Alzas manillar
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Alzas manillar
Gracias por tu explicación, yo también probaré de ponerle unas arandelas
-
Guay, comprare las arandelas de goma y a esperar me lleguen las Alzas del manillar. Gracias
” Quema tus ruedas no tu alma “
-
Yo tengo estas pedidas:
Según la gente del grupo de facebook, no hay que tocar los cables para nada y la pantalla no toca en ninguna posición excepto la de abajo del todo.
Vídeo:
Según la gente del grupo de facebook, no hay que tocar los cables para nada y la pantalla no toca en ninguna posición excepto la de abajo del todo.
Vídeo:
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues éstas que plantea Jess al comienzo del hilo, son las que yo he montado y tampoco he modificado nada de los cables, lo único es que sí que hay que soltar algunos clips y luego volverlos a poner y la pantalla original no toca en ninguna posición. Comprobado.Jess escribió:¿Alguien ha puesto alzas al manillar? Me he pillado los de 30mm arriba y 10mm atrás. Antes de montarlas quisiera saber si los cables tienen margen o quedan muy tensos y hay que hacer apaños para poder girar el manillar.
Cualquier otra información/ opinion adicional será bienvenida.
Gracias
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
Bueno...no creo que de 28mm a 30mm cambie mucho...Mykip escribió: ↑03 Abr 2019 08:34Pues éstas que plantea Jess al comienzo del hilo, son las que yo he montado y tampoco he modificado nada de los cables, lo único es que sí que hay que soltar algunos clips y luego volverlos a poner y la pantalla original no toca en ninguna posición. Comprobado.Jess escribió:¿Alguien ha puesto alzas al manillar? Me he pillado los de 30mm arriba y 10mm atrás. Antes de montarlas quisiera saber si los cables tienen margen o quedan muy tensos y hay que hacer apaños para poder girar el manillar.
Cualquier otra información/ opinion adicional será bienvenida.
Gracias
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo ya las tenía pedidas antes de ver este post. Además no hay enlace ni nada xD.
-
- ¡Chuches, más chuches!
La diferencia, para aquellos que no lo tengan claro, se ve mejor en las fotos

-
Tengo esas montadas y tuve que soltar las abrazaderas para sujetar los cables que hay en la tija inferior, porque si no no me llegaban, ni siquiera podia colocar el manillar en su sitio, ya no te digo girarlo.
-
Yo ya las tengo puestas, las de amazon del compañero Siulman y perfecto. Tuve que soltar una abrazadera nada mas del lado derecho porque quedaba algo tenso, pero por lo demas perfecto.
” Quema tus ruedas no tu alma “
-
Si, yo también las coloqué el fin de semana pasado y perfecto. Es cierto que solté también una abrazadera del lado derecho porque me parecía un pelín tenso, la bajé un poco y la volví a enganchar y listo.
Muy muy contento.
-
- ¡Quiero una moto!
Las monté el fin de semana. Los cables no quedan con la misma holgura por lo que para compensar he quitado los 4 anclajes al manillar de las abrazaderas de los cables, es decir, van abrazados pero sin fijar a las chapas de metal del manillar (mas bien de la horquilla). Tengo pendiente ver como los fijo a las chapas sin reducir la poca holgura que tienen ahora.
Respecto a la posición, en mi caso, voy más cómodo, obtengo la pequeña mejora que buscaba, a veces echaba en falta no tener los brazos un par de centímetros más largos.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Respecto a la posición, en mi caso, voy más cómodo, obtengo la pequeña mejora que buscaba, a veces echaba en falta no tener los brazos un par de centímetros más largos.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk