Estrenando estriberas

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Siulman
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Estrenando estriberas

Mensaje por Siulman »

Alberttr escribió: 04 Abr 2019 22:09 Si alguien le interesa vendo las lightech tienen 6 meses estan nuevas, las vendo porque estoy operado de las rodillas y para ponerlas en conduccion carretera me duelen las rodillas. Estan perfectas sin marcas, las originales y las vendo por 180
De donde eres?
A mi me gustaría probar la posición...soy muy alto (1.92m) y creo que son más bajas que las Puig ...
Alberttr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Alberttr »

Hola buenas, yo mido 1.90. Vivo en Villarreal (castellon). Yo es por problema de rodillas. Y esque la verdad por campo ni la he metido la moto. Asi que dudo que la utilize, solo voy por carretera, me gusta la posicion ñero se me hincha la rodilla asi que tenwrlas solo para que quede bonito no jajajaj
Siulman

Mensaje por Siulman »

Alberttr escribió: 04 Abr 2019 22:18 Hola buenas, yo mido 1.90. Vivo en Villarreal (castellon). Yo es por problema de rodillas. Y esque la verdad por campo ni la he metido la moto. Asi que dudo que la utilize, solo voy por carretera, me gusta la posicion ñero se me hincha la rodilla asi que tenwrlas solo para que quede bonito no jajajaj
Bueno, entonces impsosible probar...
Estoy por Barcelona.
Me pregunto si varían mucho con las Puig...

Saludos!
Alberttr
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Alberttr »

Pues ni idea la verdad. Tengo co.pis moteros por aqui. Solo la uso para el curro. Por bcn seguro hay muuucha mas gente. Saludos!
rafael michanin

Mensaje por rafael michanin »

Yo compré unas en amazon, por el precio, calidad de material y que además viene con el logo de X-ADV, estoy encantado, las he probado en una ruta d carriles y de maravilla, nada que envidiarle a las originales.
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
Responder

Volver a “X-ADV”