El total que he indicado es con todo incluido. No sé de dónde sacas que me hayan facturado nada a parte.
Revisiones....
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Revisiones....
A un paso.
-
-
Me han presupuestado unos 400€ sin cambio de anticongelante, el que rige el manual en Honda getafe.Gsmilla escribió: ↑04 Mar 2019 20:25 Hola....yo a punto de pasar la revisión de los 24000 km...alguien sabe mas o menos cuanto sale???.... A mayores creo q me tocara cambiar la cadena de arrastre, suena mucho...alguien la ha cambiado ya???...tocara cambiar también piñón de salida y Catalina???...en caso de ser necesario pondriais el repuesto original u otro de otra marca...gracias y saludos
Yo me imagino que el arrastre con simple tensado mejorará, te lo dirán ellos, depende el mimo que le hayas dado..
-
- ¡Quiero una moto!
Okk...muchas graciasEduardo Riesco escribió: ↑05 Mar 2019 17:03Me han presupuestado unos 400€ sin cambio de anticongelante, el que rige el manual en Honda getafe.Gsmilla escribió: ↑04 Mar 2019 20:25 Hola....yo a punto de pasar la revisión de los 24000 km...alguien sabe mas o menos cuanto sale???.... A mayores creo q me tocara cambiar la cadena de arrastre, suena mucho...alguien la ha cambiado ya???...tocara cambiar también piñón de salida y Catalina???...en caso de ser necesario pondriais el repuesto original u otro de otra marca...gracias y saludos
Yo me imagino que el arrastre con simple tensado mejorará, te lo dirán ellos, depende el mimo que le hayas dado..
-
- ¡Chuches, más chuches!
Alguien sabe el precio del filtro de aire original... Para hacerme una idea
-
- ¡Quiero una moto!
Mi primeros 1000km 60€ en un concesionario de la costa de Granada.
Y me pareció caro, viendo lo que hay por aquí parece que fue barato...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buscando la foto con mi moto
Costa Tropical

Costa Tropical

-
- ¡Tuercas a mi!
¿Caro 60€ una revisión en un concesionario oficial?[emoji44] pero... ¿que motos has tenido antes?, porque yo he tenido unas cuantas y jamás me han cobrado eso, ni de cerca, por una revisión[emoji848]maddesing escribió:Mi primeros 1000km 60€ en un concesionario de la costa de Granada.
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
No se, pensando que era la primera después de desembolsar el total de la moto, todo me parece caro una semana después de comprarla.gelu1100 escribió:¿Caro 60€ una revisión en un concesionario oficial?[emoji44] pero... ¿que motos has tenido antes?, porque yo he tenido unas cuantas y jamás me han cobrado eso, ni de cerca, por una revisión[emoji848]maddesing escribió:Mi primeros 1000km 60€ en un concesionario de la costa de Granada.
Mi percepción es la de lo que vale en un coche...
Ya veo he me tengo que ir preparando para las siguientes [emoji28][emoji28]
Antes tenia scooter pequeñas...
Costa Tropical

Costa Tropical

-
- ¡Tuercas a mi!
Pues imagínate allá por el año 2008 cuando de viernes saqué del concesionario una GS1200 y el lunes (solo tres días después) me cobraron 210€ por la revisión de los 1000km[emoji35].maddesing escribió:No se, pensando que era la primera después de desembolsar el total de la moto, todo me parece caro una semana después de comprarla.gelu1100 escribió:¿Caro 60€ una revisión en un concesionario oficial?[emoji44] pero... ¿que motos has tenido antes?, porque yo he tenido unas cuantas y jamás me han cobrado eso, ni de cerca, por una revisión[emoji848]maddesing escribió:Mi primeros 1000km 60€ en un concesionario de la costa de Granada.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Tuercas a mi!
La revisión de los 1000kms deberia ser gratuita. Que me la cobren con la moto, si quieren, pero asi creo que la tragaria mejor.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Quiero una moto!
Me parece algo abusivo que te obliguen a hacer esa revisión pagada solo a los 1000km... debería de ser gratis en un vehículo de ese precio y teniendo en cuenta lo que les cuesta a ello eso...gelu1100 escribió:Pues imagínate allá por el año 2008 cuando de viernes saqué del concesionario una GS1200 y el lunes (solo tres días después) me cobraron 210€ por la revisión de los 1000km[emoji35].maddesing escribió:No se, pensando que era la primera después de desembolsar el total de la moto, todo me parece caro una semana después de comprarla.gelu1100 escribió:¿Caro 60€ una revisión en un concesionario oficial?[emoji44] pero... ¿que motos has tenido antes?, porque yo he tenido unas cuantas y jamás me han cobrado eso, ni de cerca, por una revisión[emoji848]maddesing escribió:Mi primeros 1000km 60€ en un concesionario de la costa de Granada.
En fin, estamos en manos de la garantía, saben lo que se hacen...
Costa Tropical

Costa Tropical

-
- ¡Quiero una moto!
Hoy he pasado la revisión de los 1000 km. La he pasado en El Motorista de Málaga, En Lopera del Paseo de los Tilos, con cita Previa. Todo correcto. El importe es de 98,39, filtros, mano de obra, arandela y el aceite. Me han engrasado la cadena con grasa de litio, la blanca. Y me la han lavado. Todo eso genial. Trato y precio muy, muy correctos.
Pero esta tarde he notado que el DCT va menos fino, o eran impresiones mías. He supuesto que podrían ser alguna actualización del software (!), y cuando he llegado a casa me he puesto a ver el tema revisiones, llegando a este hilo. He comprado el aceite que me han puesto y es el 10W40. He leído manual y pone que debe llevar el 10W30. Espero a la encuesta de HONDA para comunicárselo.
Alguna sugerencia?
Pero esta tarde he notado que el DCT va menos fino, o eran impresiones mías. He supuesto que podrían ser alguna actualización del software (!), y cuando he llegado a casa me he puesto a ver el tema revisiones, llegando a este hilo. He comprado el aceite que me han puesto y es el 10W40. He leído manual y pone que debe llevar el 10W30. Espero a la encuesta de HONDA para comunicárselo.
Alguna sugerencia?
-
- El rey del bajo consumo
Yo te recomiendo que vayas allí y que te pongan el aceite prescrito en el manual. Ese aceite es el mejor para el cambio y no perjudicará a la moto salvo que te dediques darle caña con muchas horas de trabajo a altas temperaturas. No es el caso de Málaga.PacoDG escribió:Hoy he pasado la revisión de los 1000 km. La he pasado en El Motorista de Málaga, En Lopera del Paseo de los Tilos, con cita Previa. Todo correcto. El importe es de 98,39, filtros, mano de obra, arandela y el aceite. Me han engrasado la cadena con grasa de litio, la blanca. Y me la han lavado. Todo eso genial. Trato y precio muy, muy correctos.
Alguna sugerencia?
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

Yo he pasado la primera revisión 142€ en moto Racing Burgos, me parece un poco caro 50 € mas que en Malaga!
Un saludo
Un saludo
-
- ¡Quiero una moto!
A mi en motocircuit castellon 165 euros la revision de los 1000 una verguenza! Si esncierto que te ponen aceite Motorex que es de lo mejorcito, pero bueno.. En fin si quieres taller oficial me toca ir a morir a ellos, que encima 0 detalles en todo en venta trato.. no los recomiendo ni de coña!!!!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Revisión de los 24.000 en las palmas 114€, taller oficial.
Les dije que tengo el filtro lavable por lo que me imagino me lo ahorre en la revisión.
Les dije que tengo el filtro lavable por lo que me imagino me lo ahorre en la revisión.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ese precio es sin reglaje de válvulas?Ernestin1612 escribió:Revisión de los 24.000 en las palmas 114€, taller oficial.
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
En la factura no nombra nada de reglaje asi que imagino que no... El mecanico se dio una vuelta después de la revisión para ver el funcionamiento de la moto y me imagino no le haria falta
-
- ¡Quiero una moto!
Niclaus escribió: ↑17 Abr 2019 00:01Yo te recomiendo que vayas allí y que te pongan el aceite prescrito en el manual. Ese aceite es el mejor para el cambio y no perjudicará a la moto salvo que te dediques darle caña con muchas horas de trabajo a altas temperaturas. No es el caso de Málaga.PacoDG escribió:Hoy he pasado la revisión de los 1000 km. La he pasado en El Motorista de Málaga, En Lopera del Paseo de los Tilos, con cita Previa. Todo correcto. El importe es de 98,39, filtros, mano de obra, arandela y el aceite. Me han engrasado la cadena con grasa de litio, la blanca. Y me la han lavado. Todo eso genial. Trato y precio muy, muy correctos.
Alguna sugerencia?
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Hola,esta mańana he preguntado en servihonda Malaga por la revisión de los 1000km y q lubricante les ponen
Respuestas:precio unos 85€ lubricante Repsol 10/40
Por dice q honda lo aconseja para zonas cálidas
-
- ¡Chuches, más chuches!
El manual de la moto dice 10/30... Eso de zonas calidas se lo inventan o por que no saben o xk no les interesa.
Las siglas 10/40 o 10/30 no tiene nada que ver con el clima donde se usa ese aceite, sino con la viscosidad de trabajo de ese aceite en el motor. Por eso cada fabricante recomienda un aceite u otro ( por el motor en si ) no si hace calor o frio donde usas la moto.
Además hay que tener en cuenta que nuestro motor lleva el cambio dct por lo que lo hace diferente a los demas y seguramente mas sensible a esos cambios.
Si el fabricante dice 10/30 por lo menos yo usare ese, no dice nada de en zonas calidas usar 10/40... Y si te lo dice un taller oficial que te lo de por escrito y envias correo a honda Europa
Las siglas 10/40 o 10/30 no tiene nada que ver con el clima donde se usa ese aceite, sino con la viscosidad de trabajo de ese aceite en el motor. Por eso cada fabricante recomienda un aceite u otro ( por el motor en si ) no si hace calor o frio donde usas la moto.
Además hay que tener en cuenta que nuestro motor lleva el cambio dct por lo que lo hace diferente a los demas y seguramente mas sensible a esos cambios.
Si el fabricante dice 10/30 por lo menos yo usare ese, no dice nada de en zonas calidas usar 10/40... Y si te lo dice un taller oficial que te lo de por escrito y envias correo a honda Europa