso en uno.

Estoy con Ale en lo de la educación. Cuando nació la Ley de Tráfico en el '89 para abolir el Código de la Circulación, la mayor parte de su preámbulo trataba de la educación y seguridad vial.
25 años después los de la "Casta" se siguen peleando por educación para la ciudadanía o clase de religión, pero la Educación vial que es algo que nos afecta a todos; es en el mejor de los casos una actividad extra escolar impartida por las policías locales.
Y claro la mala educación de base viene de serie en nuestra raza. Cuando vamos de conductores nos jode el peatón que remolonea cruzando un paso de cebra y nos hace parar y cuando vamos a pie nos molesta el enlatado o motero que no para cedernos el paso en uno.

HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Estoy con Nacex ( a propósito, muy bueno lo de la "casta"
).
Circular, se lleve el vehículo que se lleve es una cuestión de educación, y la educación vial es una asignatura pendiente para muuuuucha gente.
Y hablando del anuncio.....el del traje azul se llama Nacho, y fué mi profesor cuando saqué el A2 (autoescuela Motocircuito, en Móstoles). Es un tío muy majo y un gran motero.
Vssss

Circular, se lleve el vehículo que se lleve es una cuestión de educación, y la educación vial es una asignatura pendiente para muuuuucha gente.
Y hablando del anuncio.....el del traje azul se llama Nacho, y fué mi profesor cuando saqué el A2 (autoescuela Motocircuito, en Móstoles). Es un tío muy majo y un gran motero.
Vssss
-
Me parece una de las mejores iniciativas de la DGT. Intentar educar por el camino del convencimiento suele ser mas efectivo que esas campañas de incluso mal gusto, con gente accidentada. Ahora también falta que la propia DGT se conciencie...
-
- ¡Tuercas a mi!
Toda iniciativa es buena, pero es lo que decís, el problema principal es de educación.
Y luego están las generalizaciones. Eso que dice el tipo ese del video 'todas las motos van zigzagueando' me lo han dicho más de una vez, incluso amigos cercanos que saben mi manera de conducir. Las motos tienen mala fama (que se han ganado a pulso en el pasado) y siempre serán las malas, las que no respetan las normas, y las que le hacen la puñeta a los pobrecitos enlatados que lo hacen todo bien.
Y veo que me voy calentado de la manera más tonta, así que acabo con algo positivo. Gracias por el video, number
Y por cierto, yo no dejo mi moto ni de coña
Y luego están las generalizaciones. Eso que dice el tipo ese del video 'todas las motos van zigzagueando' me lo han dicho más de una vez, incluso amigos cercanos que saben mi manera de conducir. Las motos tienen mala fama (que se han ganado a pulso en el pasado) y siempre serán las malas, las que no respetan las normas, y las que le hacen la puñeta a los pobrecitos enlatados que lo hacen todo bien.
Y veo que me voy calentado de la manera más tonta, así que acabo con algo positivo. Gracias por el video, number

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
A alguien que nunca a ido en moto se la voy a dejar...yatval escribió:

HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220