Testigo reserva gasolina x-adv
-
- ¡Quiero una moto!
Testigo reserva gasolina x-adv
Buenos días. Mi consulta está relacionada con el testigo de reserva de gasolina de mi x-adv. No sé me enciende en rojo parpadeando, cuando se apaga el segundo segmento se queda el primer segmento en negro sin parpadear, en el taller me dicen que aún no ha entrado la reserva, que siga hasta que se encienda y me da miedo a quedarme tirado. A alguno le pasa? Debe pasar a parpadear en cuanto llega al último segmento?
- Pirao
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Testigo reserva gasolina x-adv
No. Cuando llega al último segmento éste sigue en color negro. Solo se pone en rojo, y parpadea, cuando entra en reserva.
No tengas miedo a quedarte tirado, siempre que no te pille en una zona aislada y poco poblada, que con la reserva se pueden hacer un mínimo de 20 o 30 kilómetros.
No tengas miedo a quedarte tirado, siempre que no te pille en una zona aislada y poco poblada, que con la reserva se pueden hacer un mínimo de 20 o 30 kilómetros.
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Cuando empieza a parpadear significa que esta en reserva... Y además donde solia indicar el consumo de la moto ( arriba a la izquierda) se te queda 0, 0 litros, puedes llegar hasta los 1,7 litros que es los litros de reserva k tiene la moto.
En el manual lo explica bastante bien, leelo y asi t quedas mas tranquilo
Saludos
En el manual lo explica bastante bien, leelo y asi t quedas mas tranquilo
Saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias. Lo leí pero se ve que no lo entendí bien y con tan poca reserva no quería llevarme un susto, de todas maneras no me gusta apurar