Iluminación botón original de faros auxiliares
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Iluminación botón original de faros auxiliares
Alguie con dicho botón me confirma si se ilumina sin accionarlo o accionándolo ??
-
Re: Iluminación botón original de faros auxiliares
Confirmado, se ilumina con una luz verde.
Más otro siete él tenía y también naipe pidió, y negra suerte la mía, que siete y media cantó y me ganó en la porfía...
-
Sabeis si se puede pedir suelto como despiece y si a parte del botón se necesita algún soporte para instalarlo?
-
https://www.bike-parts-honda.es/honda-m ... 03-MKH-D00
Viene con el adaptador para los modelos del 2017 y en los modelos del 18 y 19 va como el botón G incrustado en el lado izquierdo.
-
Muchas gracias.chepeme escribió: ↑10 Abr 2019 10:10https://www.bike-parts-honda.es/honda-m ... 03-MKH-D00
Viene con el adaptador para los modelos del 2017 y en los modelos del 18 y 19 va como el botón G incrustado en el lado izquierdo.
-
-
- ¡Quiero una moto!
Creo que esto ya se comentó por el foro. El botón de luces antiniebla se ilumina solo cuando lo accionas, pero es una luz muy pobre tal que a plena luz del día no puedes distinguir si está encendido o no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
X-ADV & Kawasaki GPZ 

-
Muchas gracias, ya se lo he comentado al mecánico y se ha debido dejar algún cable suelto. Lo llevaré y q me lo
Solucione.
Un saludo
Solucione.
Un saludo
-
- ¡Tuercas a mi!
Muy fácil, si no funciona la luz verde y los antinieblas funcionan perfectamente, entonces se dejó sin conectar el cable que va del interruptor a masa.Moti escribió:Muchas gracias, ya se lo he comentado al mecánico y se ha debido dejar algún cable suelto. Lo llevaré y q me lo
Solucione.
Un saludo
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- El rey del bajo consumo
Sabéis si hay gran diferencia entre la iluminación de los focos originales y los de GIVI??? De precio ya lo sabemos!!!Moti escribió:Alguie con dicho botón me confirma si se ilumina sin accionarlo o accionándolo ??
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

Hola buenas tardes , sabeis de algun adaptador para instalar los faros antiniebla sin tener que instalar las defensas?? Gracias saludos
-
- ¡Quiero una moto!
Que marca son las barras y cuanto valen?
Enviado desde mi ASUS_I003DD mediante Tapatalk
No encontré estos soportes por internet ni en españa ni fuera. Contacté con un chico italiano... Claudio Gianc. A traves de facebook, messenger te pones en contacto con el, le haces una transferencia y te lo envía. Es de fiar. Me costaron 50 euros mas envio... 61 euros en total.
No es barato porque por 50 euros mas tienes las barras, pero a mi personalmente me gusta mas esta solucion, no añade tanto peso y no molesta cuando vas a apoyar los pies en el suelo al contrario de lo que pasa con las barras.
No es barato porque por 50 euros mas tienes las barras, pero a mi personalmente me gusta mas esta solucion, no añade tanto peso y no molesta cuando vas a apoyar los pies en el suelo al contrario de lo que pasa con las barras.
-
Hola NICOLICH, sabes si los fabrica para la Integra? supongo que van anclados al chasis, los has instalado tu?
Buenas noches, pues realmente no sé si tambien los hay para la integra pero contacta con él y pregúntale.CARLOS AÑÓ escribió: ↑23 Dic 2020 08:37 Hola NICOLICH, sabes si los fabrica para la Integra? supongo que van anclados al chasis, los has instalado tu?
La instalación de los focos no la hice yo por el tema del cableado... la lleve a honda, queria que se hiciera bien, pero la instalación de las barras es supersencilla... quitar un tornillo que aguanta una parte del carenado por cada lado y poner las barras ahí con un tornillo mas largo que te incluyen.
-
Muchas gracias compañero.