Modo G

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Molby
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Modo G

Mensaje por Molby »

Hola a todos

Alguien sabria explicarme como actua y para que sirve el modo G?

Gracias anticipadas!!
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Modo G

Mensaje por Albertini »

Modifica el cambio para off road. Al carecer de embrague y no poder deslizar intenta imitarlo
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Ernestin1612
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ernestin1612 »

Yo las pocas veces que lo he puesto no noto ninguna diferencia al poner el modo G
Moti
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Moti »

Yo aún no lo he probado pero tb tengo mucha curiosidad
Huete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Huete »

No se si sera percepcion mia , pero al poner el modo "G" noto menos retencion en las velocidades ... Sobre todo al bajar cuestas .

Saludos (V)
Suzuki GSX750F (89)EX Suzuki GSXR750 (91)EXSuzuki GSX750RW(94)EXVespa 125 Plurimatic (92)EX
Vespa LX 125 (4t) (2006)EXYamaha T-Max (2011)EXYamaha X-MAX 250 (2013)EX
Honda CBR900RR (99)OKHonda X-ADV 2018OK
Krandenauer

Mensaje por Krandenauer »

Diria que desliza el embrague, como si en un embrague normal soltaras la maneta lentamente, esa es la sensacion que me da
Moti

Mensaje por Moti »

Y con eso exactamente q se consigue?
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

Moti escribió: 04 Abr 2019 23:48 Y con eso exactamente q se consigue?

En asfalto nada, en tierra o caminos que la trasmision sea mas suave y no derrape la rueda constantemente.
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Pero...¿no es un anti derrapaje en general?
Que evita la pérdida de adherencia en aceleraciones, creía yo.
En asfalto por manchas de aceite y por pinturas húmedas, etc

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yago66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Yago66 »

Eso es el control de tracción. El modo G lo que hace es cambiar como salta el cambio de una marcha a otra para mejorar la conducción por tierra.
Honda XADV
Yago66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Yago66 »

El control de tracción tiene dos niveles de ajuste de sensibilidad o quitado, para ir por tierra lo has de desactivar si no no te mueves del sitio
Honda XADV
albertosa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por albertosa »

Creo que el "punto G" de nuestra moto, lo que hace es evitar que deslice el embrague, hace el cambio de marcha mas directo no para evitar que derrape la rueda sino para evitar que pierda tracción en la transición de una marcha a otra. Creo en mi caso (apenas piso la tierra) no soy capaz de notar la diferencia, no soy tan fino en caminos de tierra, pero si dicen que es más eficaz, pues me lo tendré que creer
Evazquez

Mensaje por Evazquez »

albertosa escribió: 05 Abr 2019 16:30 Creo que el "punto G" de nuestra moto, lo que hace es evitar que deslice el embrague, hace el cambio de marcha mas directo no para evitar que derrape la rueda sino para evitar que pierda tracción en la transición de una marcha a otra. Creo en mi caso (apenas piso la tierra) no soy capaz de notar la diferencia, no soy tan fino en caminos de tierra, pero si dicen que es más eficaz, pues me lo tendré que creer
Nuestra moto también tiene punto G? Sabiendo esto la tocaré aún con más pasión.. (enamorao)
Pirao

Mensaje por Pirao »

Evazquez escribió: 05 Abr 2019 17:26 Nuestra moto también tiene punto G? Sabiendo esto la tocaré aún con más pasión.. (enamorao)
(memeo) No te pases con el toqueteo, no vaya a ser que se te emocione y...
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.
maddesing
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por maddesing »

Yago66 escribió:El control de tracción tiene dos niveles de ajuste de sensibilidad o quitado, para ir por tierra lo has de desactivar si no no te mueves del sitio
Doy fe de ello, un día iba como loco buscando como llegar a un sitio para conseguir unas vistas para una foto, me metí en una cuesta rota y no quite el control de tracción, ahí se quedó la moto sin moverse. Fue quitar el control de tracción y aquello fue una cabra loca por las cuestas, menuda diferencia... no he tenido otras motos de este tipo, para mi esta más que suficiente, me lleva a todos lados este como este e camino. [emoji16][emoji16]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buscando la foto con mi moto (smiliemotero)
Costa Tropical (V)
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

maddesing escribió: 06 Abr 2019 08:02
Yago66 escribió:El control de tracción tiene dos niveles de ajuste de sensibilidad o quitado, para ir por tierra lo has de desactivar si no no te mueves del sitio
Doy fe de ello, un día iba como loco buscando como llegar a un sitio para conseguir unas vistas para una foto, me metí en una cuesta rota y no quite el control de tracción, ahí se quedó la moto sin moverse. Fue quitar el control de tracción y aquello fue una cabra loca por las cuestas, menuda diferencia... no he tenido otras motos de este tipo, para mi esta más que suficiente, me lleva a todos lados este como este e camino. [emoji16][emoji16]

(ok) (jebimetal)
Moti

Mensaje por Moti »

maddesing escribió: 06 Abr 2019 08:02

Ostras pues el otro día fui al conce y tenían una xadv con un buen golpe en un camino. Según me dijo el del conce es q esta moto había q tener mucho cuidado ya q no era de campo y la gente se confiaba y había varios q se habían caído ya. Decía q para pistas y caminos despacio si pero q nada de hacer el Cabra, q lo q salía en los vídeos son pilotos profesionales de enduro con neumáticos preparados.

Moti

Mensaje por Moti »

No se como he citado esto.... acabo de darme cuenta qnsale to junto
RiP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por RiP »

Moti escribió: 06 Abr 2019 20:34 No se como he citado esto.... acabo de darme cuenta qnsale to junto
El problema es que no queremos que se caigan.

En campo esta y todas besan el suelo mas a menudo de lo deseable. Mira videos de las afamadas GS y veras en los cursos como se pasan el rato levantándolas del suelo.
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

RiP escribió: 07 Abr 2019 10:12
Moti escribió: 06 Abr 2019 20:34 No se como he citado esto.... acabo de darme cuenta qnsale to junto
El problema es que no queremos que se caigan.

En campo esta y todas besan el suelo mas a menudo de lo deseable. Mira videos de las afamadas GS y veras en los cursos como se pasan el rato levantándolas del suelo.
Yo creo que la gente no diferencia entre un camino y una trialera. yo he tenido GS y nunca he pisado terreno excesivamente roto, no deja de ser una moto de mas de 20.000€ como para que se te caiga, para hacer enduro hay cosas mas baratas y manejables y aunque se caigan no suelen romper nada en la BMW lo raro es que no rompa algo...
Responder

Volver a “X-ADV”