Alzas manillar
-
- ¡Quiero una moto!
Alzas manillar
¿Alguien ha puesto alzas al manillar? Me he pillado los de 30mm arriba y 10mm atrás. Antes de montarlas quisiera saber si los cables tienen margen o quedan muy tensos y hay que hacer apaños para poder girar el manillar.
Cualquier otra información/ opinion adicional será bienvenida.
Gracias
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Gracias
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Alzas manillar
Buenas compañero, hasta donde yo sé, algunos cables quedan muy apurados, tendras que ir con ojo al montarlo.
Q.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas Jess, no puedo ayudarte pero me interesa el tema, te agradecería subieses fotos cuando los montes y nos cuentes tus impresiones.Jess escribió: ↑05 Mar 2019 15:28 ¿Alguien ha puesto alzas al manillar? Me he pillado los de 30mm arriba y 10mm atrás. Antes de montarlas quisiera saber si los cables tienen margen o quedan muy tensos y hay que hacer apaños para poder girar el manillar.
Gracias
Saludos
Suzuki Maxi; Suzuki SV 650; Honda CBR 929; Yamaha Fazer 1000; Yamaha R1; Yamaha FZ1; Honda CBR 1000 RR; Aprilia Tuono 1000 R; BMW R 1200 GS 30 years; Suzuki GSXR 1000 K7; kymco Grand Dink 125; Suzuki RMZ 250; BMW R 1200 GS ADV; Kawasaki GTR 1400; BMW R 1200 GS ADV LC; Suzuki GSXR 1000 K5 (circuitera); Honda X-ADV 2018; ¿¿??
-
- ¡Tuercas a mi!
Puedes instalarlos sin problema si es una NC750X o una Integra 750 ya que tanto mi hermano como yo ya las hemos montado y no pasa nada. En la NCX tienes que aflojar una de las sujeciones de los latigillos de freno de la rueda delantera para que este suba como 1cm aproximadamente. Luego vuelves a ajustar y listo.Jess escribió:¿Alguien ha puesto alzas al manillar? Me he pillado los de 30mm arriba y 10mm atrás. Antes de montarlas quisiera saber si los cables tienen margen o quedan muy tensos y hay que hacer apaños para poder girar el manillar.
Gracias
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
ex-HONDA NC750D INTEGRA S
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pero...estamos en el grupo de la X-ADV.
Supongo que es con esta. [emoji6]
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Supongo que es con esta. [emoji6]
-
- ¡Chuches, más chuches!
-
- ¡Tuercas a mi!
Ups. No vi el grupo. Pero igual es info que podra servir a otros
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola chicos
Yo he montado esos que dices, los compré por Aliexpress, levantan 3 centímetros y adelantan hacia el cuerpo un centímetro.realmente vale la pena porque ahora la moto si hace muy cómoda sobre todo si haces alguna pista y vas de pie sobre estriberas. La colocación no vas a tener ningún problema pero efectivamente los cables y manguitos de freno sobre todo estos últimos van demasiado justos pero no te asustes porque es cuestión de quitar las grapas debajo del velocímetro y tirar un poco hacia arriba porque tienen bastante juego el único problema es que todo el cableado está en la parte muy interior sujeta con bridas y goma y es difícil de darle margen, pero lo tiene. Yo ya llevo con el cambio unos 1500 km y sin problema.
Yo he montado esos que dices, los compré por Aliexpress, levantan 3 centímetros y adelantan hacia el cuerpo un centímetro.realmente vale la pena porque ahora la moto si hace muy cómoda sobre todo si haces alguna pista y vas de pie sobre estriberas. La colocación no vas a tener ningún problema pero efectivamente los cables y manguitos de freno sobre todo estos últimos van demasiado justos pero no te asustes porque es cuestión de quitar las grapas debajo del velocímetro y tirar un poco hacia arriba porque tienen bastante juego el único problema es que todo el cableado está en la parte muy interior sujeta con bridas y goma y es difícil de darle margen, pero lo tiene. Yo ya llevo con el cambio unos 1500 km y sin problema.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Me voy a animar a hacerlo
¿Podéis poner el enlace?
No estoy seguro.
¡Gracias!
¿Podéis poner el enlace?
No estoy seguro.
¡Gracias!
-
Que yo sepa en aliexpress es el único alzador que hay, lo tienes en color negro o plata, además bien especificado que son 3 centímetros de altura y 1 cm hacia delante, no vas a tener problema no encontrarlo
-
- ¡Tuercas a mi!
En amazon tambien los hay. Y para muchisimas motos
ex-YAMAHA TDM850
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
ex-YAMAHA TDM900
ex-BMW R1150GS ADVENTURE
ex-HONDA XRV750T
HONDA XL1000V
HONDA CRF1000L DCT
-
- ¡Chuches, más chuches!
Encontrado y pedido. Gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias lexabogado. Buscaré un finde para montarlo. Veo que me llevara un tiempo dejarlo bien ¿2horas?. Hay que desmontar los plásticos para poder acceder a las bridas y demás?
-
Hay que hacer apaños, tal cual no llegan.Jess escribió: ↑05 Mar 2019 15:28 ¿Alguien ha puesto alzas al manillar? Me he pillado los de 30mm arriba y 10mm atrás. Antes de montarlas quisiera saber si los cables tienen margen o quedan muy tensos y hay que hacer apaños para poder girar el manillar.
Gracias
-
que va, a mi en unos 30-35 minutos me quedó puesto
quitas los 4 allen del actual manillar, (marca en los laterales con cinta aislante por ejemplo la distancia para que te quede igual luego) y levantas manillar, luego metes la mano por encima del manillar y bajo el cuadro del velocímetro y desenganchas tres grapas de grupos de cables, luego tiras un poco con cuidado hacia arriba de los manguitos de freo y vuelves a colocar las grapas en su sitio,
colocas el alzador en medio y metes los allen y listo, como muchísimo si te lías una hora pero no creo
Muy buenas quería saber si separa el alza suficiente para que no toque en una cúpula más ancha tipo puig o givi
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ayer puse las alzas de 30 con aprox de 10 y perfecto, muy contento.
Aproveché para poner tres arandelas de goma en los tornillos de la cúpula (solo en el lateral izquierdo) y cada vez me gusta más el resultado. Yo voy más cómodo. (1,86) y la cúpula vibra claramente menos.
Por cierto, mi cúpula es la original con visera Puig. Me va muy bien.
Aproveché para poner tres arandelas de goma en los tornillos de la cúpula (solo en el lateral izquierdo) y cada vez me gusta más el resultado. Yo voy más cómodo. (1,86) y la cúpula vibra claramente menos.
Por cierto, mi cúpula es la original con visera Puig. Me va muy bien.
-
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ahora veré si puedo mandar una foto suficientemente aclaratoria, pero es sencillo. Son tres ejes de lado a lado que permiten el movimiento de la cúpula,con cabeza de tornillo allen tipo inoxidable en los extremos. Si giras uno, gira el del otro extremo, por lo que hay que trabajar con dos llaves a la vez.
Al final hay que quitar la cúpula, si no, casi seguro rayas algo.
Pero porsia, enseguida mando una foto.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Las arandelas de 1mm de grosor y de goma blanda. Mejor que cedan, si no creo que inmovilizaríamos del todo el movimiento de la cúpula. De esta forma se dificulta, pero se mueve.Mykip escribió:Ahora veré si puedo mandar una foto suficientemente aclaratoria, pero es sencillo. Son tres ejes de lado a lado que permiten el movimiento de la cúpula,con cabeza de tornillo allen tipo inoxidable en los extremos. Si giras uno, gira el del otro extremo, por lo que hay que trabajar con dos llaves a la vez.