Precinto Limitacion A2
-
- El rey del bajo consumo
Precinto Limitacion A2
Mi NC750X del 2015 esta limitada para el A2, eso dice el papel de la Ia ITV.
Quiero asegurarme de que la moto esta realmente limitada, donde tengo que mirar en la moto? donde esta el precinto? que van a mirar en la ITV?
Yo compré la moto de segunda mano hace casi ya dos años, y en Mayo me toca pasar la primera revisión en la ITV.Quiero asegurarme de que la moto esta realmente limitada, donde tengo que mirar en la moto? donde esta el precinto? que van a mirar en la ITV?
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

-
- ¡Quiero una moto!
Re: Precinto Limitacion A2
En la mía se encuentra quitando el depósito, debe ser un tope en el cable del acelerador, al menos si la limitación es de la marca atimpex
Yo la voy a deslimitar este miércoles y me gustaría preguntaros si se nota algo la diferencia después de quitarle la limitación.
Yo la voy a deslimitar este miércoles y me gustaría preguntaros si se nota algo la diferencia después de quitarle la limitación.

-
gracias compi!
yo creo que la mia no esta limitada por puño, sino por diametro de la tobera de admision....
yo creo que la mia no esta limitada por puño, sino por diametro de la tobera de admision....
Honda NC750X 2015

-
- ¡Tuercas a mi!
La limitación es una pieza en el diámetro de la tobera que limita el caudal de aire. En la pieza pone algo del tipo 35kw.
En conjunto se acompaña de un precinto con un número. Es azul. Yo nunca lo vi
En conjunto se acompaña de un precinto con un número. Es azul. Yo nunca lo vi
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¿Qué quieres saber?
Hola compañero , la limitación es por caudal de aire , al estar el manguito o tubo obstruido en parte y tiene un precinto con cordón con un sello numerado recogiendo este tubo de admisión de aire para que no lo puedas tocar , ya que para delimitar es cambiar el tubo por uno sin obstrucción o quitar la obstrucción del que hay puesto .
El sello se ve perfectamente al lado izquierdo de la moto y la numeración del precinto para que se pueda verificar fácilmente .
El sello se ve perfectamente al lado izquierdo de la moto y la numeración del precinto para que se pueda verificar fácilmente .

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
-
Gracias compañero!j.j.a.f. escribió: ↑26 Ene 2019 06:22 Hola compañero , la limitación es por caudal de aire , al estar el manguito o tubo obstruido en parte y tiene un precinto con cordón con un sello numerado recogiendo este tubo de admisión de aire para que no lo puedas tocar , ya que para delimitar es cambiar el tubo por uno sin obstrucción o quitar la obstrucción del que hay puesto .
Podrias especificar un poco mas donde tengo que buscar ese precinto? alguna foto del lugar? ... voy a ciegas...
Honda NC750X 2015

-
Efectivamente, ese es el tipo de limitacion. Eskerrik asko!
Honda NC750X 2015

-
- ¿Qué quieres saber?
Hola compañero gaizkarena , si pones en el buscador del foro : TUBO DE ADMISION DE AIRE .
Te saldrá un hilo escrito por el compañero Toni3 , en el que se ven fotos y se habla del tema .
El precinto con el sello se ve a simple vista desde fuera para poder ver la numeración de dicho precinto que tiene que ser la misma que tengas puesta en los papeles .
Si llevas precinto se ve de sobra .
Te saldrá un hilo escrito por el compañero Toni3 , en el que se ven fotos y se habla del tema .
El precinto con el sello se ve a simple vista desde fuera para poder ver la numeración de dicho precinto que tiene que ser la misma que tengas puesta en los papeles .

-
- ¿Qué quieres saber?
Si no ves el precinto y el sello al lado izquierdo de tu moto , estando tú subido el en ella , es que no lleva precinto y supuestamente estará sin limitar ya que no creo que estando limitada en papeles se le haya quitado el precinto al tubo de admisión .
En caso de querer quitar la obstrucción al tubo no habría que romper el cordón del precinto , eso sí tiene un curro de la leche ya que deberías de quitar hasta el radiador para poder sacar el tubo sin romper el cordón , pero por poder se puede , en el artículo que pone el compañero Toni3 , en este foro explican cómo se hace para no romper el precinto y parecer que sigue limitada cuando no lo está , que es tan fácil como el tubo limitado con cuidado quitarle la obstrucción , pero en papeles seguirá estando limitada y el tubo con su cordón y su sello del precinto y el guardia no lo vería si no va con un medidor de potencia .
Siento no poder ponerte fotos por qué para eso soy un poco bastante torpe
En caso de querer quitar la obstrucción al tubo no habría que romper el cordón del precinto , eso sí tiene un curro de la leche ya que deberías de quitar hasta el radiador para poder sacar el tubo sin romper el cordón , pero por poder se puede , en el artículo que pone el compañero Toni3 , en este foro explican cómo se hace para no romper el precinto y parecer que sigue limitada cuando no lo está , que es tan fácil como el tubo limitado con cuidado quitarle la obstrucción , pero en papeles seguirá estando limitada y el tubo con su cordón y su sello del precinto y el guardia no lo vería si no va con un medidor de potencia .
Siento no poder ponerte fotos por qué para eso soy un poco bastante torpe

-
en el lado izquierdo? en que parte? no veo nada tio... no se muy bien donde mirar...
NO, no pretendo modificar nada, solo comprobar antes de ir a pasar la ITV que no me voy a llevar alguna sorpresa, la moto esta limitada en papeles y deberia tambien estarlo fisicamente...j.j.a.f. escribió: ↑27 Ene 2019 04:11 En caso de querer quitar la obstrucción al tubo no habría que romper el cordón del precinto , eso sí tiene un curro de la leche ya que deberías de quitar hasta el radiador para poder sacar el tubo sin romper el cordón , pero por poder se puede , en el artículo que pone el compañero Toni3 , en este foro explican cómo se hace para no romper el precinto y parecer que sigue limitada cuando no lo está , que es tan fácil como el tubo limitado con cuidado quitarle la obstrucción , pero en papeles seguirá estando limitada y el tubo con su cordón y su sello del precinto y el guardia no lo vería si no va con un medidor de potencia .
Honda NC750X 2015

-
Si, ese post ya lo habia visto, de hecho ya participé en el en su dia.. pero no veo fotos del precinto, hay bastantes de la tobera, y algun video de como desmontarlo.. pero el precinto o donde debe estar, no lo veo...j.j.a.f. escribió: ↑27 Ene 2019 03:43 Hola compañero gaizkarena , si pones en el buscador del foro : TUBO DE ADMISION DE AIRE .
Honda NC750X 2015

-
por aqui tengo que mirar?
https://photos.app.goo.gl/K4DYEk6rQU9zsnuP6
https://photos.app.goo.gl/K4DYEk6rQU9zsnuP6
Honda NC750X 2015

-
- ¿Qué quieres saber?
Ahí , un poco más hacia la derecha de la foto está el tubo de admisión del aire uno gordo que pone si está limitada 35kw , que eso indica la limitación y el precinto va abrazando ese tubo , y se ve desde fuera y a simple vista , no tienes que buscar nada se ve bien

-
¿Alguien que tenga esta limitación y tenga el precinto puede subir una foto?
Honda NC750X 2015

-
la desmilitaste al final? que notas? va mejor? merece la pena?alborotazo escribió: ↑25 Ene 2019 22:20 En la mía se encuentra quitando el depósito, debe ser un tope en el cable del acelerador, al menos si la limitación es de la marca atimpex
Honda NC750X 2015

-
- ¡Quiero una moto!
Pues sinceramente sí que va mejor. Yo tengo el modelo con dct y parece que la configuración del embrague va en relación a cómo aceleras, por lo tanto al tener el acelerador capado no se comportaba como debía en determinadas situaciones.gaizkarena escribió: ↑07 Abr 2019 19:36la desmilitaste al final? que notas? va mejor? merece la pena?alborotazo escribió: ↑25 Ene 2019 22:20 En la mía se encuentra quitando el depósito, debe ser un tope en el cable del acelerador, al menos si la limitación es de la marca atimpex
Acelerar, por supuesto acelera muchísimo mejor, la punta la alcanza antes y se nota en general que va como tiene que ir. Antes no es que fuera mal desde luego, pero le faltaba algo para ir estupenda. Si se utiliza de manera normal el limitador ni lo notas, pero me parece que es mucho mejor tenerla al 100% sin ninguna duda.
Para mí estos 55cv van muy muy bien.